Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de diciembre de 2006

no image

La incurable madriditis de Andrés Astruells (7)

El silogismo del Madrid es simplista: si jugando mal están a un punto de un superBarça, el día que carburen… arrasarán. Y ahí se quedan. Su análisis no va más allá. Ni entra en las circunstancias del calendario ni en las bajas del equipo azulgrana ni acusa las patentes carencias del cuadro ‘merengue’ ni nada de nada. Ellos golearon en campo del Levante, donde el Barça no pasó del empate (eluden que sin un solo delantero titular), y ahí tenemos la prueba. Es más, consideran que tras el 2-0 del Bernabéu sobre el cuadro azulgrana y la victoria en campo de un Valencia a la deriva queda patente que la política Capello es la que ofrece mejores resultados a falta de auténtico espectáculo. Tener al Madrid a un punto sería, en otros campeonatos, motivo de inquietud por no hablar de pavor. Actualmente, Rijkaard y sus hombres parecen tranquilos. Saben que el calendario se pone ahora de su lado y que, en cuestión de semanas, se recuperarán los Messi, Saviola y Eto’o, que marcan unas diferencias brutales en la Liga. Sí, sólo hay un punto de diferencia en la tabla pero existe un océano de matices a favor del Barça si se mira al futuro sin miopía fanatizada. […] Sacudirse de encima el Mundialito de clubs será el próximo y, con el nuevo año, la meta será recuperar el mejor Barça con sus mejores ‘cracks’. Veremos dónde se queda el Madrid entonces.

[Andrés Astruells, pero sin miopía fanatizada, ¿eh?, en Mundo Deportivo]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en La incurable madriditis de Andrés Astruells (7)

  1. Jon says:

    Pues me parece a mí que un poquito de razón ya tiene.

     
  2. Toni K says:

    Totalmente de acuerdo con el artículo de Astruells.

    Salu2.
     

     
  3. alconman says:

    Es pintar de azulgrana la sandez que repite Ron-cero: Si el Madrid jugando mal está a un punto, cuando juegue bien se sale.

    Por cierto, lo de Saviola es de coña, no?…

     
  4. Anonymous says:

    Es el problema que tiene decir una verdad dentro de un mar de mentiras y artículos irrisorios. Comparto gran parte de lo que dice pero viniendo de donde viene es fácilmente disfrazable de forofismo…, es donde habeis llegado periodistas de Barcelona… .

     
  5. karchman says:

    increíble, ahora saviola marca unas diferencias brutales en liga. no es el mismo futbolista que repudiaban, apoyaban cuando beguiristain decía q no era futbolista para el barcelona, y además acusaben de pesetero?

     
Back to Top ↑