Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de noviembre de 2006

no image

Territorio comanche

Siempre fueron los merengues catalanes de una pasta especial. En la victoria (históricamente las más de las veces) y cuando vinieron mal dadas. En este tiempo de entreguerras no pierden su buen humor; la risa de los héroes en territorio comanche. Un ejemplo es el abogado Morales. No daremos más detalles sobre su filiación no sea que le arruinemos el bufete. El caso es que Morales debió cumplir esta semana un engorroso encargo: comprar una camiseta del Barça, obligado por un compromiso. “Estas cosas no se delegan; va uno y las sufre en primera persona”, sostiene. Así que se plantó en la tienda del Camp Nou, dio con lo que buscaba y se dirigió a la caja. Mientras le envolvían la compra sacó su Carnet Madridista y preguntó al muchacho que le atendía: “¿Con esto hacen rebaja?”. No se la hicieron, pero salió confortado. Como el niño que ayer se fotografió entre las palomas de la Plaza de Cataluña con su camisetita del Madrid y los brazos en alto como cantando victoria, mientras los curiosos observaban la escena. La mamá estuvo al quite: rapidito le puso un jersey encima con la excusa de que refrescaba. Ese crío va para abogado…

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


25 comentarios (a día de hoy) en Territorio comanche

  1. ayr29 says:

    Felicidades, Von Paulus

    Con lo que te gusta utilizar todas las entradas del blog para hablar de Tomás Guasch, acaban de poner ésta nueva sobre un artículo suyo. Debe ser un momento muy especial para ti, dado lo importante que supone para ti cada vez que Guasch vomita uno de sus artículos y en general, todo lo que se publica en el As, del que nos hablas continuamente en todo el blog

    Me alegro mucho por ti 😉

    PD: Como verás, no he necesitado nombrar a ningún otro medio de comunicación que no sea el As(co) en esta entrada. Inténtalo, verás como no es tan difícil 🙂

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Lamentable Guasch una vez más porque además no viene a cuento, y no tiene relación con ninguna noticia que haya en el AS porque viene enlazado a una noticia de Nolito que no creo que tenga mucho que ver pero bueno, siempre está bien meterse con el rival. Bueno a lo mejor en la edición escrita tiene algo que ver con alguna noticia pero desde luego en la edición online no.

    Un saludo.

    P.D. Ayr29, y del artículo en cuestión tienes algo que decir? Porque desviar la atención hacia los comentarios que otro hace en otro post aunque esos sean sobre Tomas Guasch es lo mismo que vosotros tanto criticais.

     
  3. Louis says:

    @ Ayr29

    Creo que el artículo de Guasch reúne méritos suficientes para aparecer en el blog, independientemente de lo que Von Paulus haya dicho en otros posts anteriores.

     
  4. VON_PAULUS says:

    @ ayr29

    ¿A qué viene la ironía?
    Será que no sé explicarme, seguro. A ver, en el tema de Ronaldo y los clones sport-mundo deportivo creo, me parece, que ya dije lo que pensaba. O sea, no desvíe ningún tema.
    Simplemente, ya veo que de forma erronea, recogí una ‘invitación’ de Louis a repetir diariamente, si era capaz de hallarlo, los comentarios despectivos de As (Guash-Roncero) respecto al Barça. ¡NADA MAS!
    Nada es tan importante para mi, como has dicho. No quise, ni quiero tampoco en absoluto, cambiar temas, desviar atenciones ni demás.
    Lo único que pasa, que lo he dicho y lo repito, es que si hay algo que no me parece correcto (a mi, no al mundo en general porque es una OPINION personal) pues lo diré. Nada más. Ni defiendo lo indefendible ni nada. Sea sport, mundo deportivo, as, marca o la mismísima Casa Real.
    ¿Molesto a alguien acaso?
    Gracias

     
  5. ayr29 says:

    Si a mí me parece bien que se ponga a Guasch a la altura del betún, que es donde él se coloca, tanto en la prensa (As), como en la radio (Carrusel), como en TV (Maracaná 06). No era para nada una crítica a Louis por ponerlo

    Guasch ha demostrado continuamente su barcelonitis y se siente orgulloso de ello. A mí por lo menos pocas veces (o ninguna) me veréis defenderlo, no como otros hacen defendiendo a muerte a los que escriben igual desde la otra acera

    @elfutbolistaenmascarado
    Ayr29, y del artículo en cuestión tienes algo que decir? Porque desviar la atención hacia los comentarios que otro hace en otro post aunque esos sean sobre Tomas Guasch es lo mismo que vosotros tanto criticais
    Debido a la insistencia de Von Poulus en varias entradas para hablar del As y de Guasch, he utilizado ésta para felicitarle, que creo que era la más apropiada

     
  6. momanoluke says:

    este ya me esta empezando a recordar a Roncero con sus historias humanas de las aventuras y desventuras de su amigo el taxista-madridista (y demas variantes).
    me pregunto que nos queria transmitir con este articulo.

    antes por lo menos me hacia gracia de vez en cuando, pero lleva un tiempo que madre mia.

     
  7. McCarran says:

    Recuerdo un artículo de Guasch,similar a esta bazofia,con lo cual no es irse por off-topics ni nada en el que decía que

    “Queiroz tiene cara de ganar la Décima” allá por 2003

    Un periodista detestable

     
  8. McCarran says:

    Tomás Guasch presume de periquito,pero el 12 de Abril de este año,cuando “su” Espanyol jugaba la Final de Copa del Rey(la anterior,en el 2000,y la otra en el 1957)…del resto seguro que ni Guasch había nacido…pues Tomás Guasch lo “celebra” a su manera,poniendo a caldo al Barça

    Seguro que cuando el Espanyol jugó la final de UEFA en 1988 y entrenaba Clemente se puso a hablar de la posible caída del Muro de Berlín

    http://www.as.com/articulo/opinion/Mision/blanca/imposible/dasopi/20060412dasdaiopi_9/Tes/

     
  9. santote says:

    Si quereis conocer la verdadera historia de tomas guasch recomiendo pasarse por el sitio, http://www.guaschinimitable.blogspot.com

     
  10. Crismona Forever says:

    Desde luego, parece un artículo que firmaría el mismísimo Jiménez Losantos.

     
  11. McCarran says:

    Hoy se echa de menos en el AS un artículo de opinión de Tomás Guasch sobre el partidazo de ayer del Espanyol contra el Rayo

    Un ser miserable Guasch

     
  12. garrincha says:

    la verdad es que frieros me ha sorprendido hoy,sin dejar de lanzar alguna puyita lo cual es normal,ha tratado bien hoy a ronaldo.Tampoco se puede estar insultando a una persona todo el dia por mucho futbolista que sea y por mucha mania que le tengas.No se si a sufrido una transformacion tras hablar con louis,pero hoy ha estado bien.En cuanto a guasch..bueno ¿Que mas se puede decir de ese personaje?

     
  13. McCarran says:

    De Tomás Guasch se puede pedir educación,estilo,higiene,clase ,etc

    De las cuales carece

     
  14. dieguitoalias says:

    @garrincha

    pues yo lo veo en plan pelota, como siempre, pero esta vez es un jugador del madrid por tanto la cosa se hace muy rara…

     
  15. Doctor Broms says:

    Que calladito esta hoy Tomás Guasch con lo del Espanyol, perdiendo 0-1 contra un segunda B. Esto sí es una vergüenza y él se calla. Tomás ???

     
  16. elfutbolistaenmascarado says:

    Bueno no se calla del todo en su orsay, después de atizarle al Barça o por lo menos dejando caer otra vez lo de los arbitros, habla un pokillo.
    Esta hombre va de record esta semana, 4 artículos y en los 4 habla del Barça.

    Un saludo

     
  17. VON_PAULUS says:

    ¿Como quedaron el Barça y el Sevilla en la Supercopa de Europa? Ah, sí, menos mal que me lo ha recordado Guash, 3-0. Por algún lado había que meter algo.

    pd.
    Este post (se dice así, ¿no?) trata de Guash. Nadie podrá decir nada acerca de desviar atenciones y tal, espero. Por cierto, Louis, cuatro de cuatro del tipo y, ¡OÑO! en el sport le dan jaboncito a Ronaldo!!!. Escribiendo quien lo hace no merece ninguna credibilidad pero más allá de él no he leído nada ni de Ronaldo ni despectivo del Madrid. Vamos, pienso yo.

     
  18. santote says:

    El pueblo culé estará de enhorabuena, si tradicionalmente ha padecido de madriditis, observo que la tendencia está cambiando y hay muchísima barcelonitis.

     
  19. VON_PAULUS says:

    @ Louis
    El primero, es un artículo de opinión puro y duro con el que se puede o no estar de acuerdo. Aunque se comenta solo, te doy buena parte de razón
    El segundo es, intuyo, una reproducción de una entrevista en otro medio y aún leyéndolo dos veces no logro encontrar ninguna referencia despectiva hacia el Madrid.
    El tercero, es curioso. Leyéndolo me ha parecido escuchar a la Ser porque no creo que haya sido este diario el único que se hace eco de que Calderón pueda convocar elecciones por la situación que atraviesa el club. No sé, igual me equivoco.
    Y el cuarto. ¿Merece toda clase de reproches un actor de primer orden en Gran Bretaña por opinar que a Beckham no le ha llegado el momento de ser nombrado ‘Sir’? ¿O lo merece la noticia publicada? ¿Hay algún atisbo de falta de respeto en la noticia hacia Beckham?
    Atentamente

     
  20. Louis says:

    Fíjate en la selección de temas: de cuatro noticias, dos para reseñar la crisis presidencial, otro para sacar a un madridista declarado alabando al Barça y otra con las habituales frivolidades sobre Beckham.

     
  21. VON_PAULUS says:

    Cierto. El Madrid, institucionalmente, vive uno de los mejores momentos de su historia y decir lo contrario es ‘bilis barriobajera’ o ‘envidia’; que Valdano hable bien del Barça es un pecado, pero no uno cualquiera, debería ser excomulgado por ello. En cuanto a lo de Beckham, las frivolidades, por desgracia, están a la orden del día. A mi me importan un comino pero aparecen en todos los medios y en este caso concreto no encuentro ninguna falta de respeto, simplemente és hacerse eco de un actor que, por otra parte, no creo que sea un ‘don nadie’. Por lo menos en Gran Bretaña.

     
  22. Louis says:

    No manipules mis palabras, porque no he dicho eso.

     
  23. dieguitoalias says:

    lo mismo deberia sport en vez de poner 4 noticias criticando al madrid meter la noticia de que el madrid ha ganado, que tb es noticia, y no solo cuando pierde. a estas horas todavia no hay una noticia de sport colgada en su web sobre el partido del madrid, evidentemente, tampoco creo que mañana sea portada el madrid, ni digan nada de ronaldo(seguramente saldra eso de que cuando ronaldo empiece a marcar será unproblema mas para capello…)

     
Back to Top ↑