Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de noviembre de 2006

no image

Simplemente Guasch

¡Viva Ronaldinho! Y su señora madre. Y su hermano el agente. Y las natillas. Y el chicle. Y la cinta p’al pelo. Y el tambor en el que toca la samba. Y la samba que se marca los jueves. Y el gimnasio en que tanto se machaca. ¡Qué golazo!

¡Que vuelva Núñez! Además, lo de Ronaldinho fue lo único agradable que le pasó al Barça este fin de semana. Otros resultados culés fueron: – Fútbol: Barça B – Benidorm, 2-4 – Fútbol: Barça C – Reus, 0-2 – Femenino: Espanyol, – Barça, 5-1 – Fútbol Sala: Barça, 1 – Intervíu, 5 – Basketbol: RMNBA – Barça, 90-73 – Id. Femenino: León – Barça, 79-71 – Balonmano: Portland-Barça, 34-22 – Hockey: Barrocas-Barça, 5-3. Quícir (“Quiere decir” en lenguaje nuñista) que sólo el 5-0 del Barça de hockey patines al Igualada salvó el honor culé. Conclusión: eso, con Núñez no pasaba. ¡Vuelva Núñez!

No se nos olvide: Gudjhonsen se recuperó felizmente de la brutal agresión de Cygan que propició el atroz penalti a través del cual el Barça empezó a ganar al Villarreal. El islandés de Islandia es el único futbolista del mundo cuyas lipotimias se curan pitando penalti. Pero, ya digo, está recuperado. Lo celebramos por el Colegio de Árbitros y por su familia.

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Comments are closed.

Back to Top ↑