Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de diciembre de 2006

no image

A ver, niños, escribidme una redacción sobre Ronaldinho

Sport | Pelé, Maradona y… Ronaldinho
La Libreta | Ronaldinho es Dios
La Libreta | Ronaldinho debe ser Patrimonio de la Humanidad

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


22 comentarios (a día de hoy) en A ver, niños, escribidme una redacción sobre Ronaldinho

  1. chino says:

    y que tiene de malo, me lo explique¡¡ algo normal despues de un partido en el que ha brillado, si fuese por eso tendrias que sacar todos los dias articulos de todos los periodicos que alaban a un jugador que ha brillado o no en un partido.

     
  2. Anonymous says:

    No sé qué quieres criticar aquí, lo de anoche fue sensacional, otra muestra más de que Ronaldinho vuelve a estar aquí, ves dieguitoalias? 😉

    El portero ve que con una falta tan cercana a la frontal, Ronaldinho sólo puede optar por lanzarla flojita por encima de la barrera (lo que haría habitualmente) o fuerte al palo del portero, pero se inventa una obra maestra fintando y chutando por debajo de la barrera cuando ésta salta. Encima la chuta flojita, con recochineo, de crack.

     
  3. Louis says:

    “Ronnie el mejor, el más grande y el más listo”

    Pues no, yo tampoco sé qué tiene de malo. Supongo que tendriais que verlo en una portada del Marca para que no os pareciera tan normal.

     
  4. chino says:

    le vemos todos los dias en las portadas de Marca, y nos parece normal

     
  5. DiegoL9 says:

    @louis

    te animo a que leas un articulo que hay en sport que se titula: Cada 20 años nace una estrella

     
  6. McCarran says:

    Que grande Ronaldinho,que listo

     
  7. dieguitoalias says:

    @reverndny, sinceramente me parece una falta de listo, ronaldiño es innovador y hace cosas nuevas cada partido, pero de ahí a que esté como antes hay un trecho. no le vi en toda la noche irse de su marcador, y hace tiempo que no lo veo, o de cualquier jugador del bremen, cosa que le he visto hacer años anteriores. a balon parado es un genio, pero fisicamente le faltan cosas. para mi no fue su mejor partido ni mucho menos, en la segunda parte desaparecido, excepto un pase, con mcuhos espacios, a guddy. y leyendo comentarios en el blog de perarnau, me ratifico en que no soy el único que lo piensa.

     
  8. Anonymous says:

    Pues Luis, en esta ocasión discrepo. Creo que esta página no tiene nada de malo. ¿Qué lo ensalzan más de la cuenta? Quizás, pero Dinho es lo que es, ¿o no?

     
  9. Lt. Columbo says:

    Ronaldinho es seguramente el mejor, pero últimamente se exagera un poco con él.

    Primero fue el golazo de chilena, que se comparó con la OBRA MAESTRA de Rivaldo (¡nada que ver!); y ahora resulta que es el Albert Einstein del siglo XXI porque tira una falta por debajo de la barrera (cosa que, por ejemplo, ya hizo Rivo ante el Milán, y desde más lejos). “Es innovador”, dicen, pues yo les diré que he visto a decenas de futbolistas usar ese recurso (salta la barrera, yo tiro por debajo) y que yo sepa ninguno se ha llevado el Premio Nobel.

    Es una nueva muestra de la poca memoria que existe en el fútbol. Ahora está a Ronnie, ¿no? Pues entonces Ronnie es el mejor. Mañana estará Paquito, y Paquito será “el mejor, el más grande y el más listo”. Este artículo no lo firmaba ni Antonio Lobato hablando de Alonso.

     
  10. elfutbolistaenmascarado says:

    Es un comentario infantil y sencillo pero no has visto la segunda página del Marca de hoy?
    Dicen prácticamente lo mismo: El mejor y el más listo.
    Yo entiendo que publiques y te fijes mucho en el Spor pero un sólo calificativo más (el más grande) ya hace peor este comentario que el del Marca?

    Un saludo.

     
  11. alex huffington says:

    Para estos mindundis Zidane, Zico, el Ronaldo de final de los 90, Platini o …,ya es curioso habiendo sido jugador suyo, el propio Cruyff, ya no existen!! jejeje para mear y no echar gota.

    Respecto al post anterior. Es nauseabundo. Una prensa que no desea que NINGÚN EQUIPO ESPAÑOL pase jamás una eliminatoria y ya no hablemos ganar una final. Una prensa que, ojo!! no desea ni siquiera los éxitos del segundo equipo de su propia ciudad!! es la prensa que se escandaliza ante unos supuestos comentarios antibarcelonistas..

    No son más miserables porque no se entrenan. Miserables e hipócritas.

    Como pueden practicar ese doble rasero! Eso si, fuera de los estudios de TV3 o de sus redacciones se les cae la lengua de miedo.

    ps: ojalá los que no podeis ver TV3 tuvieseis ocasión de ver como tratan a los equipos del resto de España. Y como acabo de decir, al Español, que mendiga los segundos de la basura del tiempo de deportes. Deberías ver como trataron la candidatura de Madrid para los JJOO o como suelen tratar a Fernando Alonso, por poner algunos ejemplos no futbolísticos. En fin, es simplemente alucinante.. Y luego van y se quejan.

     
  12. tres_branques says:

    A los que no puedan sintonizar TV3, no hagan caso a ese tal “alex huffington”. Se debe guiar por lo que le dicen, porque lo que es la realidad no se asemeja en nada.

     
  13. cherinola says:

    vale, nirém per parts com els nens a la guardaria o al bàrri sésam…

    cupiát i emganxat de la cúeb de la tifa.com

    Palmarés en clubes (FC BARCELONA)

    2006-07 Supercopa de España
    2005-06 Liga de Campeones
    2005-06 Liga
    2005-06 Supercopa de España
    2004-05 Liga

    palmarés en seleçao de Brasil

    2004-05 Copa FIFA Confederaciones
    2001-02 Copa del Mundo
    1998-99 Copa América
    1996-97 Copa del Mundo Sub 17

    Títulos personales

    2003-04 FIFA WORLD PLAYER
    2004-05 Balón de Oro
    2004-05 FIFA WORLD

    CASI NÁ MARIA TRINIDÁ COM DIUAN AL PRASIÓS PAIS D´AQUI AL CUSTAT. APA

    Que els bomin per amvachosos, sino és per ré, és cuastió de dignitat

    BONE NIT I TRANQUIL, BON HÒMEN… NO SE MUSIONI AMB EL NOSTRU CRACH

     
  14. Louis says:

    @ Javier

    Sintiéndolo mucho, he tenido que eliminar tu comentario. Tienes razón en cuanto a que cherinola no ha tenido mucha consideración al dejar un comentario en una lengua que los participantes de este foro no tienen por qué conocer, cuando posiblemente no le costaba ningún trabajo decir lo mismo en español. Pero en este blog no está permitido el insulto. Lo mismo que has dicho lo puedes decir empleando otras palabras.

     
  15. Kom says:

    @ Louis

    Me parece bien que hayas eliminado el mensaje de Javier si era un insulto, pero creo que igualmente tenías que haber eliminado el de cherinola, ya que ir a un sitio y hablar como si nada en una lengua que los demás desconocen me parece igual de insultante, pero supongo que tendrás que ser politicamente correcto, por lo que te puedan decir después…

     
  16. Javier says:

    @Louis

    Entiendo que me hayas borrado el mensaje, pero me ofende mucho que alguien llegue a un foro en una lengua y se ponga a hablar en otra. Me parece una provocación innecesaria y una falta de educación tremenda.

    Pero en fin, supongo que en este país a algunos hay que permitirles ciertas cosas en aras de lo políticamente correcto como comenta Kom. En cualquier caso, procuraré reprimirme las ganas de “calificar” a ciertos personajes en otra ocasión para que no te veas en la obligación de borrar nada más.

    En cuanto a lo que decía en el comentario, me parece increible que alguien meta en el mismo saco a dos genios que ganaron mundiales casi ellos solos como Pelé y Maradona, con Ronaldinho que no fue decisivo en 2002 y no apareció en 2006. Y si los méritos son meramente a nivel de clubes, me parece que deberían nombrar a DiStefano, Puskas o Gento, que tienen 5 y 6 copas de Europa y no 1 como Dinho.

     
  17. Anonymous says:

    jejeje muy buena recopilación de la euforia mediatica sobre el gaucho,que en realidad es bastante merecida,pues hace ya un mes que ha elevado su nivel fisico y se le ve que disfruta jugando,encarando,asistiendo…no pierde ya ni un balón…nada que ver con hace de un mes y medio hacia atrás…

    Por cierto,muy buen dato ese de sport de que cada 20 años nace una estrella…menuda curiosidad…

     
  18. McCarran says:

    @Javier

    Imitando a Gatti,ese periodista(!!!) que tiene el AS,si Puskas tiene 5 o 6 Copas de Europa,me pego un tiro en el Camp Nou

     
  19. McCarran says:

    @Javier

    Imitando a Gatti,ese periodista(!!!) que tiene el AS,si Puskas tiene 5 o 6 Copas de Europa,me pego un tiro en el Camp Nou

     
  20. Javier says:

    @McCarran

    Sí, es verdad. Olvidaba que Puskas no estuvo en los primeros años del Madrid arrollador en Europa. Gracias por recordármelo. En cualquier caso, estaría bien que sí las hubiera ganado para ver si efectivamente te pegabas ese tiro. Seguro que tú tendrías más palabra que Gatti, ¿no?

     
  21. McCarran says:

    @Javier
    La duda ofende

     
Back to Top ↑