Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de diciembre de 2006

no image

Caparrós sigue entrenando al Sevilla

José Luis Carazo escribe hoy en Sport su clásico artículo sólo para poner a parir al Madrid. Además de tomar prestado (sin citarlo) un argumento de la columna del pasado sábado de Alfredo Relaño (el Madrid, con los fichajes de Ramos y Baptista, ha financiado el proyecto del Sevilla), demuestra que ni siquiera sabe cómo se llama el entrenador del equipo andaluz.

Mucho tiene que mejorar el equipo de Fabio Capello si, de verdad, pretende aspirar al título de Liga. Este Madrid practica un fútbol ramplón y está abonado al resultadismo de la forma más descarada. En cuanto trata de hacerlo bonito… cero patatero para los merengues. En Sevilla pudo el conjunto blanco arrancar algo positivo, pero los hombres de Caparrós le sacaron los colores. En el Madrid hay lo que hay: un entrenador que sólo sabe pensar en el resultado. Barça y Sevilla sí saben dar la talla. Por contra, el equipo madridista, anclado en la mediocridad, es el tercero en discordia. Y poco más.

Capello va hacia atrás. El técnico del Madrid, Fabio Capello, tiene una cara que se la pisa. Su equipo pierde en el Sánchez Pizjuán, seguramente por su culpa, y sólo se le ocurre decir en la rueda de prensa posterior que “vamos hacia adelante sin problemas…”. Habría que recordarle al técnico italiano que su Madrid ya está cuatro puntos del Barça, vamos, más o menos como lo estaba la pasada temporada en la jornada 14 y que de seguir en esta línea puede acabar la primera vuelta descolgado, pues el Barça y el Sevilla están imparables y, además, ofreciendo fútbol de verdad, del que crea afición.

El Real financió a su verdugo. El mejor equipo del mundo en el 2006 según el ránking de la IFFHS (reconocido por la FIFA) acabó dando un gran meneo al equipo de Capello, de los que escuecen de verdad. Y tiene su mérito o su gracia, pues el club andaluz, con la pasta que recibió (cerca de 70 millones de euros entre los tres) por la venta de Baptista, Sergio Ramos y la de Reyes al Arsenal –ahora cedido al Madrid– ha sido capaz de construir un equipazo en tan sólo cuatro años. Vamos, que la ‘Casa Blanca’ ha sido quien ha financiado al Sevilla, pagando los fichajes de las últimas cuatro temporadas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


19 comentarios (a día de hoy) en Caparrós sigue entrenando al Sevilla

  1. Doctor Broms says:

    A Carazo le importa un bledo la noticia, como viene demostrando a diario.
    Tapa sus carencias como periodista/redactor metiendose con quien sea (casi siempre del Madrid).
    A ver cuando vemos un artículo suyo interesante en el que no se meta con nadie (a ser posible sin faltas jeje).

     
  2. Crismona Forever says:

    O mejor aún, ¿cuándo se va a dedicar a jugar al dominó? Al menos así dejará paso a gente más joven y, esperemos, mejor preparada.

     
  3. Doctor Broms says:

    @ Crismona Forever.

    Crees que hay alguien menos preparado que Carazo para ser periodista ?

     
  4. Jon says:

    Roncero, sin duda.
    La mitad de las veces no sé ni de lo que está hablando.

     
  5. ayr29 says:

    No sorprende eso de Caparrós con lo desinformados que siempre están; esta gente siempre habla de oídas y no se molestan lo más mínimo en repasar lo que escriben ni comprobar un dato

    También decir que me parece muy excesivo calificar de “gran meneo” del Sevilla al Real Madrid el sábado. Ganó, sí, llevó más el peso del partido, pero no creó muchas más ocasiones (también Ronaldo tuvo una muy clara) que el Madrid, ni les fue fácil ganar

     
  6. Crismona Forever says:

    @doctor broms

    Espero que no (y toco toda la madera que puedo), pero ya sabes todo eso de la ley de Murphy…

     
  7. dieguitoalias says:

    el problema de carazo es que no ve los partidos, por eso no sabe que capparros esta en el depor. porque si viera partidos se daría cuenta que ayer por el canal+ salió caparros… hay que ver mas futbol no solo el barça, aunque tampoco se si lo ve, porque muhco no habla de él. es como cuando dijo que el chelsea se dejó perder en bremen, cuando no vió ni el partido y en sport hicieron una crónica de ese partido totalmente contraria a la opinión de carazo. para mi es el periodista mas odioso.

     
  8. VON_PAULUS says:

    @dieguitoalias
    Lástima de la descalificación del final porque hasta ahí, en mi opinión, lo habías clavado.

    En cuanto a eso de ‘lo desinformados que siempre están; esta gente siempre habla de oídas’ ¿a quienes se refiere? Pensaba que el tema se refería a una sola crónica-opinión. Pero vamos, generalicemos, descalifiquemos y ataquemos en plural, que mola más

     
  9. ayr29 says:

    VON_PAULUS dijo…
    En cuanto a eso de ‘lo desinformados que siempre están; esta gente siempre habla de oídas’ ¿a quienes se refiere?

    A los continuos ¿periodistas? de la prensa culé que no pueden o no saben revisar lo que escriben, y prefieren poner las cosas sin pensar

    Aquí tienes un par de los muchos ejemplos que hay
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/11/que-aprendan-esos-ignorantes-de.html
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/09/invencin-o-espejismo.html

     
  10. McCarran says:

    Carazo es pésimo,penoso,lamentable,siempre diciendo paridas,es casi casi tan malo como Relaño-Ortiz-Guasch-Roncero-Gatti,el repoker del AS

     
  11. dieguitoalias says:

    mccarran, te parece peor el repoker de as, que el de sport??? no se yo eh…

     
  12. garrincha says:

    -Esos del AS(Relaño-Roncero-Guasch-Gatti-Ortiz)no estan mal, pero no llegan a superar al periodista con menos conocimientos de futbol de España, que por no saber no sabe ni que Caparros ya no esta en el Sevilla, que parece que lleva años sin ver un partido de futbol que no sea del Barça(o del Madrid a ver si pierde y puede tirar porqueria). El peor sin duda.

     
  13. otropuntodevista says:

    pues va a ser que no mccarran va a ser que el el repoker de as son mejores que los 5 jinetes del apocalipsis (carazo batlle mascaro casanovas y frieros)

     
  14. alconman says:

    @mccarran
    Hombre, no compares. Relaño, fuera de su monomanía de los favores arbitrales al BCN es de los tipos más lúcidos del periodismo deportivo. Ron-cero (como Manolete) se ajustan al rol de “fanático-de-club” que Relaño decidió para la nueva línea del As. El problema es que son tan payasos que nadie se los puede tomar en serio. Guasch si que ha derivado de graciosete a pesao. Caso perdido. Gatti esta “pasado de rosca”, pero no recuerdo que se meta con nadie fuera del Madrid. Ortiz si que parece un periodista de Sport.

     
  15. Anonymous says:

    Yo creo que escriben de oídas, sin pensar bien lo que dicen y no se releen lo que escriben. Creo que almenos un compañero debería releer lo que el otro escribe para ver que no hay fallos, tanto de información como ortográficos. Cierto es que en Sport se producen ya muchos fallos que en otros diarios no se ven, y es cuanto menos llamativo…

     
  16. VON_PAULUS says:

    ¿continuos periodistas?
    Mi no comprender esa sintaxis

     
  17. ayr29 says:

    Se ve que eres cortito, que te estancas en un fallo por comerme una palabra para no comprender nada más. Te lo voy a repetir sin ese fallo, aunque no sé como intentarás desviar ahora el tema:

    A los continuos errores de los ¿periodistas? de la prensa culé que no pueden o no saben revisar lo que escriben, y prefieren poner las cosas sin pensar

    Aquí tienes un par de los muchos ejemplos que hay
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/11/que-aprendan-esos-ignorantes-de.html
    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/09/invencin-o-espejismo.html

     
  18. Louis says:

    Os pido por favor que no os dirijáis al resto de comentaristas con expresiones despectivas como “se ve que eres cortito” o algunas otras que han aparecido hoy en boca de varios de vosotros. Gracias.

     
  19. VON_PAULUS says:

    Louis, por favor, no coartes la libertad de expresión de cada uno. Es precisamente aquel que falta el respeto a los demás el que queda retratado.
    A mi, lo que pueda escribir según quien ni me incomoda, así que déjales con sus descalificaciones. Hasta tiene un punto de folclórico que nunca viene mal.

     
Back to Top ↑