Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de diciembre de 2006

no image

Mi petaquita de whisky

El Madrid, después de la entrada de Ronaldo y Beckham, revivió y nuevamente volvieron a subir sus acciones. Mientras Capello siga con la mentalidad del segundo tiempo del partido contra el Athletic todo le irá bien. Los tres equipos posibles que de momento podrían chocar con el Madrid son difíciles, el Milán tiene buena plantilla, apuesta por el buen fútbol. Tiene piel de campeón. El Liverpool y el Chelsea no tienen la piel de campeón, siempre parece que van a ganar pero nunca rematan, se quedan en el camino. El Madrid sí tiene esa piel de ganador. Cuando juegas con equipos del Este, pasas mucho frío. La última vez que jugué allí, con la selección Argentina, me tomé una petaquita de whisky para entrar en calor, es difícil jugar en sitios así.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Mi petaquita de whisky

  1. Anonymous says:

    Para mi que todavía le dura el colocón del whisky, porque vaya tela, decir que el Milán y el Liverpool, tal como están, sean candidatos a la Champions.. El campeón, el Barça no cuenta no?

    Lo que alucino es como se empieza a cambiar la chaqueta Gatti, qué hizo el Madrid diferente en la segunda parte para aseverar que todo le irá bien si sigue en esa línea? Sacar a Ronaldo y Beckham? Al final se está apuntando al carro resultadista de Capello, pero a la que falle dirá “ya lo decía yo…”

     
  2. DiegoL9 says:

    creo que se refiere a los equipos que le pueden tocar en octavos.Pero como puede decir que el liverpool y el chelsea no tienen madera de campeon?acaso el liverpool no le remonto un 3-0 a ese milan que segun el si tiene esa piel?Por el bien del madrid espero que no le toque ni chelsea ni liverpool porque son dos equipazos mientras que el milan se sostiene gracias a kaka porque los demas o son muy viejos o no tienen calidad suficiente

     
  3. dieguitoalias says:

    yo si entiendo a gatti, tiene una idea en su cabeza, kaka es dios, y calderon no lo ha traido, por tanto kaka juega en el milan y el milan es un equipo campeoon, asi que es candidato a ganar la champions. le gusta ronaldo y bekam, cuando juegan el madrid hace maravillas(aunque sea mentira) y cuando no, hay que darles palos a capello.

    este tioi sigue un patrón de columnas, y para no caer en la contradiccion pues tiene que acoplar lo que ha dicho a lo dirá. sinceramente no se que hace escribiendo en un periodico, si acaso que escriba su diario…

     
Back to Top ↑