Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de noviembre de 2006

no image

Roncero al aparato

[Extraído de un encuentro digital en As con Tomás Roncero]

Buenas Tomás. Te he escrito varias veces crack. Espero que puedas contestarme. ¿Qué te pareció la reacción de todo el Camp Nou, incluído Rijkaard, cuando expulsaron a Motta? Nunca ví una reacción igual en otro campo. Y Casas, R. Carlos, Pablo, Ponzio, … fueron expulsados injustamente ante el Barca y nunca se perdió 5 minutos de juego. ¿Qué pasa?
Se nota que estaban mal acostumbrados. Los últimos tres años los errores arbitrales ssiempre les han beneficiado y creo que la decisión de Rafa Guerrero, que por cierto, fue justa, los desquició. Esa protesta masiva se fue de rositas porque no le sacaron ninguna tarjeta, por lo que no tienen derecho a quejarse.

¿Por qué Iturralde expulsa a Fernando Vazquez por decir bah! y deja a todo el Barca en el campo cuando pararon el partido 5 minutos?
Porque los árbitros de Villar tienen pánico a equivocarse contra el Barça. Saben que si es al revés tiene premio y te ascienden rápido. Es humano…

¿Cuándo se acabará con el villarato? La imagen patética del Barça protestando porque cree el ladrón que todos son de su condición lo dice todo del club más nacionalista del mundo que no jugará nunca una liga catalana.

La impunidad con la que el Barça juega con los árbitros de Villar solo acabará el día que dejen de verse beneficiados por decisiones que les han mantenido vivo en los partidos incluso en sus peores días.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Roncero al aparato

  1. Jon says:

    No creo que sorprenda a nadie.
    La principal diferencia entre Guasch y Roncero es que que Guasch por lo menos tiene un mínimo de gracia y no estoy seguro de si dice en serio todo lo que dice, pero es que éste… madre mía.

     
  2. McCarran says:

    Ya dije en su dia que la diferencia,como bien apunta Jon,es que Guasch en ocasiones si parece que interpreta un papel,de hecho,estoy convencido que si tiene que cambiar el estilo porque cambie el periódico de director o porque lo fiche otro medio,se amoldará a él

    Roncero no interpreta ningún papel,la cara es el espejo del alma y no hay mas que ver sus reacciones y sus caras en “El Rondo”,programa que por cierto solo he visto dos veces este año(tras el 1-0 en Getafe y el 1-2 contra el Celta)

    El año pasado su bilis conforme se acercaba la final de Paris,si realmente actuaba,como ya dije en su dia,Al Pacino en breve estará en el paro

     
  3. Anonymous says:

    Que se puede esperar de un periodista que hace apología del periodismo justificando un pisotón en la cara a un jugador tendido en el suelo (Juanito a Matthaus).

    De todas formas ya lo psicoanalicé en mi blog varias veces.

     
  4. Anonymous says:

    Perdón hace apología del juego limpio me confundí.

     
  5. Anonymous says:

    @ Louis

    Este es el Encuentro Electrónico que hacía referencia de la semana pasada, gracias por colgarlo Louis.

    —————–

    Sobre lo que dice no se lo cree ni él, o es que está ciego, justifica lo injustificable y se pierde. Él y su diario, hacen mucho daño a mucha gente engañándola, mintiendo y hasta poniendo en tela de juicio a jugadores y técnicos. El pobre Emerson lo han tirado a los leones y sobre Capello no puede adoptar una posición más ventajista, cuando la pelotita entra bien, que si el Sargento tal, que si cual, que los jugadores son los mejores, que el Plan Capello funciona etc etc…y cuando no, culpa del Villarato jeje, o de Capello por empeñarse en poner a menganito en lugar de a otro que a él le gusta.

    Periodistas así tendrían que escribir en tebeos..

     
  6. McCarran says:

    @Reverendny
    No fastidies,hombre,con lo de tebeos

    Imagina nuestra infancia si en vez de Mortadelo y Filemón o Zipi & Zape,Roncero hubiese sido el creador de algun personaje

    Para temblar

     
  7. McCarran says:

    Al sujeto que hace la última pregunta se le olvida que Toronto Raptors juega la NBA

    Por el tema de la Liga Catalana y no se que

    O el Mónaco la francesa

    O muchos clubs canadienses la NHL(Hockey hielo de USA)

    Ay,Dios Mio,cuanto daño hace el bingo y el carajillo….

     
  8. otropuntodevista says:

    haber mccarran el barsa no es como el monaco o como la nhl por el simple hecho de quie cataluña no es independiente ni es un pais ni nada de nada o sea no se de donde hay que sacar el tonto debate eso de la liga catalana fue una machada del defensor de los derechos de catalunya y vuestro nuevo mesias(o por lo menos eso se cree el)que fue el que lo dijo el chaval del carajillo como tu le llamas lo unico que hace es repetir lo que ha dicho el señorito laporta…
    Tambien te dire que la pregunta del amigo ese no hay por donde cojerla porque no tienen mucho sentido …me refiero que lo de que nunca jugara la liga catalana sobra en el comentario pero lo de la liga catalana fue laporta quien lo dijo…

     
  9. Carolines Albaladejo says:

    Y luego estos van diciendo que en el Barça hay madriditis…

     
  10. Alex Escrivà says:

    Ya cansa lo del Villarato. Lo que no puede ser es que hace 4 años o más acusaran a los barcelonistas de victimismo arbitral (me acuerdo del gol anulado a Rivaldo, y otras tantas jugadas polémicas que “en teoría” beneficiaron al Madrid) y ahora resulta que el Barcelona roba. Tiremos de hemeroteca y nos daremos cuenta que los Guasch escribían en el sentido totalmente contrario al actual. El Madrid es justo campeón y el Barcelona sólo sabe llorar por su victimismo histórico. Al Madrid le pitan penalties porque ataca más y pisa mucho el area rival, Butragueño no sufre lipotimias, etc.. Pues mira, que se apliquen el cuento ahora ellos. ¿Es que no se dan cuenta que desprestigiando los títulos del Barça desprestigian los que consiguió el Madrid en su dia?

     
  11. McCarran says:

    @otropuntodevista

    Lo único que trato de decir es que en el caso de que Catalunya fuese un país,no sería ningún inconveniente que el Barça jugase la Liga de España,como sucede con los ejemplos de Monaco,Toronto Raptors,equipos de hockey sobre hielo canadienses o creo que el Cardiff juega la Copa Inglesa

    Y Cardiff está en Gales

    Saludos

     
  12. Anonymous says:

    Roncero es un crack, a la altura de otros ”grandes” humoristas como Jaimito Borromeo o Marianico El Corto. De verdad, la teoría esta del villarato es mas falsa que un euro con la cara de Don Pimpón, si no que me explique don Tomás como ganó el Barça la champions el año pasado. Aunque si nos ponemos a atar cabos, lo mas lógico es que Villar sea el jefe en la sombra de la UEFA y decretase que los arbitros debian ayudar al Barça, mientras al Chelsea, el Milan y el Arsenal los obligó a dejarse ganar bajo amenaza de que los arbitros les perjudicasen en sus respectivas ligas.
    ¡¡Venga ya, hombre!!

     
  13. Bodi says:

    Roncero en estado puro… con eso está todo dicho.

     
  14. dieguitoalias says:

    lo que hace roncero es lo que tiene que hacer. lo veo normal, representa un papel de madridista cerrado y tiene que intentar convencer con mentiras o invenciones, que casi todos los periodistas lo hacen. el problema es que ya cansa. yo leí varias veces sus charlas digitales, incluso le escribí sin respuesta. hace tiempo que ya no me interesa porque siempre era lo mismo:”este año lo ganamos todo” ” villarato” etc…. este roncera ha cambiado respecto al que estaba en el pais y en la cope.

     
  15. Mamba Negra says:

    Pues sí, parece que Villar también mueve los hilos en la UEFA:

    Villar moviendo los hilos

    …loco por incordiar

     
  16. VON_PAULUS says:

    Pues yo diría que Roncero, en esas charlas, lo único que hace es contestar a las preguntas-comentarios que le hacen, ¿no? Ahí hay tres preguntas colgadas con evidente inquina hacia el Barça y él lo único, pienso, que hace es recoger el guante. A ver si querremos que conteste lo contrario…
    Es su papel, lo interpreta, y ya está.
    Y, desde luego, Villar no mueve los hilos de la UEFA para favorecer al Barça… Sin ir más lejos, creo, el Madrid, desde que Villar es presidente de la FEF, ha ganado sino me equivoco, tres Ligas, tres Champions y una Copa de la UEFA. Vamos, digo yo.

    PD.
    Desde luego, hay comentarios que, con o sin ironía, me los tengo que leer tres veces y sigo sin entenderlos. No llego, o sea.

     
  17. Anonymous says:

    Evidentemente, mi comentario sobre Villar mandando en la UEFA es al 100% sarcastico. Solo quería ironizar sobre la forma que tienen Roncero, Guasch y demás ¿periodistas? de intentar desacreditar los titulos del Barça.

     
Back to Top ↑