Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de enero de 2007

no image

El Barça auténtico no tiene rival

La pelota la tiene el equipo. El motor está frío pero la afición no puede calentarlo. Es al revés. Los culés esperan que el equipo vuelva a subirle la adrenalina. Son los jugadores quienes deben salir al rescate del campeón. Es Ronaldinho quien debe volver a ondear la bandera de líder. Es el mismo Rijkaard quien debe conducir al equipo a su punto físico más alto. Cuando esto se consiga, que, según dicen, será pronto, el Barça pondrá tierra de por medio. En plenitud es el mejor y sin estarlo es el líder. El Barça auténtico no tiene rival. Su único enemigo es el propio Barça, que no consiga volver a ser el que era.

[Josep Prats, somos los mejores, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


Sólo un comentario (a día de hoy) en El Barça auténtico no tiene rival

  1. Anonymous says:

    Bueno vale. no negare que comparto parte de esta teoria. Pero solo parte porque se que las cosas no son tan faciles ahora mismo.

    La critica por mi parte viene pq bien que se rien de k desde madrid se diga que si tal y como esta jugando el madrid ahora esta a la par del barsa y sevilla ( a nivel de puntos ), cuando empiece a jugar bien sera imparable. Para empezar saben k el madrid no puede jugar bien al futbol, asi que no se porque se xinxaban tanto. Pero lo k les jodia eran esos aires de… “ya veran cuando”.

    Yo a mi pesar aceptaba el k dijeran k cuando etoo y messi vuelvan la historia cambiara ( y creo k sera asi ). Pero empezar a divagar como ha hecho este hombre ya me parece demasiado. Ahora se justifican con que cuando una serie de factores se reunan en el equipo, seran los mejores. Que no tiene rival?? pss no lo se. Pero por esa regla de tres ya habrian 4 o 5 ekipos que no tendrian rival. El problema es que se justifican como los que ahora pierden.
    Y teniendo en cuenta de que periodico viene… no me extraña. Pq en el sport si k tienen asumido su papel de segundones. Y eso les pasa por no tener opinion.
    O igual si la tienen pero se las escriben desde el propio club… Urdaci… creastes escuela!!

     
Back to Top ↑