Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de enero de 2007

no image

Mi amigo Fabio

Hace un año el Real Madrid estaba peor que en estos momentos. El desastre deportivo era impresentable, la situación económica penosa y, para colmo, el ‘valiente’ presidente Florentino Pérez meditaba su salida de la presidencia del Bernabeu. ¡Qué poca memoria! En tres años han pasado tres presidentes, cinco entrenadores, dieciocho jugadores fichados y más de 300 millones de euros tirados en contratar a futbolistas que no han servido ni para ganar el Trofeo Bernabeu.

Para analizar el presente y pensar en el futuro hay que refrescar todas las barbaridades que se han cometido en los últimos años y cuyo resultado es el preocupante presente. Pero resulta indignante a la vez que injusto que ahora el único culpable de la situación sea Fabio Capello. Mi amigo Fabio, excelente entrenador, seguramente el mejor del mundo y magnífico profesional, no para de recibir puñaladas traperas y por la espalda de los que no han parado de llamarlo y hacerle la pelota para que les concediera una entrevista.

Da pena que los que no se han atrevido a realizar el mínimo comentario estos últimos años para no molestar al ‘ser superior’ ahora responsabilicen de todo a Capello, que tiene parte de culpa de la situación pero no en exclusividad, mientras que los jugadores, sobre todo los importantes, como Raúl, Ronaldo, Guti, Beckam (sic), Roberto Carlos, Cannavaro, Emerson, Robinho, Reyes o Diarra no reciben ni una sola crítica ni reproche a su lamentable actuación dentro y fuera de los terrenos de juego.

El Madrid necesita mucha paciencia y una ‘limpia de corrales’ más grande que la de final de la temporada de Las Ventas. La paciencia necesaria sólo puede llegar de la mano de Capello, al que algunos están culpando de la muerte de ‘Manolete’, responsabilidad exclusiva de ‘Islero’. Sólo espero que el presidente Calderón salga y defienda a su fichaje estrella, porque a este paso, Fabio, estamos más solos que la una.

[Roberto Gómez, qué llevarán sus pelotazos, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Mi amigo Fabio

  1. McCarran says:

    “Mi amigo Fabio, excelente entrenador, seguramente el mejor del mundo “

    El mejor del mundo es Rijkaard,ha sido elegido hace un par de dias,Bobby Gomez

    O solo valen los premios dependiendo de quein los gane?

     
  2. T-Mac says:

    No digas memeces.

    Por cierto, ese premio de la IFFHS lo tiene tambien Del Bosque.

     
  3. Anonymous says:

    Roberto Gomez,me causo mucha gracia las primeras veces que lo vi el año pasado…determinados comentarios sobre aspectos futbolisticos me hicieron meterlo en mi lista de periodistas sin puta idea…pero otros,y el paso del tiempo,me han hecho cogerle un gran aprecio,ya que es un tio fiel a unas ideas y a una gente,y si tiene bastante más idea de futbol que otros muchos juntaletras,a parte de dar informaciones ciertisimas la mayor parte de veces.

    Grande Roberto Gomez.

     
  4. JoseCR says:

    Esa misma pregunta que realizas podriamos hacertela a ti con triple razon McCarran

     
  5. Tom-Baker says:

    McCarran hablando de la justicia de los premios.
    Los pájaros se tiran a las escopetas.
    McCarran, consideras al Sevilla el mejor equipo del Mundo??

    :))

     
  6. Anonymous says:

    El desastre deportivo era impresentable, la situación económica penosa…

    O sea, que -100 M € después, la situación ¿es mejor? Manipula, que algo queda

    P.D.: Louis, me he lanzado al estrellato, y espero tu inestimable ayuda.

    En principio pensaba acotar el auditorio para no involucrarme demasiado. Aún así, estáis todos invitados. Un saludo y calma

     
  7. Anonymous says:

    Quizá a Roberto Gómez se le haya ‘olvidado’ preguntarse la razón por la que ha sido el propio Capello quien ha tracionado sus principios. Con el Capello de hace diez años el Madrid podría estar igual, mejor o peor, pero seguro que no estaría en este plan que se adivina, tan pasota.

     
  8. McCarran says:

    @Tom-Baker
    Responderé a lo del Sevilla con el chiste(algo viejo y malo de la peluqueria)
    En una calle habia uno con una peluqueria que decia
    “La mejor peluqueria del Mundo”
    Otro que decia
    “La mejor de Europa”
    Otro que decia
    “La mejor de España”
    Y otro que puso,habilmente
    “La mejor de esta calle”

    Pues eso,que el “malayo” Del Nido recoja muchos premios y que pUyol levante Copas y Ligas

    Saludos y be water

     
Back to Top ↑