Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de noviembre de 2006

no image

No tenemos remedio

Si estas cosas de Rijkaard y compañía las hubiera hecho Mourinho, Capello o cualquiera que le discuta un título al Barça, estaríamos afeando la conducta de los técnicos y analizando su conducta con mucha menos indulgencia que la mostrada ante el desconocido Frank Rijkaard. No tenemos remedio.

[Miguel Rico en Sport]

La Libreta | Un verso libre

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en No tenemos remedio

  1. marcianko says:

    Vaya, nadie hace un comentario sobre Miguel Rico. ¿Será porque es un buen periodista?

     
  2. garrincha says:

    creo que mas bien es porque con este comentario no ha descubierto la coca cola.

    -De todas maneras a mi entender es uno de los pocos que se salvan en sport

     
  3. Anonymous says:

    Es una reflexión en alto, nos está sorprendiendo un poco la actitud de Rijkaard, igual estará alterado por querer demostrar que no tiene sangre de orchata como le acusan.

    Él es una de las piedras angulares del proyecto, ha ido bien hasta ahora y no creo que vayamos a sacar ningun beneficio en dar ahora esta imagen, me gustaba y lo admirabamos tal como era, Rijkaard no cambies!

    Sin embargo, como ser humano lo entiendo, tanto al explotar por toda la presión, la cizaña y provocación de Mourinho como por lo del otro día, él solo quería proteger a sus jugadores, y lo de Motta pasa de castaño oscuro, parece como si la tuvieran cogida con él los arbitros y reaccionó así por lo decepcionado que debe estar el chaval, esa sensación de impotencia y para que no hubiera + expulsados, vamos digo yo que será por eso…

     
  4. McCarran says:

    @Reverendny

    Motta es el único jugador del mundo que fue expulsado por dos amarillas que no eran para el

    Riazor,2003-2004

    Ya sabemos,el Villarato y eso

     
  5. VON_PAULUS says:

    @marcianko
    Silencio en la red. Será que alguno busca dónde colocarle el adjetivo de zafio y demás y no sabe cómo colocarlo.

    @garrincha
    Será por eso, por la coca cola. Y, por cierto, dime los otros que se salvan del sport, ILUMINAME

     
  6. T-Mac says:

    A Rikjaard se le nota raro. Es como si quisiera salir de su papel de “colega del vestuario” para ponerse a entrenar. Ay, Frankie, tu a lo tuyo, que cada vez que tocas un poco el equipo, la cagas (aunque para mi, cojonudo)

     
  7. garrincha says:

    Estimado Von_Paulus:

    1.Totalmente de acuerdo contigo,ha sido una torpeza por mi parte decir “uno de los pocos que se salvan”, cuando realmente debí decir el único que se salva..que quieres que te diga Rico suele hablar de su equipo, y de vez en cuando incluso lo critica eso es algo llamado objetividad decir las cosas como son sin caer en forofismo barato.

    2-No creo que yo tenga que “iluminar” a nadie puesto que no me considero una persona que tenga que ir por la vidad dando lecciones de lo que esta bien o mal.Para eso ya estas tu intentando evangelizar a todo el mundo con la defensa a ultranza de sport,dices que parece que a louis lo echaron de sport y yo lo que creo es que mas que eso parece que a ti te tienen en nomina.

    -De todas maneras siempre nos quedara la coca cola.

     
  8. Anonymous says:

    @McCarran

    Buen apunte, no lo recordaba, es verdad, recuerdo eso, pobre Motta, lo tienen machacadito x’D. Esto hace ver que al Barça solo se le recuerdan las jugadas supuestamente “a favor”, o inventadamente a favor, pero las decisiones contrarias se obvian o se difuminan con el tiempo.

    @garrincha

    Hace poco vimos un artículo hablando bien de VNR en Sport, así que son 2 los que periodistas que se salvan 😉

     
  9. VON_PAULUS says:

    @garrincha
    yo ni trato de evangelizar a nadie ni defiendo a ultranza al sport. Simplemente, en muchas ocasiones, me postulo en contra de los ataques indiscriminados y faltos de educación y respeto que veo aquí respecto a ese periódico.
    Lo que comenté, en dos ocasiones, de Louis fue en clave irónico-humorística. No creo que se lo haya tomado a mal y tampoco creo que debas entrar en eso, pero, en fin, estás en el derecho de hacerlo, claro.
    Lo de ILUMINAME era, igualmente, un comentario irónico y sin maldad, de veras. No me duele disculparme si de alguna forma te molesté. Ahora bien, sigo pensando, estoy convencido, vamos, que ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos como se quiere hacer ver desde muchos comentarios. Comentarios, por otra parte, que en muchas ocasiones rozan, sino superan, el insulto más chabacano y vergonzoso. A mi no se me podría ocurrir tratar de gentuza o retrasados a los periodistas que trabajan, pongamos por caso, en el ABC, en El País o en la ‘Hoja Parroquial’ simplemente por no gustarme ni lo que escriben ni como lo escriben. Son formas de verlo, desde luego.

    Por cierto, mi coca cola que sea zero, gracias.

     
  10. garrincha says:

    Von_Paulus tampoco yo pretendo ofender a nadie y si lo he hecho contigo te pido disculpas porque a mi tampoco me duele hacerlo.

    -Sólo decirte que por suerte(por lo menos asi lo siento yo)no soy ni del Madrid ni del Barça,y que quieres que te diga me divierte esa rivalidad entre los dos grandes y sus aficiones ya que con la rivalidad entre estos clubs se consigue que el futbol se haga mucho mas grande de lo que ya es(mientras esa rivalidad sea sana se entiende)
    -lo que si es verdad creo yo es que Sport es el diario deportivo mas partidista que existe ya que no para de soltar noticias sobre la vida privada de jugadores, o de cualquiera que este en contra de la politica de laporta o del barcelona(Mascaró ha sido el último).Por eso creo que al aficionado le importa bien poco con quien este ronaldo, que “pelao” se hace beckham o en que se gasta el dinero Abramovich,para eso ya esta el tomate.
    -Si roncero(por ejemplo) escribe alguna tonteria
    no dudes que lo criticaré igual que a cualquier otro por que ninguno de estos me da de comer ni me interesa que lo hagan.

    -saludos gordos y a esa cola te invito cuando quieras 🙂

     
Back to Top ↑