Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de enero de 2007

no image

¡Favoritismo!

El Real Madrid se siente perjudicado por el gol anulado a Higuaín en el que Ramos, en posición de fuera de juego, intenta tocar el balón sin conseguirlo. Hay dos precedentes de esta misma temporada con el Barcelona. Dos goles conseguidos ante el Celta y la Real Sociedad que vinieron precedidos de fuera de juego posicional. Los dos tantos fueron concedidos.

[Marco Ruiz, a cuestas con el Villarato, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


12 comentarios (a día de hoy) en ¡Favoritismo!

  1. McCarran says:

    Hay una receta infalible para los del AS y para los que lloriquean

    Ajo y agua

    Mano de santo,oiga

     
  2. PIN-HEAD says:

    Pero si intenta rematar de espuela, es decir, intenta intervenit en la jugada y, además, está en la trayectoria del balón… Es fuera de juego indiscutible ¿no?

    Amosnojodas.

    SALU2

     
  3. Anonymous says:

    Qué cansinos son con lo del villarato, hoygan.

     
  4. Anonymous says:

    madre mia… como en los tiempos de gaspart…

    Que listos son, Higuain en posicion de fuera de juego, intenta tocar el balon sin conseguirlo. El barsa en fuera de juego posicional.
    El juego de palabras da para mucho!!

     
  5. atontado (que esta uno) says:

    hola…

    he estado fuera y al repasar las noticias he encontrado una escalofriante: roncerito califica “de 10” el comportamiento de la aficion en un partido en el que se lanzaron objetos y demas cosas que ya sabeis…

    Eso no se comenta?

     
  6. Anonymous says:

    uala! es cierto muy cierto. Apologia del comportamiento violento…
    Para mi es que ha veces asume que nadie le hace caso… O que realmente vive en una realidad paralela y ve cosas k nadie ve.

     
  7. DiegoL9 says:

    por dios louis como no has opuesto esto!!!jajajaja es buenisimo
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=372854&idseccio_PK=849

     
  8. neurax says:

    Yo creo que la diferencia está en la mala calidad de los árbitros. El de S. Ramos es anulable tranquilamente, porque sí está interfiriendo en la trayectoria del balón y los otros, pues quiero pensar que ni los linieres ni los árbitros tuvieron los suficientes criterios para pitarlos, en fin, el furgol es asín. Saludos

     
  9. Anonymous says:

    Pero vamos a ver, no se pita fuera de juego cuando un jugador, en posición ilegal, hace intención de jugar el balón? Es que hasta el mismo redactor dice que “intenta rematar de tacón”, con lo que ya dice todo. El gol está bien anulado.

    Otro asunto es si los goles del Barça eran legales o no, que eso es una cosa diferente y que no debería haber mencionado porque no viene a cuento. Lo que yo entiendo en ese artículo es que el gol ilegal de Ramos debe ser válido porque los del Barça, que según él también fueron ilegales por lo que se sobreentiende, sí lo fueron.

    Parece que pretende que los errores de arbitraje que suceden con el Barça también sucedan con el Madrid. Vaya, en vez de preocuparse por mejorar el arbitraje, sería errar para arreglar otros errores anteriores. Fantástico.

    Saludos.

     
  10. Anonymous says:

    Que al Barça se los dieran por válidos no hace que el gol de Higuaín sea legal. No es necesario que Ramos toque la pelota, es suficiente con que lo intente paraentorpecer al portero… así que FUERA DE JUEGO. Eso sí. me gustaría que al Barça le pitaran igual… muchos de los puntos que consiguen son regalitos de los árbitros.

     
  11. Anonymous says:

    El fútbol está plagado de desigualdades, inclusive entre los más poderosos.

     
Back to Top ↑