Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2007

no image

Higuaín al banquillo y Beckham… al Zaragoza

Extraído de las crónicas del Real Madrid – Zaragoza del pasado domingo:

[Fuente: Sport]

[Fuente: Mundo Deportivo]

Actualización: el error en la web de Mundo Deportivo ha sido corregido.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Higuaín al banquillo y Beckham… al Zaragoza

  1. Anonymous says:

    Hablan sin saber…no vieron el partido o sí y no se enteraron(Sport).

     
  2. dieguitoalias says:

    otra muestra mas de que no ven los partidos, cuando yo lo vi lo capturé rapidamente.

    siempre sancan 3 o 4 crónicas de los partidos del madrid, una viene de efe, que es la que hacen rapida, otra sale poco despues que habla ya de arbitros. y al dia siguiente pues ya hablan de si jugó bien o mal(siempre mal) y si el otro equipo fue rival(siempre hacen el peor partido contra el madrid, en caso de que éste gane).

     
  3. Anonymous says:

    @dieguitoalias
    ¿De verdad piensas que no ven los partidos por televisión? Y que conste que tanto una cosa como la otra me parecen errores rídículos.

     
  4. dieguitoalias says:

    yo he leo siempre las crónicas de sport y mundo deportivo sobre el madrid y te aseguro que hay muchas veces que se nota que no han visto el partido. por lo menos el que hace la crónica. ahora, si carazo los ve, porque parece que le importa mas el madrid que su equipo, eso ya no lo se.

    el error de sport es de no haberlo visto, porque si por raul sale robinho, y fuera una equivocacion en el nombre, hubiera dicho : “el 7 blanco fue sustituido por la gran promesa brasileña(de 22 años ya!!)higuain…”

    entonces tiene disculpa porque se equivoca en el nombre posiblemente por estar en la luna de valencia. pero no es el caso.

    PD: lo de los 22 años lo digo porque en sport lo he leido varias veces. se han mofado de que a robinho se le llame promesa por tener 22 años…

     
Back to Top ↑