Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de noviembre de 2006

no image

Ronaldinho vs Beckham (3)

Hemos pasado del blanco al blaugrana como por arte de magia, sin que el azul del Chelsea y el talonario de Abramovich ni el rossonero del Milan y el poder de Berlusconi hayan podido impedirlo. ¿Cuál es el secreto? Hablando en términos estrictamente deportivos, el acierto en el fichaje de Ronaldinho. Situándonos de nuevo en el 2003, Laporta tiene mucho que agradecer a Beckham y el Barça, a Ronaldinho. El inglés le hizo ganar las elecciones al presidente y el brasileño ha hecho ganar los títulos al club. Nunca se sabrá si uno excluía al otro, pero lo cierto es que mientras Ronaldinho sale en todas las fotos de la elite del fútbol, Beckham a lo máximo que aspira es a salir en las de la despedida de soltero de Tom Cruise.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho vs Beckham (3)

  1. VON_PAULUS says:

    ‘Situándonos de nuevo en el 2003, Laporta tiene mucho que agradecer a Beckham’. Hay que agradecerle a Batlle que nos recuerde como nos engañó Laporta. Aunque, igual no se ha dado cuenta.

     
  2. otropuntodevista says:

    Von paulus
    ¿Hubieras preferido que Bassat ganase conociendo los exitos de Laporta?

     
  3. Anonymous says:

    jajaja, que chisposo, pero digo yo, a qué viene hablar de esto ahora? Que poca imaginación!!

     
  4. VON_PAULUS says:

    @otropuntodevista
    La historia no puede reescribirse, es una, simplemente. Sólo sé que el talante de Laporta, sus actuaciones, su prepotencia y sus mentiras no me gustan y que ni 30 copas de europa seguidas me harían cambiar de opinión. ¿Podemos dar por sentado que de ganar Bassat aquellas elecciones el Barça estaría en Segunda o que habría ganado tres veces la Champions?

     
  5. otropuntodevista says:

    Von Paulus
    El problema de laporta es que los titulos no hacen intocable a nadie como el se piensa,
    pero esto es ahora porque al principio de su mandato pocas quejas tendrias porque lo hizo bien a mi por ejemplo me gustaba lo que hacian en el nou capm con las comidas tipcas de cada comundidad…y lo del acuerdo con beckham creo que aparecia en la pagina del manchester pero no me hagas mucho caso

     
  6. VON_PAULUS says:

    @otropuntodevista
    Los títulos hacen intocable a todo el mundo. Laporta es intocable porque arrasamos de la misma forma que lo era Florentino con sus galácticos mientras ganó títulos. En cuanto éstos se acabaron, su aurea de ‘ser superior’ se fue al traste y acabó como acabó.

     
  7. Doctor Broms says:

    Laporta es un presidente prepotente que ganó gracias al efecto Beckham (copiado por Calderón en Kaká, por ejemplo) y atacaron a Ronnie. Que ahora sus amigos de Sport renieguen de eso (Batlle a la bandera) me parece cómico y curioso jeje.
    Que rápido se largó Sandrusco al ver todo ese fregao.

     
Back to Top ↑