Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de enero de 2007

no image

Los capitalinos se van a la ruina

¡Extra! ¡Extra! ¡La política económica del Madrid se tambalea!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Los capitalinos se van a la ruina

  1. Anonymous says:

    @Louis

    No niego nada de lo que has dicho, sólo que tengo la ímpresión de que las opiniones más respetadas o tenidas en cuenta son las que cumplen los anteriores llamémosle “requisitos”, pero esto es una impresión “subjetiva” como bien dijiste.

    P.D.1 De todas formas este es el que me parece mejor blog para hablar de futbol a pesar de mis pequeñas fobias.

    P.D.2 Bueno no, el mejor blog me parece el mío. Es broma.

     
  2. Javier says:

    @Von_Paulus

    Por muy “buena persona” que fuera el general nazi al que, supongo, profesas admiración puesto que sino no firmarías en su nombre, creo que loar cualquier figura perteneciente a un ejército que sembró el terror y la desdicha por Europa, no es fácil de defender.

    Creo que ha habido más genios militares, más y mejores, como para poder glorificar a otros algo menos sospechosos de haber sido un instrumento de “destrucción masiva”. No pretendo decirte que debes ser “fan” de Anibal o Napoleón en lugar del tal Von_Paulus, simplemente que aún conocida su biografía, sigue siendo un personaje que cualquiera está en el derecho de censurar y no entender que le profeses admiración y no debes ofenderte por ello ni tratar a quien lo haga como un paleto.

    Y, por cierto, la tierra no es totalmente redonda, está achatada en los polos 😛

     
  3. Anonymous says:

    @Javier
    De verdad que espero cerrar cualquier polémica con esto. Ni admiro al Mariscal Von Paulus ni considero que fuera una excelente persona (eso lo desconozco). Sí sé que no fue un general nazi, simplemente fue un militar alemán que vivió la época que vivió y por ello participó en una guerra.
    No queramos entrar, Javier, en temas de terror. Una cosa es un ejercito y otra es la política y en lo que se refiere a aquel ejercito del tercer Reich puedes tener claro que sus soldados, mejores o peores como en cualquier país, sembró el mismo terror y destrucción que los demás. Como los rusos al invador Alemania o los estadounidenses hoy mismo, sin or más lejos, en Irak, por ejemplo. ¿Destrucción masiva Von Paulus? Me parece recordar que la primera arma de ese calibre la utilizó Estados Unidos en Hiroshima.
    Si firmo con este nombre, simplemente, es más por cuestiones personales que no vienen aquí al caso y que, si estás interesado, no me importará explicarte en un correo privado.
    Pero, aparte de todo ello, me parece que poco tiene que ver todo esto con la temática de la ‘Libreta’
    Un abrazo

     
  4. Kinkanom says:

    @ Von_Paulus,

    En la lista que he puesto, la mayoría de los medios son públicos, léanse, subvencionados por aficionados, culés, merengues, pericos, aficionados del Nàstic, del Europa, de gente que no le gusta el fútbol… en fin, que para ser medios públicos, los considero radicales (recuerdo un programa dirigido por Pitu Abril en el cual se echaba un perico a la cazuela, o un memorable personaje llamado Jordi Culé que era muy pero que muy gracioso). A las tertulias de dichos medios van Casanovas, Batlle, “La voz de su amo”, Astruells, Pérez de Rozas (ambos hermanos), Lluis Canut, léase los mismos que actúan radicalmente en los periódicos donde escriben. En fin que como tú bien dices forman parte del sistema de pensamiento único, pero que cuando hacen fala ponen su toque de radicalidad.

     
  5. Anonymous says:

    @Javier

    Exactamente la tierra es un geoide de revolución. Es de lo único que me acuerdo de la asignatura de geodesia.

     
Back to Top ↑