Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de noviembre de 2006

no image

Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (24)


Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (24)

  1. ayr29 says:

    Han respirado tranquilos gracias a la derrota del Madrid, que se les veía bastante preocupados

     
  2. VON_PAULUS says:

    Mmmm, ¿no es noticia que el Madrid se estrellase en el Bernabéu? Vale, será que no.

    ‘el 72% de la afición cree que el equipo será campeón’ Supongo que lo habrán sacado en una encuesta por internet, supongo. Pero con ese porcentaje se apoyarán en que ‘Hay confianza’, ¿No?

    ¿Quizá habría sido mejor titular que al Madrid le expoliaron y no le permitieron alcanzar al Barça en la clasificación?

     
  3. Louis says:

    @ Von Paulus

    Claro que es noticia. También es noticia cuando gana la Liga o la Copa de Europa (más que cuando pierde en casa ante el Celta), sólo que entonces no es el tema de portada en el Sport, sino un pequeño modulito. Y el tratamiento del asunto (Qué mal va el Madrid, qué bien vamos nosotros) es infantil a más no poder. ¿O no?

     
  4. VON_PAULUS says:

    @ Louis

    Sin ánimo de sembrar polémicas innecesarias. Yo, forofo confeso del Barça pero aficionado al fútbol en general, me basto con leer El País al día siguiente de ganar el Madrid la Champions de turno. Es obvio que el Sport no le dedicará grandes portadas, ¿no?
    En cuanto a lo de infantil y tal… pues ¿qué quieres que te diga? Basta con echarle una ojeada cada día a los cuatro diarios deportivos de este bendito país para rivalizar en ese aspecto. ¿O acaso los lunes posteriores a una derrota del Barça no se ‘hace sangre’ desde la otra acera?
    Ya sé que ‘mal de muchos consuelo de tontos’ pero es lo que hay en la prensa de hoy en día.

     
  5. Louis says:

    @ Von Paulus

    Te animo a consultar el archivo de esta libreta para comprobar cuál es el periódico en el que más abundan, con mucha diferencia, las confrontaciones simplonas e infantiles, así como los artículos reiterativos y de escasa calidad, por no hablar de las noticias difamantes. Si crees que no es así, se aceptarán ejemplos que no hayan sido aquí citados. Y sin acritud. Un saludo.

     
  6. VON_PAULUS says:

    @ Louis

    No me animes, gracias. Pero leo a diario los cuatro periódicos y en uno de ellos, el as, encuentro lo mismo en dirección contraria. No pasa día sin que Roncero o Guash (o ambos) desnuden su (en mi opinión) estupidez enfermiza contra el Barça. Sin ir más lejos, las ‘contras’ de los lunes en el as son para untar pan. ¿o no?
    En cuanto a las portadas, se diría que en más de una y de dos ocasiones son gemelas con distintos colores. Y con El Mundo Deportivo ocurre lo mismo. El único que más o menos escapa al tema es el Marca… Pero bueno, para mi ese diario hace tiempo que anda perdido en la nada. Y no sé que es peor.

     
  7. Louis says:

    Sí que pasan días sin que Guasch o Roncero le aticen al Barça. Especialmente el primero. En Sport, en cambio, no hay día que no aticen al Madrid. Lo hacen más veces y con peor estilo. De todos modos, en As parecen empeñados en ir poniéndose al nivel de sus colegas culés. Y las ventas creo que no van mal.

     
  8. McCarran says:

    @ayr29

    Yo creo que los culés estábamos preocupadisimos

    Llegué yo de fiestuki el domingo por la mañana a casa y el partido lo habia visto en un bar sin sonido y hablando con amiguetes culés,los cuales,como yo,estabamos muyyyy preocupados

     
  9. ayr29 says:

    @McCarran

    Significativa intervención la tuya, dándote por aludido por un comentario (Han respirado tranquilos gracias a la derrota del Madrid, que se les veía bastante preocupados) referido a los que dirigen y escriben el Diario Sport

    Entiende, por tanto, que no pueda razonar mucho contigo sobre un periódico con el que te sientes identificado hasta ese extremo
    🙂

     
Back to Top ↑