Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de diciembre de 2006

no image

La euforia de los capitalinos

No ha terminado aún la primera vuelta del campeonato de Liga y, en total, cuatro veces han morido (sic) los merengues el polvo de la derrota. Sin duda, Capello pecó de exceso de euforia al hablar maravillas de Diarra. O al apostar con el presidente blanco sobre lo que haría o dejaría de hacer el Real Madrid a lo largo y ancho de la temporada. Sea como fuere, lo cierto es que la situación para el Madrid se ha complicado en la Liga. Tras obtener cuatro victorias consecutivas, se produjo el KO en el Sánchez Pizjuán. Y han vuelto las dudas referentes a qué puede hacer en realidad este Real Madrid que, desde luego, ni mucho menos practica un fútbol de muchos quilates. La tensión ha vuelto a la casa blanca. Una semana antes de perder en Sevilla, los blancos ganaron, con muchísimos apuros, al Athletic de Bilbao. Entonces, los capitalinos sacaron pecho y dieron rienda suelta a su euforia de forma totalmente desmedida y desproporcionada. El mero de hecho de imponerse por dos a uno a un equipo que se hallaba en zona de descenso sirvió de excusa para hablar de un Madrid muy poderoso… Ahora, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Capello apostó ante el Sevilla por alinear juntos al dúo atacante formado por Ronaldo y Van Nistelrooy. El resultado no pudo ser más negativo. El holandés no dio pie con bola, mientras que el brasileño, amante de la noche y amigo de los bares de solteros, estuvo bastante gris y desperdició una ocasión de oro. En cuanto a Diarra, lo cierto es que por ahora muy poco ha demostrado en el Madrid. Capello se empecina en afirmar que el jugador de Mali necesita tiempo para adaptarse. No pudo jugar en Sevilla, pero a buen seguro que continuará siendo considerado clave por Capello. Para el italiano, tras su metedura de pata monumental a la hora de hacer pronósticos, llega la hora de la verdad. El Madrid debe remontar el vuelo.

[J.A. Martínez, el nuevo Antonio Sánchez, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


18 comentarios (a día de hoy) en La euforia de los capitalinos

  1. Doctor Broms says:

    Una vez discutí con Louis como sabía (o intuía) que J.A. Martínez era Antonio Sánchez.

    Después de éste artículo, tema “sanjao” como diría Gaspart.

    Por cierto, la frase de los bares de solteros, metida con calzador en plan “subordinada copy/paste” con toda la mala leche del mundo, no tiene desperdicio.

    Yo soy Ronaldo y les pego una demanda.

     
  2. Jon says:

    A lo mejor no les pone la demanda porque ya se le ha visto más de una vez en alguna que otra discoteca a deshora, creo yo.
    Por lo demás, no tengo mucho que opinar del artículo, porque no vi el partido y porque no suelo leer lo que dice el Sport sobre el Madrid, porque ya sabemos lo que hay.

     
  3. Anonymous says:

    Lo de los quilates da para muchos artículos. Louis, ¿Para cuando una saga de quilates?

     
  4. dieguitoalias says:

    este post deberiamos recordarlo para el proximo partido que pierda el madrid, seguramente es el mismo, al igual que el de carazo de hoy.

     
  5. ayr29 says:

    Si ya de por sí es penoso cuando escriben esas parrafadas para hablar sobre lo que hace Ronaldo en su vida privada (ocultando lo que hace por ejemplo Ronaldinho, que lo ponen siempre de angelito, y aquí en la Libreta se evidenció que eso no era así merced a otras informaciones y fotos que aparecieron en medios de comunicación extranjeros)

    Pues si encima utilizan esas frases sin venir a cuento, como cuando un niño chico le está todo el rato repitiendo a otro lo mismo… Pero vaya, que si el Antonto Sánchez es feliz poniendo eso o se cree más culé, él mismo

    Total, no le va a faltar gente que le justifique y le aplauda esas tonterías

     
  6. VON_PAULUS says:

    Jon, cuidado, es peligroso en según qué circunstancias dudar acerca de la sana y deportista vida de Ronaldo…. Aunque, como dices, algo habrá cuando no ha puesto ni una querella a nadie, ¿no?
    Y, por cierto, yo me apunto a los ‘bares de solteros’. Menudas fiestas debe montarse el condenado.

    Obviamente aquí se hablaba de Ronaldinho, claro, no fuéramos a desviar la atención, por supuesto.

     
  7. Jon says:

    Ojo, que yo no critico que Ronaldo vaya a pubs y bares que no son de alterne de milagro, eh? Si a mí me parece genial, si yo tuviera su edad haría lo mismo.

    Pero una cosa es no criticarlo y otra cosa es decir que es mentira, cuando, sin ir más lejos, el año pasado se le vió dentro de un bar, en las escaleras, intimando (y mucho) con una señorita de buen ver.

     
  8. Jon says:

    Quería decir, si yo tuviera su dinero, no su edad.

     
  9. Anonymous says:

    @jon

    No hace falta tener el dinero de Ronaldo para ir a bares, yo sin ir mas lejos tengo menos dinero que uno que se está bañando y de vez en cuando voy. Es broma, un saludo.

     
  10. ayr29 says:

    ayr29…
    no le va a faltar gente que le justifique y le aplauda esas tonterías

    No ha hecho falta esperar mucho para que me se me dé la razón 🙂

     
  11. Jon says:

    Explícanos, por favor, quién ha justificado y aplaudido esas tonterías.
    Pero como tú sabes hacerlo, como si fuéramos tontitos, venga.

    Anda que…

     
  12. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Von Paulus,

    “algo habrá cuando no ha puesto ni una querella a nadie, ¿no?”

    Sinceramente, me parece un razonamiento repugnante.

     
  13. ayr29 says:

    @Jon:
    ¿Estás de broma? ¿O es que no llegas ni para entenderlo?

    Aparece una especie de análisis hablando de cómo se pasa en el Madrid (según el que escribe) a la euforia, y luego pierde, bla bla bla, y en medio de todo ese análisis deportivo aparece, sin venir a cuento, la frase “El holandés no dio pie con bola, mientras que el brasileño, amante de la noche y amigo de los bares de solteros, estuvo bastante gris y desperdició una ocasión de oro”. Porque claro, ahí se supone que viene muy a cuento eso de los bares de solteros

    ¿Reacciones?

    jon: “A lo mejor no les pone la demanda porque ya se le ha visto más de una vez en alguna que otra discoteca a deshora”
    (evidentemente, no lo ves mal)

    Von_Paulus (en tono irónico): “es peligroso en según qué circunstancias dudar acerca de la sana y deportista vida de Ronaldo”
    (muy bien dicho, Antonio Sánchez!)

    Enésimo ejemplo donde se ve lo incapaces que son muchos de decir una sola mala palabra contra sus dioses del Sport, aunque imagino que para que esa gente pueda comer, necesitan a gente así

     
  14. Jon says:

    Voy a pasar de ti, en serio, estás un poco obsesionado con que defiendo al Sport.
    Y la culpa es mía, por pedirle peras al olmo, porque, directamente, creo que das para hablar del Madrid y poco más.
    Lo siento, pero es lo que creo.

    De todas maneras, aunque creo que no va a servir de nada, porque tampoco lo vas a entender, intentaré explicartelo:

    a) Doctor Broms dice que si él fuera Ronaldo, les demandaba.

    b) Le contesto que puede que Ronaldo no les demande porque, efectivamente, como ha quedado demostrado en alguna grabación (vídeo, sabes lo que es, no? televisión?), sí que ha estado en bares y pubs de madrugada (No, no era un montaje hecho por el Sport, era Ronaldo, en serio).
    Y digo que no tengo nada más que opinar sobre el artículo.

    c) VON_PAULUS me contesta, por lo que se ve, de broma (que lo aclare si lo cree conveniente). Aunque no sé si entiendes lo que es una broma cuando se habla del Madrid.

    d) Contesto a VON_PAULUS diciendo que a mí no me parece mal que Ronaldo vaya a pubs.

    A ver, alma de dios. DONDE VES QUE JUSTIFIQUE AL SPORT?

    Venga, cuídate, majete. Te doy por imposible.

     
  15. Doctor Broms says:

    @ Jon.

    Cuando digo lo de la demanda, lo digo porque es muy triste que de la excepción hagan una norma, y que en cualquier artículo sobre Ronaldo, sea por el motivo que sea, hagan un “paste” por la cara de “amante de la noche y amigo de los bares de solteros”, venga o no a cuento.
    Hacen de la falta de respeto una norma, que por supuesto firman Martínez, Sánchez o “Confidencial”.

     
  16. otropuntodevista says:

    que ronaldo se va de fiesta lo sabemos todo pero lo que yo digo esque a este señor no le importa lo que hace o lo que deja de hacer ronaldo esa es mi conclusion al que dice que ronaldinho tambien se va de fiesta…ronaldinho sale de fiesta como el que más pero a los amigos del sport no les conviene reconocerlo

     
  17. ayr29 says:

    @Jon

    Pues con ese ánimo de desviar la atención (apareces para decir que no tienes nada que decir sobre ese artículo), que ya estamos acostumbrados en este blog por parte del sector pro-Sport, ya me dirás si no es una forma de justificarlo

    Pero claro, es que tú necesitas ver un partido para saber si tiene sentido meter en ese texto una frase metida ahí como sea (la de “amante de la noche y amigo de los bares de solteros”)

    Si no ves el partido, se ve no eres capaz de darte cuenta de que eso sobra (como tiene tanto que ver con el partido…). No había tenido en cuenta eso. Disculpa

     
  18. VON_PAULUS says:

    @Ikke Leonhardt
    Además de descalificar, de paso, intenta interpretar. Aunque daré por hecho que fui yo quien me expliqué mal. Verás, a mi que Ronaldo vaya a bares de solteros, casados, misas negras o bingos me trae sin cuidado.
    Pero más allá de eso, habría que preguntarse la razón por la que él mismo nunca sale al paso de esas ‘chorradas’ que incluso han salido en televisión (programas tipo tomate). Entonces, supongo, podrás convenir conmigo en que si no se querella ni dice nada es o porque es verdad que sale de noche (lo cual es su derecho, obviamente) o, también, porque es más listo de lo que muchos quieren pensar y está muy por encima de estas estupideces.
    Ahora bien, si te parece repugnante lo que dije, pues vale.

    @otropuntodevista
    De fiesta se va Ronaldo, se va Ronaldinho, se va Kanoute, se va Diego Tristán y hasta el delantero del colista de turno. Y dando por sentado que te doy la razón en lo que dices respecto a que de unos se habla y de otros no, ¿te has parado a pensar que, por ejemplo, en los programas de televisión de cutre-cotilleos los que aparecen son siempre los de un mismo equipo y no los de otro? Ya te digo que a mi me importa bien poco pero, curiosamente, Guti siempre tiene la sonrisa a punto para esos programas, Beckham (un jugador para mi excelente) todos sabemos lo que ha llegado a traficar junto a su mujer con su vida privada, Salgado tres cuartos de lo mismo y hasta al pobre Casillas le han pillado ya en un renuncio de ese tipo. En cambio, cuando no hace demasiado salió a la luz la separación de Márquez y su lio con una (creo) modelo famosa, el propio jugador cortó de raiz todas las persecuciones y demás historias.
    Nos guste o no, Madrid es el ‘centro’ de todas las cosas, de las movidas y demás. Y en eso también se nota.

    @jon
    Obviamente, me encanta que Ronaldo salga de fiesta. ¡Que la disfrute mientras pueda! Ojalá pudiera yo vivir así de bien.
    Y que conste que sigo pensando que es el mejor futbolista que he visto desde Maradona. Lo que ha sufrido este tipo con las lesiones no lo habría soportado ni superado nadie.

     
Back to Top ↑