Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de enero de 2007

no image

Madrid bananero

Ramón Calderón ya comienza a ver gigantes cuando tan sólo se trata de molinos de viento. El delirante presidente del Real Madrid comienza a ver enemigos donde no los hay y sospecha que todos los que están a su alrededor quieren traicionarle. Como todo dirigente de república bananera que se precie.

[Redacción Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Madrid bananero

  1. Anonymous says:

    una república bananera como… ¿pujolandia, la del 3%? ¿o como andratx city, con su alcalde en libertad bajo fianza? ¿o como tío gilitoland, donde no había lugar para putas y pordioseros, de ahí que se los amenazara y echara más allá del límite municipal? ¿o como el madriz de espe y gallardete, donde todo funciona tan requetebién? ¿o como ejjpaña, en general, país modélico donde los haya en su gestión pública?
    ¿sabrá sport a qué se refiere con lo de república bananera?

     
  2. Anonymous says:

    No se porque… esto me recuerda… anda si me recuerda a Neron!!!! si si, asi es como llamo cariñosamente a laporta. Porque quien critica al barsa es antibarcelonista. ( quien tiene opinion tambien lo es ). Porque todos conspiran contra él. Porque ve a sandro rossell conspirando contra él en todas partes ( k pena k no lo haga de verdad ). Porque sandro es quien dirige la oposicion ( si lo hiciera laporta ya no seria presidente ). Y porque su amo, dios, señor y poseedor de sus derechos de imagen ( si, el señor al que le dio las gracias por AYUDARLE, ya me direis como, a ganar el primer titulo de liga ) el señor cruyff, o cruif, o cruiff. Nunca supe como se escribe… y como para laporta lo k he hecho es una blasfemia… y encima soy un antibarcelonista. Os pediria que mi pequeño error no salga de aqui, que sino me tirara a los cerdos.

     
  3. Anonymous says:

    @nocomproprensa
    Sin entrar en el fondo del artículo, que me parece pobre pobre, no entiendo esa clase de comparaciones que haces. A través de ellas y según esos comentarios podríamos entrar a valorar los desmedidos y vergonzantes sueldos de los futbolistas, los abusivos precios que soportan los aficionados…
    No me parece a mi que hacer un símil en un artículo de pie a tanta comparación como hiciste.

     
Back to Top ↑