Escrito por Louis | 9 de diciembre de 2006

El lenguaje Sport (14)
Las acusaciones de doping lanzadas desde la prensa francesa contra el fútbol español (fueron ayer portadas en ‘Le Monde’ y ‘L’Equipe’) es un tema demasiado serio como para frivolizar o tomárselo tan a la ligera. No se puede tirar mierda sin que salpique a nadie.
[José Luis Carazo en Sport]
Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13]
Miguel. No tires esta columna. Sigue leyéndola y descubrirás un nuevo personaje en la trama de la Operación Puerto: Eufemio Fuentes (que no Eufemiano).
Carazo está de resaca desde el día del Werder.
Si es que no saben ni de lo que escriben:
«Francia parece obsesionada, ofuscada o sufrir manía persecutoria con el deporte español y su relación con el dopaje. Ya lo intentaron con Perico Delgado (ganador de un Tour), Indurain (se paseó cinco veces por los Campos Elíseos vestido de amarillo), Nadal (ganador dos veces en Roland Garros), Ferrero y ahora pretenden vincular al Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia con la ‘Operación Puerto’ y Eufemio Fuentes»