Jil me envía este curioso vídeo en el que puede apreci..." /> Lo primero es lo primero | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de diciembre de 2006

no image

Lo primero es lo primero

Jil me envía este curioso vídeo en el que puede apreciarse nítidamente lo que denomina el efecto Txiki.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Lo primero es lo primero

  1. Anonymous says:

    Vaya falta de respeto al pobre tio, por muy Begiristain que sea, si paras a un tio para hablar, luego no le puedes hacer eso, la gente existe, no es transparente y tal. De vergüenza…

     
  2. chino says:

    pero eso no es culpa de Txiki, sera de los periodistas, qeu van donde esta la noticia.es triste pero es asi.

     
  3. Anonymous says:

    @ Reverendny

    El “tio” en cuestión es David Bernabeu, periodista deportivo de Com Radio.

    Tengo mis dudas si no pueden seguir con la entrevista es porque le acosan o porque tiene q ir a cubrir la información deportiva q pueda generar txiki.

    Yo creo q lo q sucedió en ese evento fue algo asi: Un periodista interesado por el aspecto solidario del evento le pregunta a uno de los periodistas deportivos q encuentra por ahi si saben de q va el tema, o ni tan siquiera se han molestado en enterarse… Y el periodista deportivo responde de una manera dubitativa, para no hacer el ridiculo.

    La primera frase es: “Si hombre si, si q lo sabemos, no si si, si si….” (y a eso le sigue una serie de frases intentando describir algo de la campaña solidaria).

    Asi q tengo mis dudas si le estaban faltando al respeto o le hacían un favor librándole de una faena pesada…

     
  4. elfutbolistaenmascarado says:

    Y como sabe el que ha escrito el comentario inicial que le dejan para preguntarle sobre un partido de futbol?
    Igual le van a preguntar sobre el acto.
    Si no se puede ver el video completo es una manipulación total lo que se hace de él.
    A parte el que está entrevistando al periodista o lo que sea, no deja de hacerlo sino que es el entrevistado el que se marcha porque le han rodeado.

    Un saludo.

     
  5. Anonymous says:

    Soy el camara, y la historia es sencilla, el periodista David Bernabeu se merece un medalla, porque contestó perfectamente de que iva el acto solidario, y no solo eso sino que además fue educado en todo momento adiferencia de los demás periodistas que se alejavan cuano les queriamos preguntar sobre el ato y peor aún, sin ningún respeto se lanzan contra todo el mundo, vemos com oarrolan al periodista que estavamos entrevistando, y si visteis las noticias veréis que no le preguntaron a Txiki ninguna pregunta sobre el acto, podría estar en su casa y sería lo mismo. Pero la culpa de todo la tenemos el publico, ya que nos interesa mas la noticia sobre quién jugará mañana en el partido de futbol antes que descubrir como podemos erradicar la pobreza. Y los medios de comunicación prefieren ganar audiencia y dinero y no dar noticias que ayuden a cambiar el mundo.

    gracias, y un abrazo, os recomiendo el documental, http://www.conanimodelucro.com lo podéis ver y descargar desde la web totalmente gratis.

     
Back to Top ↑