Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de noviembre de 2006

no image

Marcelo, o el admirador de Ronaldinho


[As]


[Marca]


[Mundo Deportivo]


[Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Marcelo, o el admirador de Ronaldinho

  1. McCarran says:

    Ayer en Fiebre de Futbol lo dijo mas de una vez e incluso que cuando marcó frente a Gales se abrazó a él,pero vemos que el AS y MARCA lo omiten

    Claro,decir que su idolo es Gento como dijo Owen olería peor que el “tigre” de la Pantoja

     
  2. McCarran says:

    Donde dije Fiebre de Futbol quise decir Fiebre Maldini,obviously

     
  3. Louis says:

    @ McCarran

    No mientas. Owen no dijo que Gento fuera su ídolo. Dijo: “Mi padre me ha hablado del gran Real Madrid de los años 50, con dos delanteros fenomenales como Puskas y Di Stéfano. Y también me habló del número 11 más rápido que vio en su vida, de Gento. Es un orgullo llevar su número en el Real Madrid”.

     
  4. ayr29 says:

    ¿Por qué te inventas las cosas, McCarran?

     
  5. garrincha says:

    McCarran hombre…con ese tipos de comentarios, en los que dices cosas que no son ciertas haces que parezcas que escribes ahí(en el sport se entiende).Lo que paso con Owen es exactamente como lo ha contado louis….por otro lado, a mi me parece que lo de Marcelo es normal, no oculta su admiracion por un numero uno como es en este caso Ronaldinho.

    Pero claro, los de siempre ya se encargan de dar la vuelta a la tortilla, siempre en su línea.

     
  6. elfutbolistaenmascarado says:

    Cada uno da la información como mejor le parece. Que es triste la manera de enfocarlo en la prensa catalana pues sí pero han dicho alguna mentira los de siempre? Se han inventado alguna información? Lo digo porque los otros “de siempre”, Roncero en este caso, escriben cosas como que el muchacho le dijo a su padre que sólo quería salir para jugar en el Madrid y eso si que es mentira porque Marcelo ya tenía apalabrada su salida para jugar en el Sevilla (algo comentado en el propio diario AS).

    Un saludo.

     
  7. Alex Escrivà says:

    Es lo mismo que Gago. Que dice que él prefiere al Madrid. Olé sus huevos. ¿Que Marcelo tiene de ídolo a Ronaldinho? Normal en un chaval de 18 años. Y no olvidemos que Ronaldo es a su vez uno de los ídolos del mismo Ronaldinho. Esto es fútbol y los jugadores tienen gustos y preferencias. No hay que darle más vueltas.

     
  8. Ikke Leonhardt says:

    Ahora mismo en la portada de as.com:

    Marcelo: “Soy fan de Roberto Carlos”

    XD

    Mañana en Sport: “…pero el que me gusta de verdad es Sylvinho”

     
  9. Christian says:

    En el As viene la transcripción de le entrevista de Fiebre Maldini y pone lo de Ronaldinho, no han intentado ocultar nada. Pero claro, de la llegada de un nuevo jugador al Madrid lo de menos es que sea fan de Ronaldinho ¿Quién no lo es al fin y al cabo?

     
  10. garrincha says:

    Elfutbolistaenmascarado yo no he dicho en ningun momento que la noticia sea falsa, pero que la manera de enfocarlo esta fuera de lugar.
    En cuanto a los de siempre,esta claro que los del as se pasan tela,pero lo que es innegable es que los del sport le dan mil vueltas a cualquier periodico deportivos en cuanto a decir patrañas y tonterias, y para muestra esta lo que sacan a diario en su periodico

     
  11. Anonymous says:

    Desconocía lo de Fiebre Maldini, yo iba cargar tintas contra MD y Sport porque lo leí y digo.. “esto tiene pinta de ser más falso que un billete de un euro”, pero resulta que no. Por lo que se ve (no lo he comprobado), en la web del Madrid dice que es ídolo de R.Carlos. Al fin y al cabo habla de grandes jugadores, a quién no le gusta del Barça Casillas? o el mismo R. Carlos? Luego con los colores por delante la cosa cambia.

    Saludos!

     
  12. VON_PAULUS says:

    @garrincha
    Chico, ¡carambas! leete a ti mismo antes de escribir que no has dicho una cosa que está ahí escrita.
    ‘dices cosas que no son ciertas’ Lo has escrito, chico, lo has escrito.
    Enfocar las cosas cada cual las enfoca como quiere. Los del sport y los del País y hasta los del New York Times.

    Patrañas, tonterías… A mi me da que o te deben algo los del sport. No, en realidad pienso que te subes al carro fácil. VAMOS A DESCALIFICAR QUE ES GRATIS. A mi me da que Louis te ficha cuando se vaya de vacaciones

     
  13. McCarran says:

    @Garrincha

    Para mi hay un top de paridas
    El número 1 en tan peculiar clasificación lo ostenta la de gafitas de Antena 3,una de deportes que tiene su morbo,que en Julio-Agosto 2004 dijo,con una sonrisa de oreja a oreja :

    “Eto’o no jugará en el Barça”

    Brutal!!!

     
  14. garrincha says:

    A ver Von_Paulus¿por que te inventas las cosas? con lo de “noticias que no son ciertas”me refiero a la que da McCarran acerca de Owen.¿Acaso Owen dijo que Gento era su idolo?…por lo tanto es falsa.

    Hay que leer lo que pone no lo que se quiere,por cierto no creo que louis me contratase, pero sin embargo sigue así, veras como Mascaró no tarda en llamarte para pedir tu colaboracion

    McCarran yo conozco una mejor,si aquella en que toda la prensa catalana decia que figo jamás ficharia por el madrid

     
  15. Jorge says:

    La estrategia de Sport/Mundo Deportivo es clara: O bien machacar al madrid en lo malo, o bien intentar rascar algo positivo en lo bueno. La primera es fácil de entender.
    la segunda es algo más compleja, pero tb lo consiguen: marcelo ficha por el madrid, bien, pero ojo!! es ídolo de un jugador del Barça.
    Y digo yo: su juego, posición, futuro, estilo…no se parece más al de Roberto Carlos???
    Si a mí me preguntaran por mi ídolo en el barça, puede que tb dijera Ronaldinho. Si fuera lateral izquierdo brasileño y fichara por el Madrid, es probable que tb dijera que mi espejo siempre fue R. Carlos.
    A veces son los propios periodistas los que nos intentan liar con cosas, que bien pensadas, son muy lógicas.
    A quien no le gusta Ronaldinho???
    Qué lateral izquierdo brasileño no sueña con llegar a ser R.Carlos??
    ¿A qué mediocentro argentino no le gustaría ser Redondo?
    En fin, yo a estas tonterias ya no les hago caso.

     
Back to Top ↑