Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de noviembre de 2006

no image

Vuelve un clásico de Sport: las malas artes

Milan, Olympique de Lyon, Arsenal… y ahora River Plate. Los grandes clubs empiezan a estar hasta la coronilla de las malas artes del Madrid a la hora de buscar refuerzos. La directiva millonaria no ha escondido su descontento por el acoso y derribo que se está utilizando para fichar a Higuaín.

[Jorge López, copiapega de tantas y tantas páginas, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en Vuelve un clásico de Sport: las malas artes

  1. ayr29 says:

    Yo creo que el tonto éste lo que tiene es una plantilla y va cambiando sólo el nombre del jugador y la foto

    Que yo también lo haría si me siguen pagando igual. Así trabaja uno menos

     
  2. Louis says:

    @ Ayr29

    Por favor, seamos críticos pero no faltemos al respeto.

     
  3. ayr29 says:

    Vale, lo siento…

     
  4. dieguitoalias says:

    sigo sin entender lo de las malas artes. malas artes que es negociar con el jugador antes que con el club??? cosa que prohibe la fifa pero lo hace todo el mundo??? cuando el barça tenia un acuerdo con henry nadie en sport dijo que el barça actuó con malas artes, vamos digo yo.

    PD: tb hay una noticia sobre gerard del liverpool que dicen tb que el madrid va a utilizar las malas artes. esta gente esta obsesionada o algo.

     
  5. Futbloguista says:

    @Dieguitoalias

    Malas artes es lo que utilizó el Barça cuando fichó a Rivaldo a apenas 24 horas del cierre del plazo de fichajes, dejando al Dépor sin capacidad de reacción.

     
  6. Anonymous says:

    @futbloguista

    En eso de acuerdo.

    @dieguitoalias

    Henry acababa contrato, 6 meses antes se puede negociar con el jugador directamente sin contar con el Club, antes no, lo prohibe la FIFA. Así que con Henry no hubo malas artes.

    —————————

    A partir de aquí, varios apuntes:

    El jugador es imposible que negase posar con la camiseta del Madrid, se le vió en AS en su casa recibiendo a Gatti y Oscar Ribot, y esas fotos no parecen fotomontajes…

    Por otro lado, el Madrid no sé si tendrá algo que ver en todo esto, fueron unos periodistas los que fueron a verle a Argentina y el jugador accedió a posar con la camiseta, pero el Club en si, no tiene nada que ver. El otro día pudimos ver en Sport precisamente una foto de hace un tiempo de Albert Luque con la camiseta del Barça de Eto’o y yo no leí nada de las malas artes del Barça por esa foto..

    El culpable es su padre y creo que representante tambien, y el própio jugador, él teniendo contrato en vigor no puede hacer eso por respeto a la afición de su equipo y al Club, me parece vergonzoso, un sitio donde te han críado, te han formado como persona y como jugador, eso no se hace. Entiendo que uno quiera mejorar, pero tambien hay unas normas (contrato) que él firmó, y para romperlo hay que ponerse de acuerdo con el Club y no tensar tanto la cuerda…

     
  7. dieguitoalias says:

    reverendy perdona, pero henry no acababa contrato. el problema es que se dió tanto bombo a henry que ni siquiera dijeron las cifras del traspaso, hubo gente que dijo que segun la fifa se podia ir por 15 millones y hubo gente que dijo que el arsenal se iba a subir a la parra. lo que es seguro es que henry tenia un año o dos mas de contrato.

     
  8. ayr29 says:

    Es cierto lo que dice dieguitoalias, que Henry finalizaba contrato en junio de 2007, al menos eso he encontrado en varias webs

    ¿Eso eran malas artes para el Sport? Y para los que sí ven “malas artes” en el Madrid, ¿eso de Henry son malas artes?

     
  9. Anonymous says:

    @dieguitoalias @ayr29

    Cierto, le quedaba un año de contrato ahora me he acordado. Decían que lo mejor era que lo vendiesen en ese momento, porque si no al año siguiente podía irse gratis, él llevaba mucho tiempo allí y era el estandarte, no se pusieron gallitos ni se enfadaron en el Arsenal, eso parecía, pues aceptaron que fuera él quién decidiera quedarse o irse. Era un secreto a voces la negociación y el Arsenal respetaba la decisión del jugador, no hubo en ningún momento ninguna amenaza de sanción a la UEFA ni a la FIFA al Barça.

    Los casos de Gago o Higuaín son diferentes, son jugadores formados en sus clubs, gente de cantera, joven, que no quieren vender. Además el Madrid se ha llevado muchos palos este año en este sentido, ara el Milan que tanto dice con el caso Kaká actua tal para cual con lo de Ronaldinho..

    Aquí al final cada uno tira para sus intereses, y actua de una forma u otra, dice o desdice según le convenga, así de simple..

     
  10. ayr29 says:

    Que sí, que por H o por B, siempre lo que hace el Madrid está mal y si lo hace otro (preferiblemente el Barça) no está mal

    Hace un rato argumentabas que era porque a Henry le quedaban menos de 6 meses de contrato, y que no es comparable a los casos de Gago, etc… porque le quedan más

    Ahora es porque al Arsenal se supone que le daba igual y respetaba que se quisiera ir. Seguro que los gunners estaban muy contentos con que el Barcelona hablara con Henry… antes de la final de la Copa de Europa que enfrentó a ambos. Qué buenas artes, sí señor

     
  11. McCarran says:

    @AYR29
    Beckham 2003-2004,antes de la eliminatoria contra el Manchester el Madrid anduvo tocando las bowlins

    O en la 2004-2005 los rumores antes de aquel fraude de partido a puerta cerrada,donde los de la Roma sacaron a los suplentes de los suplentes,y mas de un directivo de la Roma pasó un verano gratis en España(como los jugadores de Malata en 1984,que tuvieron barra libre de todo tras su “buen papel” en el 12-1)

     
  12. ayr29 says:

    Yo no estoy diciendo que el Madrid siempre haga lo correcto a ojos de los demás, pero que tampoco es el Madrid el único que actúa así, porque lo hacen todos, no sólo el odioso Real Madrid

    Lo de los rumores de fraude en un Roma-R.Madrid lo has comentado varias veces ya… yo es que en su momento no lo oí ni leí. ¿Algún link o algo? (algo serio, no una pataleta de la prensa culé al ver que el Madrid podía clasificarse en un estadio vacío, claro)

     
  13. dieguitoalias says:

    lo que yo no entiendo es porque seguis defendiendo lo indefendible, esta claro que el madrid ha hablado muchas veces con el jugador antes que con el club, pero tb lo ha hecho el barça y muchisimos mas equipos, es decir, las malas artes de las que habla sport las ha hechos u querido barça tb, aunque querais seguir defendiendolos(no se si es vuestra intencion, pero es lo que yo entiendo con vuestros comentarios).

    PD: es rey de estas “malas artes” el chelsea antes del madrid….como veis todos los equipos tienen malas artes.

     
  14. Louis says:

    @ McCarran

    ¿Rumores de fraude? Te refieres, supongo, a los que intentó expandir del Sport. Por lo visto, algunos os los creisteis y todo. Felicidades a Casanovas.

     
  15. Louis says:

    “Roma está bajo sospecha desde hace dos semanas. El equipo italiano se despide hoy de Europa y el Madrid necesita imperiosamente la victoria para meterse en octavos de final. El entrenador de la Roma, Luigi del Neri, se encargó ayer de ponerlo todo en bandeja a los merengues. Bien es cierto que los transalpinos no se juegan más que el orgullo, pero dejar fuera de la convocatoria a los cuatro mejores de la plantilla y, al mismo tiempo, recurrir a un total de seis futbolistas del equipo juvenil, invita a pensar que el partido huele a tongo. Y de qué manera”.

    8/12/2004 Ezzio Rossi/Antonio Sánchez (Sport)

     
  16. McCarran says:

    @Louis
    Supongo que ese rumor tiene derecho a extenderse de igual manera que se extienden rumores sobre Villaratos,cuando de todos es sabido que Villar lleva desde 1988(hay gente que se piensa que Laporta trajo a Villar o que fue el unico en votarle)

    Solo se ha visto una actuación mas sospechosa que la de la Roma aquel dia

    21-Diciembre-1983

    Lo vi cuando era pequeño y vibré
    Años mas tarde,en sus respectivos aniversarios,me di cuenta que Malta simplemente se dejó ganar

    Las paellas del verano de 1984 a costa del dinero de la RFEF fueron memorables

     
  17. Louis says:

    @ McCarran

    Lo que pasa es que los rumores de Villarato merecen toda tu crítica y los rumores de aquel partido y los de Malta, por lo visto, van a misa. Es tu eterna contradicción, McCarran: vas sobrado de todo aquello que desprecias en los demás.

     
  18. ayr29 says:

    Gracias, Louis, por poner la fuente y el párrafo. Era más o menos lo que esperaba. Que dos años después se le siga dando credibilidad…

    Por cierto, McCarran, en aquel partido contra el Madrid, la Roma no se jugaba absolutamente nada. No podía ser ni 3º de grupo. Imagino que no alcanzarás a comprender cómo no se mataron a correr, pero bueno, la Champions no era la única competición que jugaba la Roma aquella temporada

     
  19. McCarran says:

    @Louis,ayr29

    Al Barça se le criticó por “adulterar” la competición el no sacar a los buenos en el final de las Ligas 2004-2005 y 2005-2006,mientras que se justifica a la Roma

    Otro ejemplo de la doble vara de medir fue cuando Nigeria salió a pasear contra Paraguay y significó la eliminación de España en 1998

    Para mi fue un palo,ya que Clemente era y es mi ídolo,pero muchos medios hablaron de “Nigeria adultera la competición” cuando Nigeria tenia 6 puntos,Paraguay 2 y España 1,y Nigeria era primera de grupo SI o SI

    Saludos

     
  20. ayr29 says:

    A ver, chico, ten más personalidad en vez de pensar a través de lo que digan los medios de comunicación

    Para mí el Barcelona no adulteró la Liga por sacar a los suplentes al final. Se ganó ese lujo gracias a las victorias conseguidas durante todo el campeonato que lo hicieron campeón. Lo mismo digo sobre Nigeria

    Es que da la impresión de que tú, en vez de pensar por ti mismo, estás esperando a ver qué dice alguien (que lo del Barça seguro que es una opinión muy minoritaria) contra el Barça, para tú pensar eso mismo pero contra el Madrid

     
Back to Top ↑