Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de enero de 2007

no image

Amor dental

[Fuente: Sport] Click para ampliar

Ronaldo vuelve a lucir una sonrisa ‘Profiden’ tras sus vacaciones navideñas en Brasil. El ariete brasileño tiene un nuevo amor en su vida y es su dentista. Sentado en la silla que la mayoría de gente jamás querría ocupar, el jugador del Real Madrid parece haber hallado la felicidad. Hay una razón y tiene nombre: se llama Erika Abreu, que se pasó la Navidad blanqueándole la dentadura al ‘Fenómeno’. Después de pasar por su consulta varias veces, el jugador la invitó a pasar las fiestas en su casa y después se fue con ella a París, donde ‘Ronnie’ inauguró su apartamento. Allí, en la Ciudad de la Luz y del amor, Ronaldo organizó una fiesta para celebrar la llegada del 2007. Las cosas van muy deprisa, como suele ocurrir con el goleador. Tanto, que el diario O Globo informó ayer que Ronaldo ya le ha alquilado a la odontóloga un consultorio en Madrid, donde a buen seguro que el futbolista tendrá un trato preferente. Erika ya está con el delantero en España.

[Hans Henningsen en Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


11 comentarios (a día de hoy) en Amor dental

  1. Anonymous says:

    @Tom-Baker.

    Eso eso yo quiero tambien una de alto standing, el caso es que la tía esta buena.

     
  2. Javier says:

    Lo de “el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros” supongo que lo tendrán con Copiar y Pegar para no tenerlo que escribir cada una de las cien veces que le han dedicado este “insulto” a Ronaldo.

    Que, por otra parte, no sé si le dedicaban a Romario, que me parece a mí que no habrá habido un mayor ejemplo de dicha frase en los últimos 20 años (desde los tiempos de Maradona, otro ex-cule).

    Sea como fuere, seguir hablando de las novias/amantes/vida privada de los futbolistas, del equipo que sean, me parece absurdo. ¡Que no le quiten el trabajo a Jorge Javier!

     
  3. chino says:

    yo tengo un vago recuerdo ( porque yo iba un poco cocido) de Romario un jueves por la noche a las tantas de la mañana en un pub de valencia cuando al dia siguiente tenia entrenamiento.
    eso pasa con todos y en todos los equipos, son jovenes con mucha pasta y famosos, solo les faltaba ser amigos de la caridad.si lo he hecho yo y o tengo un duro que haria si tuviera lo que tienen ellos. siempre con mujeres espectaculares, coches fabulosos, casas imresionantes, que envidia.

     
  4. Anonymous says:

    Recuerdo que el año que Ronaldo estuvo en el Barça ya se montó un pollo bastante gordo cuando se marchó al Carnaval. Y fue la prensa barcelonista la que más lo criticaba.
    Es cierto que si no Salsa de Tomate, cualquier otro Canal Temático Ronaldo podría cubrir bien esta información. Sigue siendo lamentable que para desvirtuar se haga uso de cuestiones extradeportivas.

     
  5. Marcus says:

    @ javier

    Fuentes fidedignas me informan de que la redacción de Sport tiene activada en la opción de autocorrección de Word “Reemplazar texto mientras escribe” reemplazar “Ronaldo” por “el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros”.

     
  6. Anonymous says:

    Lo chulo sería que Ronaldinho ahora le quitara la novia a Ronaldo, ya que su dentadura lo necesita más. ¡Eso sí que daría juego!

     
  7. Anonymous says:

    ¿Y esto a quien le interesa?

    Ya solo faltaría que mi abuela llegase a casa un día a visitarme con las revistas del corazón y entre ellas aparezca el SPORT.

    Me alegro por Ronaldo y espero que me invite a la boda.

     
  8. JoseCR says:

    Precisamente por lo que anota shojan cruyff del carnaval de Ronaldo en el primer año en España (en el Barça) a mi siempre me ha dado la impresion de que cuando ficho por el Madrid en el entorno blaugrana siempre esperaron que pagase a los merengues con la misma moneda, y en cambio se encontraron conun Ronaldo mas madurito y mas responsable que en aquella etapa (aunque sigue sin ser un modelo de etica deportiva pero ni comparacion con aquello) asi pues para compensar esto magnifican cada noticia suya para intentar compensar.

     
  9. Anonymous says:

    Seguramente no va a faltar el que diga “mejor se hubiera puesto de novio con su proctólogo”, pero bueno… eso también es parte de las reglas del juego.

     
  10. Anonymous says:

    @josecr
    Sin que tenga nada que ver, y sin ningún ánimo de polemizar, de verdad.
    Ojalá desde el Barça a Ronaldo hubiéramos tenido la oportunidad de atizarle cada año por Carnaval. Con todo el respeto a todas las opiniones y mi admiración eterna a Ronaldo (lo que ha sufrido con las lesiones este tío es inhumano) el Ronaldo del Madrid no le llega ni a la suela de los zapatos al que maravilló aquel año en el Barça.

    A esto se le llama ‘of topic’, ¿no? Bueno, pues disculpad el apunte. Pero Ronaldo es único. Para mi al menos.

     
  11. JoseCR says:

    @ VON_PAULUS

    Ni el autor de la noticia ni yo, ni supongo que nadie en el hilo estabamos hablando de futbol sino de otras cosas

     
Back to Top ↑