Vete acostumbrando, Marcelo

Ayer veíamos el distinto enfoque que los diarios deportivos aplicaban al fichaje de Marcelo por el Real Madrid. El jugador había declarado que su ídolo es Ronaldinho, hecho que subrayaban Sport y Mundo Deportivo. Pero hoy, según señala este último diario, Marcelo ya ha cambiado de ídolo.

Leemos entonces la noticia esperando encontrar unas declaraciones contradictorias: un “Mi ídolo no es Ronaldinho, sino Roberto Carlos”, o un simple “Mi ídolo es Roberto Carlos” que invalide tácitamente las declaraciones del día anterior. Pero no es así. Lo que realmente dice Marcelo es que es “un gran admirador de Roberto Carlos”; cosa que, parece, es absolutamente incompatible con tener a Ronaldinho como ídolo. He aquí la manipulación de Eduardo Palacios en Mundo Deportivo:

En apenas unas horas, Marcelo se embebió de madridismo. Tras aterrizar el lunes en Barajas voceando su admiración por su ídolo Ronaldinho “el Gaucho”, ayer Real Madrid.com y Real Madrid Televisión demostraron que su conversión a la fe blanca va por buen camino: “Para mí es un sueño haber fichado por el Real Madrid. Es un club que me impresiona mucho. Preferí fichar por el Real Madrid por su gran historia, sus títulos y jugar la Champions League”. Incluso cambió de ídolo: “Soy un gran admirador de Roberto Carlos. Le he visto jugar desde pequeño, soy un gran fan suyo. Todos los jugadores del Real Madrid son grandes estrellas”.

Artículos Relacionados

7 comentarios (por ahora) en “Vete acostumbrando, Marcelo”
  1. ayr29 15 noviembre, 2006
  2. Tom-Baker 15 noviembre, 2006
  3. ayr29 15 noviembre, 2006
  4. Louis 15 noviembre, 2006
  5. Doctor Broms 15 noviembre, 2006
  6. Anonymous 15 noviembre, 2006
  7. otropuntodevista 15 noviembre, 2006