Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de diciembre de 2006

no image

El Barça roba (7)

Tomás Guasch es un alumno aventajado de Josep Prats: todos los lunes escribe lo mismo. Cambia el nombre del rival del Barça (o lo que es lo mismo, del robado, expoliado, maltratado) y poco más. El orsai hoy ni siquiera se ha molestado en regalarnos un nuevo chascarrillo: repite su celebrada chanza del Hotel NH El Corte Inglés, que varios lectores ni siquiera comprendieron hace unos días. Y no falta ni el famoso cagómetro. Es Guasch en estado puro.

El desastre que es el Madrid según La Cátedra periodística nacional está a un punto (una victoria en el Camp Nou) de la Maravilla Culé de Todos los Tiempos. Se conoce que a Villar le está distrayendo el lío de la Ciudad Deportiva. ¡Despierta Ángel, que estos blancos te la lían! Por cierto… Cagómetro en catalán se pronuncia Werder Bremen. ¡Aaaayyyy! El partido de la semana es el Barça-Werder Bremen de mañana. Asustados por las noticias que le llegan desde Barcelona, los alemanes han cambiado su nombre por el de Werder Moscas, de lo mosqueado que están. Normal: los árbitros llegaron anoche a Barcelona y pasarán dos noches en hoteles distintos. Anoche se alojaron en el hotel NH El Corte Inglés y hoy lo harán en el Gran Hotel Riviera, de Castelldefels, el lugar de recogimiento más famoso en Cataluña. ¡Desde Stalingrado no habrán sufrido los alemanes un asalto igual!

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


12 comentarios (a día de hoy) en El Barça roba (7)

  1. Anonymous says:

    Tomás Guasch es bufón de palacio, sus artículos son cansinos y repetitivos.
    Tuvo gracia alguna vez, aunque no recuerdo cuando.

     
  2. Doctor Broms says:

    En mi opinión Tomás Guasch es bastante peor que Prats y Mascaró es bastante peor que Batlle.
    Vaya lumbreras del periodismo los cuatro igualmente. (jeje)

     
  3. Astolfo Hynkel says:

    Mira que el chascarrillo del final del artículo (referente a lo que realmente quiere el socio del Real Madrid) es divertido, pero en lo que refiere al F.C. Barcelona es taaaaan cansino.

    Me gusta el orsay por que normalmente se ve que es todo en plan cachondeo, pero hay bromas que ya cansan como bien apunta Louis.

     
  4. tres_branques says:

    Lo suyo no tiene nombre. O carece de intleigencia, o le pagan muy bien para decir memeces.

    PD: La portada del Marca, memorable. También me ha hecho gracia un artículo al más puro estilo de la saga “somos los mejores” donde se dice que el Madrid de Capello es mejor que el primero de Rijkaard).

     
  5. Anonymous says:

    Para los que no lo sepan, el Gran Hotel Riviera, se refiere a uno de los puticlubs más grandes de la zona de Barcelona…

     
  6. Anonymous says:

    Pues yo me parto el culo con los artículos del Guasch.

    Una vez que sabes que este tío ya no te puede engañar porque sus artículos son de risa, puedes hacer dos cosas: reirte con lo que escribe o no leerlo directamente. Yo prefiero echarme unas risas.

     
  7. Louis says:

    @ Theus

    No puedes hacer dos cosas, sino al menos tres: 1) reirte con lo que escribe, 2) no leerlo directamente o 3) leerlo y no reirte. Yo me he reído bastantes veces con Guasch, pero me cansa cada día más y su cruzada arbitral me parece lamentable.

     
  8. Anonymous says:

    Quizá sea hilar muy fino, pero…
    “¡Desde Stalingrado no habrán sufrido los alemanes un asalto igual!”
    Yo siempre leí que fueron los alemanes los que asaltaron la ciudad rusa de Stalingrado.

     
  9. Anonymous says:

    Louis,

    Quizá tú lo ves desde el punto de vista periodístico (es normal teniendo en cuenta que eres periodista). Estoy de acuerdo en que Guasch da pena como periodista. Pero como bufón no lo hace mal. Yo por lo menos me río de vez en cuando con sus artículos.

     
  10. Marcus says:

    @ S.S.R.

    Quizá hiles muy delgado, pero yo quería comentar lo mismo. A esta gente le gusta tirar de historia y no tienen ni idea.

     
  11. JoseCR says:

    Guash es un producto (como diria el Risto ese de OT) y como tal se vende. Su calidad periodistica no da para escribir un articulo de opinion, pero sabe que a mucha gente le hacen gracia estas payasadas y creo que simplemente se gana la vida. Eso es todo.

     
  12. Anonymous says:

    SSR y Marcus, alomojó se refiere a la tunda que les dieron a los alemanes en Stalingrado cuando fueron a sitiarla y terminaron rodeados…

     
Back to Top ↑