Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de diciembre de 2006

no image

Un recado a la cantera… y a Pedja

El club anunciará esta semana los fichajes de Gago e Higuaín. Jóvenes, encastados y sobradamente preparados. Yo añadiría en la lista de los Reyes Magos un central. Si la cantera no derriba la puerta, que diría Camacho, toca buscar pasión y talento al otro lado del charco. ¡Qué remedio!

[Tomás Roncero, ganando puntos, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Un recado a la cantera… y a Pedja

  1. alconman says:

    Lo de siempre, después de derrota toca vender humo. Como que Gago o Higuaín iban a jugar si hubieran estado en la cantera. Total, ciento y pico millones después y estamos igual que el año pasado.
    Y el inútil de Ron-cero vendiendo en RMtv que el mérito de Capello es haber hecho un equipo de la nada. ¡Pero si habían quedado segundos los dos últimos años!. Premio para el listo que pensó que tras dos sargentos-entrenadores esto lo arreglaba un tercero. Ahora toca huir hacia adelante quemando millones para ocultar el rastro.

     
  2. Anonymous says:

    Gran artículo, con la ya clásica alusión a mitos pasados del Madrid, sólo hecho de menos que tal se lo tomó su padre y al taxista de Entrevías, amen del espiritu Juanito.

     
  3. McCarran says:

    Le ha faltado justificar el pisotón de Juanito a Matthaus al lamentable Roncero

     
  4. Jon says:

    Higuaín = Maxi López.

     
  5. Doctor Broms says:

    Tiene razón en lo de la cantera, no hay más, aunque los podrían foguear en el Getafe.
    Respecto a Higuain y Gago, Roncero los ha visto jugar para emitir opinión ?

     
  6. SirWinstonChurchill says:

    @Jon

    Sí, claro, y

    Gago = Rochemback

    no te digo yo…

    En todo caso, ya se verá.

     
  7. Jon says:

    Yo sólo digo lo que he leído que decían en algún foro de River los propios aficionados argentinos, que era como Maxi, que yo, al igual que la mayoría de vosotros, no he visto casi nada de este chico. Que marque dos goles en un partido no me parece suficiente para saber si es o no es un nuevo Maxi, lo digo por si acaso.

     
  8. dieguitoalias says:

    yo lo poco que he visto de higuain, tampoco es que sea gran cosa, puede que vaya para ser un gran jugadro, pero como bien decis maxi lopez venia como eso y no ha dado nada. en el castilla si hay jugadores que pueden estar en el primer equipo. la temporada pasada vi mas que esta, pero sigue estando de la red y por ejemplo mata. el año pasado estaba un tal jurado, arbeloa, balbao, opr lo menos alguno de estos puede ser repescado, ya veremos que se hace.

     
Back to Top ↑