Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2007

no image

Juerguista, traidor y gordo

Ronaldo traicionó al Barça, traicionó al Inter y ahora traicionará también al Madrid. Podía haber sido el mejor goleador de la historia, pero el dinero, las malas compañías, las juergas y las lesiones le han acabado convirtiendo en un trotamundos del fútbol. Rico, sí, pero sin el cariño de una afición. […] En la capital del Estado ha vivido días –y noches– de vino y rosas, se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón y ha engordado. Su rendimiento deportivo ha ido decreciendo con el paso de los años –y los kilos-.

[Lluis Mascaró en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , ,


16 comentarios (a día de hoy) en Juerguista, traidor y gordo

  1. Doctor Broms says:

    No hay derecho !.
    Se ha olvidado de los bares de solteros !

     
  2. Anonymous says:

    lo de mascaró (y el sport en general) con ronaldo es de una bajeza que ofende. además, ¿en qué traicionó al barça? que yo sepa, se fue donde le pagaban más, porque núñez vio a la virgen (sic) y se dio cuenta de que hacerle un supercontrato era hipotecar el club.

     
  3. Tom-Baker says:

    Os imaginais si Ronaldo volviera al Barcelona? Toda esta mierda que sueltan sobre él se convertiría en rosas…

    PD: Luis Enrique traicionó al Madrid al irse al Barça? ¿lo pensará el señor este??

     
  4. tres_branques says:

    Louis, te recomiendo que te pases por el artículo del Sport llamado “Oliveira puede ser la clave para el traspaso de Ronaldo”, la segunda parte del artículo es una prolongación de la columna de Mascaró.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=373736&idseccio_PK=805

     
  5. dieguitoalias says:

    y digo yo, si el madrid es el que quiere que ronaldo se vaya… como coño va a traicionar ronaldo al madrid??!!

     
  6. Louis says:

    @ tres_branques

    En efecto, como bien señalas esa noticia contiene el acostumbrado latiguillo:

    “De este modo, tenemos que Oliveira puede ser la clave de la marcha de Ronaldo al Milan. El brasileño del Real Madrid, el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros, está relegado en la casa blanca al más absoluto de los ostracismos”.

     
  7. Anonymous says:

    La memoria histórica a la que Mascaró hacía referencia ayer a raiz de los pitos es la que le falta aquí. Bueno, memoria histórica no, en realidad es desconocimiento porque el señor Mascaró hace diez años sabía que el Barça vestía de azulgrana y poco más.
    Ronaldo no se fue del Barcelona. A Ronaldo lo sacaron del Barcelona sus managers por la sencilla razón de que tenían, bajo contrato, todo el derecho de hacer con él lo que quisieran. Aún recuerdo una imagen del jugador llorando en una mesa con ellos al lado explicándole sus razones para irse al Inter.
    Llamar traidor a Ronaldo (aunque sea deportivamente) me parece no solo lo cruel que me parece lo que de él se escribe, sino, más aún, ruín y ventajista.
    Me enerva cuando le critican de forma tan despiadada. Muchos deberían haber pasado por el calvario que él pasó con las lesiones.

     
  8. Futbloguista says:

    Al Sr. Mascaró le ha faltado llamar a Ronaldo «brasileño».

    Sí, sí, «porque por si ustedes no lo saben, Ronaldo es gordo, calvo, feo, malcriado, ambicioso, borracho, juerguista, pesetero, traidor y… brasileño».

    Saludos.

     
  9. Anonymous says:

    Ante todo, absolutamente de acuerdo en que cualquiera de las tres columnas destacadas hoy, es de risa (por no llorar…).

    Pero, no se, me choca que en un blog de analisis/denuncia de la (lamentable) prensa deportiva que se publica en este pais, no merezca ningún tipo de comentario la portada de hoy del Marca…

    Ojo! Que al fin y al cabo, es tu blog y comentas lo que quieres… Solo faltaria…

     
  10. Anonymous says:

    Anda pues es verdad!! Venga compañero Louis… que solo te falta una portada para hacer el poker…

    Para que se quejen los del madrid que negocian a sus espaldas… Y su sequito de diarios pq vaya tela.

    P.D. No vale la pena criticar a mascaro… ya es que con este se me quitan las ganas.

     
  11. Anonymous says:

    Bueno si que quiero comentar algo… solo una cosa. Y es la tremenda falta de respeto que este diario tiene con ronaldo. Vale que puede estar gordo. Pero Sport no es nadie para tratarlo de esta manera y con ese tono despectivo.

    No se como pueden caer tan bajo insultando a un jugador de otro equipo. Que lo hicieran una vez mira… aun… Pero es como si ahora se dedican a juzgar a todos los futbolistas del barsa por ser puteros.

     
  12. JoseCR says:

    Lo que les duele a estos es que durase mucho mas en el Madrid que en el Barça y los muchos goles que se han llevado de un “gordo”

     
  13. Anonymous says:

    me parece, josecr, que en el fondo no es eso simplemente. Aunque hubiera jugado solamente tres meses en el Madrid sería suficiente. El que durase más o menos no es lo mismo porque, a fin de cuentas, el Ronaldo del Barcelona fue infinitamente superior al del Madrid. Aunque eso, claro, es otro tema y no creo que muchos de esos que tanto lo desprecian lo hubieran en su día apreciado.

     
  14. McCarran says:

    @JoseCR
    Lo que realmente te duele es ver a Eto’o levantando al cielo la Copa de Europa en Paris,con Oleguer saltando detrás

     
  15. JoseCR says:

    Por muchs copas de europa que celebre Etoo con Oleguer nunca sufriremos tanto ni le dedicaremos tanto articulos como vosotros a Figo, que por cierto tambien celebro la copa de europa con zidane, raul, etc (como antes la celebramos otras 8 veces, 9 en total para tu absoluta, completa e incomsolable desgracia) Que con tu pan te lo comas boixo

     
  16. Javier says:

    @McCarran

    Yo ya he ido a la fuente madridista de mi ciudad a bañarme 3 veces por 3 copas de Europa mientras que tú, salvo que tu mentalidad infantil no se corresponda con tu edad física, sólo has ido una.

    Piensa en ello mientras haces tus rezos a San Laporta.

     
Back to Top ↑