Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de diciembre de 2006

no image

¿Las billones?

[Fuente: Sport]

La Libreta | Qué mal se lo han tomado
La Libreta | Balón de Oro y Balón de Hojalata
La Libreta | Sigue el berrinche

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


18 comentarios (a día de hoy) en ¿Las billones?

  1. ayr29 says:

    Un nuevo capítulo en la Cannavaritis del Sport

    Siempre tener que recurrir al Madrid o a un jugador del Madrid para hablar bien del Barcelona o de un jugador culé

     
  2. McCarran says:

    @ayr29
    Cuando se metían con Mourinho y lo criticabas,también es que Mourinho es del Madrid?

    O nació para jugar en el Madrid,como decia el otro?

     
  3. Javier says:

    A mí me parece bien que Sport y MD se metieran con Mourinho porque Mou es un provocador. Si fuera culé le habría cogido asco a ese hombre rápidamente, por tanto bien por las críticas a ese personaje.

    Ahora bien, no he visto a Cannavaro meterse con nadie. Ni siquiera ha reaccionado mal por la campaña de desprestigio a su premio que ha sufrido. ¿Merece que le comparen con un ladrillo? Tanto que gustan algunos de recordar lo poco bueno que ha hecho en lo que va de temporada en el Madrid, la memoria debería darles para más y recordar que Cannavaro lleva siendo un crack en la defensa desde los tiempos en que hacía pareja en el Parma con Thuram.

    Pero vamos, que si Cannavaro es un ladrillo, supongo que Puyol es, más o menos, un adobe.

     
  4. Marcus says:

    Pues qué queréis que os diga, esta viñeta está bien. Billones de diferencias no hay, pero sí un par que son claras: Cannavaro forma parte de un muro y Ronaldinho no. Ronaldinho tiene una piñata de espanto y Cannavaro no. La primera diferencia le valió a Cannavaro el balón de oro. ¿O no?

     
  5. McCarran says:

    Camacho dijo hace poco
    “Me encantaría ver a un jugador del Madrid que lo gane tras un gran año en el Madrid”

    Esa frase de Camacho pasó desapercibida en Marca,AS,etc….porque era una verdad como un templo

     
  6. Jon says:

    McCarran, Cannavaro está haciendo una temporada magnífica en el Real Madrid y estoy convencido de que volverá a ganar el balón de oro. Y el de plata y el de bronce. Los tres.
    😉

     
  7. Javier says:

    A mí me da igual lo mal que lo esté haciendo Cannavaro en el Madrid (no creo que lo esté haciendo taaaaaan mal como algunos se empeñan en decir).

    Lo relevante aquí es lo que había hecho en la TEMPORADA PASADA. No hablamos del año 2006 sino de la temporada 2005-2006. El colofón a esa temporada era el mundial y no me cabe duda que si Dinho no hubiera pasado desapercibido en la final de la Champions (que arreglaron Eto’o y Larsson) y, especialmente, no hubiera hecho un papel tan lamentable en el Mundial (donde hasta el gordo-acabado Ronaldo fue más determinante que él), se habría llevado el premio.

    Pero no, jugó ambos momentos decisivos de la temporada DE ASCO. ¿Mala suerte? ¿Falta de planificación física para llegar a tope al final? Seguro, pero el resultado está ahí. Cannavaro fue el líder indiscutible de la selección que llegó a la final y la ganó, amén de un puntal en la Juve que ganó el título. ¿Que la Juve compró a los árbitros? Vale, pero a los delanteros rivales no y si la Juve fue un equipo que se cimentó en su solidez defensiva, mucho tendrá que ver Cannavaro.

    A mí me parece fatal el ataque indiscriminado de Sport no porque Cannavaro juegue en el Madrid. Si el premio se lo hubieran dado a Henry y le estuvieran cubriendo de mierda como están haciendo con Cannavaro, también me parecería mal. Pero a algunos la madriditis no les deja ver el bosque…

     
  8. Jon says:

    El Balón de Oro de France Football se entrega al mejor jugador(según la prensa) del AÑO NATURAL, no de la temporada anterior.

    Saludos.

     
  9. dieguitoalias says:

    digan lo que digan algunos les ha sentado fatal que cannavaro haya ganado el balon de oro, sigo pensando que si estuviera en la juve no pasaba nada. pero está en el madrid y un jugador del madrid ganando un premio les duele, da igual que los méritos sean por antes del madrid, y traten de recordarlo, pero la palabra REAL MADRID les da repulsión.

    pero weno si esto sirve para llenar hojas y seguir vendiendo mejor para ellos.

    esto me recuerda a una comparación que hicieron hace un año o asi sobre bekam y ronaldiño. poniendo los goles como refenrecia, vamos es como si comparas a ronaldo con casillas, quien es mejor, el que mete mas goles?? es dificil compararlos verdad??

     
  10. White Rabbit says:

    Que sentido tiene comparar las cualidades tecnicas de un delnatero/mediapunta con las de un defensa ?

    A que viene esa comparacion, si todos sabemos que Ronaldinho es infinitamente superior en cualidades a Cannavaro ?

    La respuesta: aun escuece y mucho, que el balon de oro que ellos consideran suyo se lo hayan dado a otro… pero no a cualquier otro… sino aun italiano que cometido el pecado “capital” (nunca mejor dicho) de JUGAR EN EL REAL MADRID.

     
  11. Bodi says:

    He de decir que tengo el sport escrito delante (lo regalan en mi uni) y aquí pone LOS. Curioso.

     
  12. Javier says:

    @Jon

    Si llevamos desde mediados de noviembre sabiendo quién era el ganador, ¿cómo es que el premio se entrega por el desempeño del año natural? ¿Qué pasa que noviembre y diciembre no forman parte del calendario?

     
  13. Anonymous says:

    @Jon
    Decir que Cannavaro merecia el balón de oro o que merece el del año que viene es tan falso como decir que Puyol o Raul no lo merecieron mas en su momento.

     
  14. Anonymous says:

    @White Rabbit

    Tienes razón que sentido tiene comparar a un tío que cambió la tónica de un equipo perdedor y que puede haya cambiado la historia del Barcelona (junto a Cruyff) con un defensa campeón del mundo en una escuadra con 6 defensas aparte de él envuelto en los escandalos del Calcio y del doping.

    Eso sí el tio es más guapo que Ronaldinho.

     
  15. dieguitoalias says:

    @santote, ya que comparamos hagamos eso con las recuperaciones y pérdidas de balon, que ahi creo que ya no gana ronaldiño… si quieren que lo comparen todo, porque ya ves tu que capacidades tiene cannavaro de meter los goles de ronaldiño.

     
  16. Anonymous says:

    @dieguitoalias

    Que Cannavaro es un buen jugador nadie lo discute pero lo que si es mas discutible es si es balon de oro. Si ni siquiera sabe sacar jugado el balón que se lo tiene que dar siempre a Helguera y a Ramos. A lo mejor me ciega mi concepto de futbol pero Cannavaro es el pero balon de oro que he visto con mucha diferencia, no es nada mas que un leñero y un picapedrero del futbol al que le están desnudando cada fin de semana por no jugar ahora en una defensa tan poblada como la que tenía en la Juve. Lamentable.

     
  17. dieguitoalias says:

    pues si ya ves tu, yo sigo pensando que el balon de oro es una metida, aunque mas metida es el fifa world player, porque el de islas fitji no creo que tenga tele para ver jugadores yt despues votarlos….

    solo pienso que de cannavaro no se pueden sacar conclusiones en los goles que mete y en si hace chilenas o vaselinas. por eso veo absurdo que se siga comparando a ronaldiño con cannavaro, es como he dicho antes, casillas y ronaldo, quien es mejor, ronaldo pararia mas??? casillas definiria mejor?? es absurdo y sport sigue en ello, lo hacen aposta pero a veces parece que lo hacen por que no dan mas de si.

     
  18. ballorca says:

    @dieguitoalias
    Tu lo has dicho. No dan mas de si. Una vez bastaba para criticar la concesion del premio. Pero esto ya es un coñazo.
    Otra cosa, creeis que a Hierro, Koeman, Baresi, Maldini, Blanc, Buffon, Thuram… les habra sentado bien? Lo digo porque el AS y el MARCA bien que han defendido que este titulo es un homenaje a todos los grandes centrales (curiosamente solo citó a Hierro el señor Roncero, yo amplio a 6). Yo la verdad es que creo que deben estar bastante jodidos.
    Pero bueno, ya esta dado y se acabo la polemica. A Ronaldo se lo dieron en 2002 por 7 partidos del mundial (5 goles de rechaces de Rivaldo) sin hacer nada mas en todo el año. Y nadie protesto. Que lo disfrute el señor Cannavaro por su gran mundial.

     
Back to Top ↑