Escrito por Louis | 15 de noviembre de 2006

Vete acostumbrando, Marcelo
Ayer veíamos el distinto enfoque que los diarios deportivos aplicaban al fichaje de Marcelo por el Real Madrid. El jugador había declarado que su ídolo es Ronaldinho, hecho que subrayaban Sport y Mundo Deportivo. Pero hoy, según señala este último diario, Marcelo ya ha cambiado de ídolo.
Leemos entonces la noticia esperando encontrar unas declaraciones contradictorias: un “Mi ídolo no es Ronaldinho, sino Roberto Carlos”, o un simple “Mi ídolo es Roberto Carlos” que invalide tácitamente las declaraciones del día anterior. Pero no es así. Lo que realmente dice Marcelo es que es “un gran admirador de Roberto Carlos”; cosa que, parece, es absolutamente incompatible con tener a Ronaldinho como ídolo. He aquí la manipulación de Eduardo Palacios en Mundo Deportivo:
En apenas unas horas, Marcelo se embebió de madridismo. Tras aterrizar el lunes en Barajas voceando su admiración por su ídolo Ronaldinho “el Gaucho”, ayer Real Madrid.com y Real Madrid Televisión demostraron que su conversión a la fe blanca va por buen camino: “Para mí es un sueño haber fichado por el Real Madrid. Es un club que me impresiona mucho. Preferí fichar por el Real Madrid por su gran historia, sus títulos y jugar la Champions League”. Incluso cambió de ídolo: “Soy un gran admirador de Roberto Carlos. Le he visto jugar desde pequeño, soy un gran fan suyo. Todos los jugadores del Real Madrid son grandes estrellas”.
Una de dos: o son retrasados o toman a sus lectores por retrasados… que no sé qué es más grave
Yo creo que toman a sus lectores por retrasados… ¿Louis sería posible recuperar lo que dijo Sport cuando Alfonso Pérez Múñoz (aquel delantero getafense que se fue llorando del Madrid) dijo que era desde pequeño del Barcelona??
Sería curioso.
Por cierto, Louis, de las otras entradas que has puesto, hay varias que no van al darle a lo de los comentarios
Saludos
@ Tom Baker
Me temo que no es posible.
@ ayr29
Debe de ser cosa de blogger, que hoy (una vez más) tiene el día tonto.
@ ayr29.
“Una de dos: o son retrasados o toman a sus lectores por retrasados… que no sé qué es más grave”
Te animo a que uses la palabra “retrasados” con un poco mas de cariño.
Saludos.
Mi opinión al respecto ya queda reflejado en unos post más abajo, pienso lo mismo, se puede admirar a los dos. Quieren ensuciar de mi*rda algo que no tiene.
desde luego estos del sport son un poco incompetentes si von paulus he dicho incopetentes
me recuerdan a cuando tenia 14 años y escrbia fanzines = de malos jeje