Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de noviembre de 2006

no image

Se va a quedar bizco

Puede que el único problema de Iniesta sea que es tan tímido, tan prudente y viene de unos orígenes tan humildes, que no habla para no molestar ni presume para no ofender. Es como el segundo cromo repetido, tras Xavi, de la escuela Guardiola pero si sigue así, puede acabar siendo mejor que el maestro Pep. A sus 22 años, si ahora le fichara el Madrid allí sería un crack porque no van precisamente sobrados de talento. En el Camp Nou, en cambio, por ser de casa siempre ha sido un poco el segundo de la fila. […] De la misma forma que hace un año dije que Messi era mejor que Robinho y el tiempo nos ha dado la razón, ahora digo que Iniesta es mejor que Cesc, lo que de alguna manera viene a confirmar que el Barça no tiene que ir a buscar fuera lo que ya tiene en casa. No en vano, Andrés ya ha demostrado que puede llevar la batuta del campeón de Europa mientras que el jugador del Arsenal no pasa por su mejor momento en el equipo inglés. Por cierto, metidos en comparaciones, lo que ha de evitar por todos los medios Iniesta es ser la eterna promesa como Guti en el Madrid. En su favor juega el sistema ofensivo de Rijkaard y que se le valora mucho, no como le sucedió a Guti, que ha vivido a la sombra de los galácticos. De hecho, Iniesta ya no es el jugador 12 o 13, sino que se afianza en la titularidad y aguanta a tope los noventa minutos.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Se va a quedar bizco

  1. Doctor Broms says:

    Despues de leer lo que dice de Cesc el maestro Perarnau,
    no se si creerme esto que dice de Cesc el Sr.Casanovas.

    Saludos.

     
  2. ayr29 says:

    Un chiste: esto era un artículo del Sport donde se alababa a un jugador del Barça sin mencionar para nada al Real Madrid

    PD: Quien no entienda el chiste, se lo explico

     
  3. Anonymous says:

    Casanovas, haceís daño al equipo con estas afirmaciones, porque sólo os basaís en la calidad individual y no en los aspectos colectivos. Un equipo con Xavi, Deco e Iniesta no va a ningún lado, falta agresividad, falta fuerza, falta potencia, falta físico, falta remate de cabeza en los corners, faltan centímetros para defender los corners, para defender los balones en alto, faltan muchas cosas… Pero vosotros, que no pensaís más allá de vuestras impresiones sobre la supuesta calidad de un jugador, no veís las carencias que tendría el equipo si jugase como vosotros quereís.

    Al chico le estaís incentivando, provocando para que estalle y se declare en rebeldía, cayendo en la trampa de la Brunete Mediática como os gusta llamarles…Rijkaard tiene MUCHO trabajo para poder GESTIONAR (Prats de esto tu entiendes mucho, no? 😉 )esta plantilla, porque hay 22 jugadores con mucha calidad, y no todos pueden jugar. Iniesta poco a poco va ganándose un sitio, el Barça ha vendido a Van Bommel y el chico ya ha subido otro peldaño más. Todos sabemos de su calidad y estoy seguro que cuando Deco decida irse Iniesta ocupará su puesto en el centro del campo, con 24 o 25 años, con mucha experiencia ya acumulada y mucho tiempo por delante para dar los mejores años de su vida (como Jan) al Barça. Así que no creo que se quede en una eterna promesa como Guti, creo que aquí si que se apuesta más por la cantera que en el Madrid, pero no apreteís al chaval, dejarlo en paz, y al pobre Rijkaard, que suficiente hace para que ningún jugador se le haya enfadado por falta de minutos, todo un milagro nada fácil de llevar a cabo.

    Por cierto, le invito a ver a Casanovas el partido de ayer de Cesc, con 19 añitos ya titular en el Arsenal llevando la batuta, este chaval marcará una época. Y nombrado en la mitad de semanas MVP de la semana en la Premier! ¿Que no pasa por su mejor momento? jajaja. No mientas al lector Casanovas, o no hables con desconocimiento, no sé qué es peor…

    A mi me parece mejor Iniesta tambien, pero a quién quita el puesto, a Deco, mejor centrocampista de la CHampions y propuesto por su diario a cándidato al Balón de Oro tambien, o a Xavi, que en forma Xavi es mucho Xavi. Los 3 pequeños no pueden jugar de inicio siempre, solo en momentos puntuales buscando ciertas situaciones, vimos contra el Madrid, Chelsea o Sevilla lo que pasó, por físico nos ganan al final.

    Saludos

     
  4. Jon says:

    “[…] Iniesta es mejor que Cesc, lo que de alguna manera viene a confirmar que el Barça no tiene que ir a buscar fuera lo que ya tiene en casa”

    Sí, todo esto está muy bien, si no fuera porque Cesc ya lo tenía en casa y lo dejó marchar.
    Aunque por lo menos no se le echa en falta ni creo que el Barça lo necesite.

     
  5. VON_PAULUS says:

    @doctor broms
    Si tienes oportunidad, mírate el partido de ayer del Arsenal y saca tus propias conclusiones. Yo lo vi de madrugada ¡Que jugadorazo!

     
  6. Doctor Broms says:

    @ Von Paulus.

    Creo que no has entendido el tono ironico de mi post (jeje), ya que dá a entender lo mal periodista que es Casanovas y la poca credibilidad que sugiere su opinión en contraste a la de Perarnau, que dice justamente lo contrario hoy en su blog sobre el estado de forma de Cesc Fabregas.

    OBVIAMENTE tiene más credibilidad Perarnau que Casanovas y Cesc es un jugadorazo, lo que pasa es que a Casanovas le falta tiempo para desprestigiarlo en su comparación con Iniesta, ya que el amo Laporta lo ordena así (ya no es suficiente con atacar al Madrid).

    Ojalá lo recuperen algun día para el barça, los buenos jugadores nunca sobran.

    Saludos

     
  7. McCarran says:

    Victor Valdés,Robinho,Fernando Torres,Iván de la Peña,Cesc,la película Transpotting,el grupo musical REM,todos ellos muy sobrevalorados,en especial Torres

    Aunque la lista es larga,larga,larga

     
  8. dieguitoalias says:

    yo pienso que cualquier jugador del barça en el madrid actual fracasaría, y mas si es estilo messi o ronaldiño. que daran muchos puntos?? pues si, pero no van con el estilo capello(en estos momentos me refiero ya que cuando haya un bloque mejor todo sería diferente). al igual que en años anteriores tambien hubieran fracasado cualquiera. la afirmacion de casanovas es un poco ventajista ya que él sabe perfectamente que cuando un club esta mal, los jugadores no estan bien. ejemplos del camp nou son por ejemplo quaresma que se sale en el porto, riquelme fue el alma del villareal el año pasado, son jugadores que llegaron en la crisis blaugrana y no pudieron expotar, porque al futbol juegan once y si el equipo no ayuda…

    sobre lo de cesc e iniesta, pues yo solo puedo decir que el señor casanovas no ha visto un partido de cesc en su vida. ayer vi el resumen del arsenal y fue un espectaculo. luego leí a perarnau y confirmé que lo que vi de cesc era realidad. pero es normal que intenten descreditar a un jugador que se fue de esa casa porque sabia que no iba a tener oportunidades. por cierto, sobre robinho, ya me gustaria verlo en el barça, veriais que bueno que sería.

     
  9. VON_PAULUS says:

    @dieguitoalias
    Coincido (casi) plenamente contigo. Robinho no sería bueno, lo es. Es un jugador extraordinario y más si le dejas jugar como sabe. ¿Recuerdas como bailó a Zambrotta? Riquelme, lo siento, es un excelente jugador para un equipo medio, no para un Barça o Madrid (mi opinión). Y en lo de Ronalinho (y en menor medida Messi) me parece que sí le darían un empuje, y bien fuerte, a un equipo como el Madrid ahora mismo. Sin gustarme Capello no lo creo tan bobo (sino todo lo contrario) de ponerle palos a las ruedas.
    En cuanto a lo de Cesc nada que decirte. En dos años este chaval tiene que ser el número uno de la selección española.

     
  10. T-Mac says:

    Curioso que ahora Iniesta vaya a superar a Pep cuando tan sólo hace 4 meses este mismo personaje hablaba de endilgarselo a Palacios y Camacho y a cambio fichar a… ¿adivinan a quien? a Cesc, efectivamente.

    Si es que Casanovas no es más tonto por que no se entrena.

     
Back to Top ↑