Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de noviembre de 2006

no image

Sacando pecho

Ni Henry, ni Buffon, ni Etoo, ni Ronaldinho ¡Ni Kaká! Cannavaro y su flamante Balón de Oro demuestran que el viento vuelve a soplar en dirección a La Castellana. Florentino inició hace seis años un cambio de tendencia, traducida en la presencia en la misma plantilla de cuatro galácticos (Zidane, Figo, Ronaldo y Owen) que obtuvieron a lo largo de su luminosa carrera ese Oscar reivindicativo que premia al rey de reyes, al número uno. Pero el star system estaba en caída libre (ni Golden Balls ni títulos), hasta que registró un festivo punto de inflexión el día que Mijatovic cerró en Turín, en una tarde de julio, la contratación del otro Fabio, ese mastín napolitano que se convierte en el tercer Balón de Oro del Madrid en las siete últimas ediciones del premio.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Sacando pecho

  1. marcianko says:

    ¿Alguien me puede decir, cuál de esos tres últimos Balones de Oro del Madrid que dice Roncero lo gano de verdad por sus méritos en el Madrid? Recuerdo el de Figo, que se lo dieron por sus méritos estando en el Barça y ahora el de Cannavaro por sus méritos estando en la Juve. ¿Puede ser que sea Zidane?

     
  2. Cthulhu says:

    Me parece que fué Ronaldo el que ganó el tercero (también por meritos en otro equipo, en este caso el Inter de Milán). Pero cuando se habla de los cuatro galácticos, no se habla de Beckham y no de Owen? Menudo lapsus de don Tomás…

     
  3. Doctor Broms says:

    A quien quiere engañar ??

     
  4. Anonymous says:

    Ninguno de esos jugador lo ganó por sus méritos en el Madrid, eso ya lo comenté hace unos días. Figo fue por su trayectoria en el Barça y su fenomenal Eurocopa, donde él y Zidane fueron los mejores.

    El Balon de Oro a Ronaldo fue más un premio en reconocimiento a un jugador (quizás el más desequilibrante del Mundo en esos momentos, que no el jugador más elegante, Zidane of course) que se daba por perdido para el futbol, con sus continuas lesiones. Recordemos que en el Inter, en sus cinco años solo jugó enteros el 1º y luego jugó bastante la temporada de Cuper que perdieron el título en la última jornada, y que provocó al final que fuera su última temporada en Milán. El resto del tiempo se lo pasó entre lesión y lesión. Jugó un muy buen mundial, maravillando al ver de donde venía y lo que volvía a hacer en el campo. Pero vamos, que no fue el mejor ni de lejos en cuanto a rendimiento, otra cosa es en cuanto a reconocimiento (por eso digo que por esa regla de 3 este año también le tocaba a Ronaldinho..).

    Lo de Cannavaro ya está más que comentado, así que no haremos más caso a este sujeto conocido como Roncero.

    Saludos

     
Back to Top ↑