Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de enero de 2007

no image

Jamón, patatas y huevos

Calderón y Mijatovic están asustados. No reconocen a Capello. Esperaban un sargento de hierro y se han encontrado con un cabo que pasa de todo. El fracaso del italiano empieza por el indiscutible abandono de sus ideas. […] Se ha cansado muy pronto de Diarra (26 millones a la basura), ha escuchado los oráculos del madridismo que le pedían toque y se ha tragado a Gago. Ha traicionado sus principios por otros en los que no creía ni creerá jamás. Pero es igual, a él qué más le da. Si le quieren echar tendrán que pagarle 30 millones y con eso podrá comerse todo el jamón que queda en España. Especialmente patética fue su actuación en la rueda de prensa posterior a la debacle de Riazor. Le preguntaron por Gago y apenas acertó a balbucear que es un jugador importante en su selección… ¡¡¡¿Qué?!!! Fabio no conoce a Gago ni falta que le hace. Se lo tragó con patatas desde el primer día y como no quiso discutir, lo hizo titular con apenas tres entrenamientos. Y a Sergio Ramos lo hizo fracasar en la izquierda. Y a Robinho le dejó en la grada. Y a Raúl no hay huevos de quitarle… Capello se borra. Ni siquiera disimula su prisa por que le echen. Veto a la prensa y menosprecio a la afición. Cuanto mayor sea el clamor en su contra, antes cobrará. Tres años por seis meses, no está mal…

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


21 comentarios (a día de hoy) en Jamón, patatas y huevos

  1. Anonymous says:

    Louis, me quito el sombrero ante tu capacidad para desenmascarar sucesivamente los Códigos da Vinci que aparecen en los columnistas de Sport.
    Ignoro si su estómago le estaba enviando un mensaje subliminal, si estará haciendo dieta tras la Navidad o qué. El caso es que, prescindiendo de ese fino olfato que te caracteriza, el artículo de Batlle no guarda relación, en este caso, con tu apostilla final de que posiblemente sea el peor columnista de España. A lo que me aventuro sin haber leído al resto de los columnistas de España. Es el tipo de distorsión que te comentaba anteriormente. Un saludo

     
  2. Doctor Broms says:

    Triste Batlle, a esto se le llama periodismo ?

    @ Louis.

    Hoy, a mi modesto entender, te has dejado en la libreta al gran Moises Llorens.
    Está especialmente desafortunado y rencoroso hacia quien (?).

    Saludos.

     
  3. Louis says:

    @ shojan cruyff

    De ahí el “posiblemente”

     
  4. Tom-Baker says:

    Cada día estoy más convencido de que varios de los que son críticos con Louis (Van Poulous, McCarran, Cruyff,..) son redactores de Sport.

     
  5. Toni K says:

    @tom-baker

    claro, los que no se limitan a entrar en este blog como palmeros de Louis deben ser en conseqüencia redactores de Sport.
    Estás apañado.

    Salu2
     

     
  6. McCarran says:

    Yo nunca me he metido con Louis,me cae bien,de otra manera no escribiría aquí

    No soy redactor de Sport,y la verdad es que envidio a los empresarios del jamón,que se van a forrar vendiendo productos a Capello,con el finiquito que le van a dar 😀

     
  7. Anonymous says:

    @tom-baker
    Topicazos fuera. Entrar en este blog + no alabarlo a diario + ser redactor de Sport, es una inecuación de no sé cuántas incógnitas. Por mi parte vería simplista pensar que los que se relamen con las cagadas que aquí se reseñan especialmente de los columnistas de Sport, son redactores de lalibretadevangaal.blogspot.com

    Y al margen de todo ello, leo la columna de Batlle y no me parece posiblemente el peor columnista de España, hoy. Ni siquiera en lo que a prensa deportiva se refiere. No todo es blanco o es negro, hay colores por un tubo.

    Y Louis, se me ocurre que si al final mandan al carajillo a Capello, tendremos el menú completo 🙂

    Un saludo

     
  8. McCarran says:

    @Tom-Baker
    No hagas esos estereotipos,hombre
    Rebatir a Louis no implica ser redactor del Sport

    A mi,por ejemplo,NUNCA se me ocurriria decir que si veo a un señor en un bar en actitud agresiva,con la camisa abierta y el palillo en la boca,es del Madrid

     
  9. Louis says:

    @ tom baker

    Yo en su momento dije que uno de nuestros habituales tertulianos trabaja en el diario Sport, y tengo motivos para pensarlo. Eso no implica que, como bien han dicho otras personas, discrepar conmigo sea sinónimo de ser redactpr de Sport. Un saludo.

     
  10. Javier says:

    “A mi,por ejemplo,NUNCA se me ocurriria decir que si veo a un señor en un bar en actitud agresiva,con la camisa abierta y el palillo en la boca,es del Madrid”.

    ¿Soy el único que, como madridista, se siente insultado por este comentario? En fin, luego a mí se me pedirá corrección… pero es imposible serlo con alguien que ofende gratuítamente y sin que venga a cuento.

     
  11. Anonymous says:

    @Tom baker
    Disculpa, pero metes la pata pensando que quien no piensa como la mayoría es porque pretende defender siempre lo indefendible. Por cierto, es Von Paulus. Supongo que sería un error sin mala intención.

    @Louis
    ¿Hay razones por las que llevarte la contraria te dirijan a pensar mal de quien lo hace en ese aspecto?

    @Javier
    No deberías sentirte insultado. Principalmente porque no vale la pena. Camisa abierta y palillo en la boca. Me recuerda a mi abuelo en los veranos de mi niñez. Y él, que tenía una mala leche tremenda, no era del Madrid precisamente.

     
  12. Tom-Baker says:

    @Todos
    Lo de ser redactor de Sport era una ironía.

    @McCarran
    Siempre despreciando. En tú línea majete. Mi padre es del Madrid y no se asemeja en nada a ese estereotipo.

     
  13. McCarran says:

    @Tom-Baker
    Yo tengo colegas del Madrid que no prueban el alcohol,pero como te gusta encasillar ironicamente,let’s stereotype,entre risas

     
  14. Tom-Baker says:

    Siguiendo con la ironía: yo tengo buenos amigos del Barcelona que no son unos gilipollas cada vez que abren la boca… Fíjate. Es más, todos menos uno no lo son. Pero claro, siempre está la excepción… Y ya no es ironía.

     
  15. Marcus says:

    @ Tom-baker

    Lo que está claro al leerte es que ser hoy del Madrid es muy duro y que tú, al menos, no aguantas las ironías. Pero, tranquilo, que volverás a sonreír (espero que dentro de tres años más).

     
  16. Tom-Baker says:

    @Marcus:
    Decir que todos los madridistas son agresivos no es una ironía. Es de ser gilipollas. Algo que McCarran lleva a gala cada vez que le leo (o eso o un Boixos Nois, que no sé que es peor).

     
  17. Marcus says:

    Uno de los aspectos negativos de los diálogos en foros o chats de internet es la facilidad que tenemos para sentirnos ofendidos y contraatacar (si puede ser, de una manera más ofensiva). A mí no me ha parecido que Mcarran haya insultado a los seguidores del Madrid, pero puestos a leerle con ánimo de sentirse ofendido, sí que ha insultado a todos los merengues. Es cuestión de restarle intensidad a las palabras leídas.

     
  18. Javier says:

    @Marcus

    Tú no eres quién para decir a los demás porqué deben sentirse ofendidos y porqué no. Yo me he sentido ofendido por su comparación y por su “gracieta” de decir que nunca diría algo que está diciendo. No sólo nos estereotipa de la peor forma posible, sino que encima nos trata como si no tuvieramos 2 dedos de frente.

    Me sigo sintiendo insultado, sí.

     
  19. Anonymous says:

    Moderación, hermanos!!!

     
  20. McCarran says:

    @Tom-Baker
    Relajate
    El futbol son ciclos
    Ahora estais en la época mala
    Be water,my friend

     
  21. Javier says:

    McCarran se imaginará a los madridistas con un palillo en la boca, pero yo me imagino a personajes como él sacándose la lengua del culo de gente como Laporta. Ahora que el matrimonio homosexual es legal, ¿para cuando un enlace con Mascaró?

     
Back to Top ↑