Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de diciembre de 2006

no image

Galería de los horrores

¿Para qué público, exactamente, escribe Marca?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


17 comentarios (a día de hoy) en Galería de los horrores

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Pues escribe para el que lo quiere leer. No sé si será bueno o malo o representativo de lo que pasa en este país pero sigue siendo el periódico más leido de España y su página web la más visitado.
    Así que yo no me atrevería a decir que todos sus lectores sean retrasados mentales o que no quieran leer nada más que estupideces.
    La gran mayoria lo que quieren, como madridistas que son la mayor parte, es que le cuenten lo bueno que es el Madrid y lo cerca que tiene al Barça, pero eso no es de este año siempre ha sido así cuando el Barça ha sido mejor (por desgracia menos veces de las que a mí me hubiera gustado). Otra cosa es que las portadas o la línea editorial sea mejor o peor pero más o menos siempre del mismo estilo.
    Y aún así, es el mejor periódico deportivo de este país, mal que pese a muchos.

    Un saludo.

     
  2. ayr29 says:

    Eso de “Barça, yujuuu” en plan “ya estamos aquí, temblad” no representa para nada el sentir general de la afición del Madrid

    Si los aficionados madridistas estamos contentos es por las victorias que ha encadenado el equipo, y por la diferencia de lucha respecto al año pasado.

    Evidentemente, se mira al Barça porque es el rival a batir y porque va líder, pero ningún aficionado en absoluto está dando al Madrid como campeón ni como máximo favorito a estas alturas de Liga

     
  3. Anonymous says:

    La portada del Marca es para no volver a comprarlo jamás. Yo creo que más bajo no pueden caer (aunque seguro que me equivoco).
    Aún recuerdo aquellos días en los que guardaba las portadas del Marca como si fuesen una reliquia…cada día parece menos probable que reconduzcan la situación.

     
  4. Aaron Z. says:

    Vaya horror de portada! Otros que han perdido los papeles. Alguien sigue cuerdo en la prensa deportiva española? DIos, que banda de payasos.

    Además.. por desgracia me temo que es irreal que veamos tan cerca al barsa.

     
  5. Anonymous says:

    coincido con los otros comentaristas, una payasada del Marca como la copa de un pino. solo les falta que vuelvan a reirle las gracias a los de la cucaracha.

     
  6. SirWinstonChurchill says:

    Mira que hay cosas pa poner en la portada del marca, Ronaldo celebrando el gol, diarra con la cara rota, casillas salvando dos goles cantados….

    Pero también hay que decir que la foto lo que pide es marcha 😉

    Como madridista, debo reconocer que me invaden sensaciones encontradas. Por un lado piensas que vaya kk, que con estos jugadores (peores que los del barcelona) y jugando así de mal, no llegamos ni a la esquina. Pero por otro lado, a un punto del mejor barcelona de la historia, con el apuesto ronaldinho y su cinta en pleno apogeo. Pues tan mal no lo estarán haciendo, digo yo.

     
  7. Alex Escrivà says:

    La verdad es que a mi me ha hecho gracia la portada. Reconozco que han entrado en una dinámica un poco a la baja en cuanto a seriedad, pero es que esta portada me ha hecho gracia…no sé, me lo tomo con humor.

     
  8. Anonymous says:

    @ayr29

    Pienso lo mismo que tú, vamos, que sería lo que pensaría si fuera madridista…

     
  9. La quinta del Buitre says:

    Me considero lo suficientemente inteligente para saber cual es el estado de mí equipo,no necesito portadas ‘vendibles’.El Marca poniéndose a la altura del Sport.Patética prensa.

    Saludos.

     
  10. Anonymous says:

    Realmente patética. Hace tiempo que las portadas de Marca han tomado una deriva sensacionalista muy cercana al Sport. Es preocupante y dudo que vendan más por hacer estas payasadas.

    Los contenidos deberían ser lo primero. Bien está ponerle algo de picante a los temas pero estas cosas son para mí un insulto a la inteligencia

    Un saludo
    LA MOVIOLA
    http://www.rafanomejodas.info/

     
  11. JoseCR says:

    Si hay algo a la altura del Sport en España son sin duda las portadas de Marca. Simplemente penoso. Ademas con lo gafes que son miedo me da…

     
  12. VON_PAULUS says:

    A mi, del Barça, me hace gracia. Así que supongo que al merengue le habrá hecho más gracia aún. Evidentemente para el aficionado que a través de un diario deportivo suspire encontrarse con un manual de periodismo como L’Equipe, La Gazzetta dello Sport o A Bola pues se sentirá defraudado, claro.
    Yo simplemente me lo miro como un divertimento. Ni me parece patético, ni penoso ni horroroso. Más bien lo interpreto, en parte, como sirwinstonchurchill.

     
  13. marcianko says:

    Yo no pienso que así venden menos, al contrario, pienso que si lo hacen es porque venden más. Cuanta más polémica más ventas, así se resume la prensa sensacionalista. Lo peor es que parece que a la gente le va el tema, inducido y sin quererlo claro, pero le va. Estamos ávidos de polémica y discusión, no en vano se supone que esto cumple con algún cometido de tipo social, aunque creo que la mayoría de las veces con un fin violento y divisorio. Lo que es para denunciar, y algún día los organismos reguladores del Estado tendrán que tomar competencias, es que toda esta polémica y consecuente violencia es inducida en aras del beneficio de unos pocos. Boicot es lo que se merecen, a su producto y a su imagen. Si bajan las ventas tendrán que cambiar, lo cuál resulta paradójico, pues prcisamente han ido cambiando hacia esta bazofia porque las ventas han bajado, así que al boicot hay que sumarle la denuncia.

     
  14. Fleetwood says:

    Hay una diferencia entre Marca y Sport.

    Los primeros intentan ir de graciosillos por la vida y de ‘buenrollistas’. Lástima que tengan menos gracia que nada…

    En Sport, por su parte, muestran todo lo contrario al ‘buenrollismo’. Se mueven entre el victimismo (Ronaldinho o Rijkaard, “no nos lo quitarán”) y la bordería pura y dura.

    Los del Marca pretenden ‘arrancar una sonrisa’, fijarse en algo curioso. Lástima que no tengan ni idea de cómo hacer eso (ni, creo, haya mucha gente que sea lo que busque al comprar prensa deportiva). Los del Sport, más bien, te hacen ponerte de mala leche.

     
  15. McCarran says:

    @sirwinstonchurchill
    Pues yo lo analizo desde otro punto de vista
    El Barça sin Eto’o,Messi,y jugando a medio gas los partidos,está delante del Madrid,que ha hecho su mejor inicio liguero desde antes de que naciese Paquirrin,fija-T

     
  16. Anonymous says:

    Se ve que nadie se ha dado cuenta que la portada es un guiño a Asterix y Obelix cuando se acercan a los piratas. Los cuales están temblando de miedo al ver a los galos acercarse.

    Así que tan tonta no es la portada, más bien al contrario, es muy inteligente, simpática y con una metáfora que explica perfectamente lo que quiere decir. Piratas, YUJUUUUU!!!!. Bueísimo :).

    A ver si en este blog poneis el homólogo de Uderzo y Gosciny a la portada y veréis que es muy buena.

    Para mi es una de las mejores portadas que ha hecho Marca en muchísimo tiempo.

    Por cierto, el barsa no tiene a Etoo, pero el Madrid no ha tenido a Ronaldo.
    ¡ ¡TEMBLAD PIRATAS ! !

     
  17. Anonymous says:

    @Kraven

    Creo que has pensado tu más allá que los de Marca. Es una portada pésima, van de graciosos y no tienen ni puta gracia (con perdón). Pero es que si nadie se lo dice… Qué tiempos áquellos en que Marca era un diario referencia…

     
Back to Top ↑