Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de enero de 2007

no image

¡Cómo se atreven a pitar al equipo que ha construido Jan!

Me disgusta la escasa, por no decir nula, memoria histórica de la que hacen gala algunas personas. Una memoria que, además, acostumbra a ser selectiva: se acuerdan sólo de lo que les conviene. Viene a cuento esta reflexión tras los pitos que se oyeron el domingo por la noche en el Camp Nou. No estoy diciendo que los socios y aficionados –que son soberanos en sus decisiones– no tengan derecho a expresar su disconformidad con el juego del equipo como mejor les plazca, pero me parece que todavía es muy pronto para estas manifestaciones de protesta. Con un Barça líder y campeón de invierno considero que este proyecto deportivo se merece más crédito del que se le está dando en estos momentos. Es evidente que después de dos años y medio de fútbol glorioso, a todos nos sabe a poco lo que nos está ofreciendo el conjunto de Rijkaard en estos cinco primeros meses de la temporada. Nos hemos acostumbrado al caviar de importación y cuando nos dan mortadela de la charcutería de la esquina protestamos. Tenemos el morro tan fino que, además de ganar, exigimos espectáculo. Y eso no siempre es posible. Es en situaciones como ésta cuando habría que echar la vista atrás y recordar lo mal que lo pasábamos hace sólo cuatro años, cuando el club perdía, además de partidos, demasiado prestigio y dinero.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en ¡Cómo se atreven a pitar al equipo que ha construido Jan!

  1. garrincha says:

    -O Laporta le paga la hipoteca a este hombre o esto ya no tiene sentido, puede que le haya prometido un carguito para cuando pegue el salto a la politica.

     
  2. Anonymous says:

    Este hombre creo que es el amante secreto de laporta… porque vamos a ver. Sufre de las mismas visiones que el president.

    Aun no se ha criticado el juego del equipo. Se ha criticado la actitud. Y la famosa jugada que tiene ronaldinho la pelota aguantandola ( y k desde AS se encargaran de utilizar para decir k no queremos a ronaldinho, que queremos venderlo y que él tampoco nos quiere, ¿que injustos somso eh fabian ortiz?) se silva a todo el equipo!!! porque vale, si no es muy sensato que aguantes la pelota con dos rivales. Pero en ese momento los 9 jugadores que estaban repartidos por el campo y que supuestamente llevaban la camiseta del barsa, estaban mirandolo!!! donde estan los apoyos? presion? anticipacion?

    Al señor mascaro habria que explicarle que se entiende que por cuestiones fisicas no haya tanta presion ni anticipacion, y que rindan peor de lo esperado. Pero no poder sacar fuerzas para apoyar a un compañero es falta de actitud.

    Aqui me encanta porque cuando conviene se habla de nula memoria historica. Muy bien, yo sin retroceder demasiado, digo que el Sport ha llamado pesetero a saviola, se ha expuesto k no sirve, que no es para el barsa… desde el periodico este para envolver pescado se ha apoyado a Jan hasta la sociedad ( ya se quien os envia las cestas de navidad piyines ) y ahora que hablan los socios, se cambian de banda y vuelven a apoyarlo.

    O se es pesetero o no se es. O vale o no vale. Pero no cambieis por la presion popular… Sois de la misma calaña que el calderon este.

    Que demagogos sois.

     
  3. Tom-Baker says:

    Pasando Revista cumple hoy un añito. El bebé ha crecido y gracias a todos los que alguna vez os habeis dejado caer por allí (el resumen de blogger así lo dice. Un saludo a todos.

     
  4. Anonymous says:

    Oye, pues razón en algunos puntos tiene.

    Saludos!!!

     
  5. Capitán Fórceps says:

    O sea: que si a Mascaró le pone los cuernos su señora esposa, no se cabreará pues por memoria histórica con los diez años de feliz matrimonio que esta le dió sería injusto.

    Burro, burro, burro…

     
  6. Doctor Broms says:

    Siempre tan ácido el Capitan, jejeje. 😛

    Coincido en que en el fondo tiene razón, pero las formas lo pierden (como es habitual), trasladando lo que F.O. diría el “cagómetro” a una conspiración contra DiósSerSupremoSuperior-Jan.

    Nada nuevo en Mascaró.

     
  7. Anonymous says:

    Recordando a según quien la poca (nula) memoria histórica con casos como el de Saviola hay más que suficiente como para desmontar este tipo de ‘clases maestras’

     
Back to Top ↑