Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2007

no image

La incurable madriditis de Andrés Astruells (9)

Si tuviéramos que atenernos a la lectura que la Prensa madrileña hace del final de la primera vuelta de la Liga, sobra la segunda. En efecto, es tan poderosa y espectacular la reacción del Madrid y tan malo el juego del actual Barça que el campeonato parece tener dueño. En Torres ven un nuevo Camacho, en Gago, una mezcla de Redondo y Zidane, en cuanto a Higuaín han llegado a compararlo con Van Basten (no es broma, está escrito). Desde aquí se ve con otra óptica. Parece evidente que si el Barça está en crisis, el resto debe estar en la UVI. Comenzando por el Sevilla, que sólo ha conseguido un punto de los últimos nueve, y siguiendo por el propio Madrid, que ni intimida ni resulta fiable.

[Andrés Astruells, analista aséptico, en Mundo Deportivo]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en La incurable madriditis de Andrés Astruells (9)

  1. Anonymous says:

    astruells es del espanyol. ¿antimadridista? hummmm… yo creo que es una pose para quedar bien con la afición del barça, con sus lectores culés.

     
  2. White Rabbit says:

    Yo creo que en este articulo tiene razón en todo lo que dice.

    Saludos

     
  3. Louis says:

    @ White Rabbit

    Échale un ojo a las anteriores entregas. Son todas iguales.

     
  4. Futbloguista says:

    De lo que me he dado cuenta es de que la prensa culé tiene una desmedida afición a pegarle palos a sus compañeros de la meseta.

    No es raro leer ni en EMD ni en el Sport frases que por lo general desprecian la labor de la «Prensa madrileña». Y que le peguen palos a los futbolistas del eterno rival, pues tiene incluso sentido, pero que le tiren con bala a la prensa… Es ya algo más incomprensible.

    Saludos.

     
  5. Ikke Leonhardt says:

    Roncero es el filón de esta gente. Si tú le discutes estas afirmaciones a Astruells, él te saca las últimas 6 columnas de Roncero y te tienes que callar.

    Estoy convencido de que por eso lo invitan (¿invitaban?) a El Rondo de allí: para dar una imagen penosa de la prensa madrileña.

    Otro que probablemente recibe cesta de Navidad del Sport todos los años es Hugo Gatti. ¡Ay!

     
  6. Anonymous says:

    Pues a mi me parece que tampoco se equivoca demasiado. Ultimamente parece que la cofradia del clavo ardiendo que creo roncero se ah extendido por toda la prensa madrileña.
    Comparar Higuain con Van Basten ( jugador al que solo he visto en unos pocos videos y me deja con la boca abierta ) me parece una salvajada. Que tambien se emocionan con torres y gago es algo que se ve. Y no me parece mal que la prensa confie en ellos. Pero tambien me parece que es algo desmedido. Porque de ilusionar a los aficionados a intentar engañarlos hay un paso.

    Tambien hay algo que ultimamente me llama la atencion. Y es que la prensa deportiva ultimamente se parece mas a la prensa amarilla. Ya que cada vez se dedican mas a sacar los trapos sucios de los equipos que ha dar noticias de verdad.

     
  7. McCarran says:

    @rapsodos
    La comparación Van Basten-Higuain es de las mas grotescas que he visto en años
    Yo fui testigo de partidos de Van Basten,recuerdo el Euro 1988,su partidazo contra Inglaterra(hat-trick),Alemania y el golazo en la final contra la URSS(el canto de cisne de aquel equipazo soviético,siempre maltratado por los árbitros españoles-1982,1986,1990)
    El problema es que se lo creen,cosa que en Cádiz cuando hablaban de Carmelo como “El Beckenbauer de la Bahia” se lo tomaban a guasa

     
Back to Top ↑