Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de enero de 2007

no image

Mi Andrés también es una megaestrella


share your files at box.net

[Fuente: El Larguero / Cadena Ser]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


20 comentarios (a día de hoy) en Mi Andrés también es una megaestrella

  1. Anonymous says:

    A la edad de Iniesta había muchos de los que nos empeñamos en meter entre los 4 grandes que estaban a la sombra de Dugarry y Whistghe, por lo que aunque me duela darle la razón a De la Morena, para mí sí es una megaestrella en ciernes, vital en la final de Champios, con bemoles para echarse al equipo a las espaldas, de técnica exquisita, conducción magistral, pero que se le baja el toldo cara a puerta, aunque no es su trabajo y lo está superando a pasos agigantados, para mí, uno de los futuros pilares de la selección si quiera ganar algo.

     
  2. Anonymous says:

    Ahí le has dado santote, yo estoy de acuerdo contigo, De la Morena no me cae nada bien, muy amigo de los amiguismos él, su apoyo incondicional a Andrés no le quita mérito al jugador. Y creo que es de los menos inflados por la prensa en general. Compararlo con el bombo que le dan a Torres por ejemplo, es sangrante. Un tio que no ha jugado ni un partido en Europa y por lo que dicen de él, parece el mejor delantero de Europa.

     
  3. Anonymous says:

    De la Morena fomenta el amiguismo con Iniesta como destrozaba a Hierro. En el Sport tienen a Eto’o y hay quien en ese diario destrozó a Saviola. El As tiene a Capello entre ceja y ceja.
    Nada nuevo.

     
  4. Tom-Baker says:

    Recuerdo lo que le hizo la SER a Hierro. Lo machacaron de una forma increible. Lo peor de todo es que el motivo era que no les daba entrevistas y no se plegaba a su inmenso poder.

    El AS también ha machacado a Robinho, Marca a Ronaldo,… Es algo que me jode sobremanera. Los medios de comunicación pueden machacar a un jugador porque sí, porque les da la gana.

     
  5. Anonymous says:

    no entiendo por que cuelgas esto, iniesta es una megaestrella y mucho mejor que deco. nose que es lo que piensas de iniesta pero es un autentico jugador y merece ser titular del barsa y estar reconocido como de los mejores futbolistas del equipo. dewww!

     
  6. Ikke Leonhardt says:

    Jajaja, no se corta un pelo De La Morena… no sólo mete a Iniesta, ¡quita a Deco! ¡Ese brasileño malo que le quita el puesto a Andresín!

     
  7. Anonymous says:

    a ver… para mi aun no es una megaestrella… para mi se exagera un poco. Lo que esta claro es k puede llegar a serlo. Es un jugador como pocos. Y sobretodo tiene algo k es dificil de encontrar hoy en dia, dinamismo. Yo estoy seguro k en dos años si k podriamos decir k iniesta es uno de los megacraks del barsa.

    Pero bueno… desde luego, con este comentario laporta le enviara una cestita, ya que no sabe como sacarse de encima a deco. Ai.. si esk la mano del amigo fantasma es alargada… viva los presidentes sin personalidad…

     
  8. Louis says:

    @ Enric Porta

    Nadie cuestiona la calidad de Iniesta. Supongo que desconoces el apadrinamiento Joserra-Iniesta.

     
  9. Anonymous says:

    Lo más grave no es el apadrinamiento de un jugador, sea el que sea, sino el machacar a otros deportiva e incluso personalmente, como el Sport con Ronaldo o como apuntaba Tom-Baker Joserra con Hierro. Además saben que no importa si lo que dicen es cierto o falso, si lo repites lo suficiente, acaba calando en la opinión de la gente.

     
  10. McCarran says:

    @Andres Iniesta
    Cuando mencionas a Torres me vino a la mente el “nuevo Cafú”(jajaja) del Real Madrid,que cuando vuelva Cicinho acabará como Marcos,Dorado,Pavón,Rubén,etc………

     
  11. Tom-Baker says:

    McCarran:
    O como Oleguer, majete.
    Ah, perdona, que éste juega en el Barcelona porque es nacionalista.
    Manda huevos.
    El chaval Torres (Miguel se llama) tiene calidad en ambas piernas y es muy defensor.
    ¿Qué puede que se quede? quién sabe! pero igual no.

     
  12. McCarran says:

    Oleguer jugó 12 de 13 partidos de Champions el año pasado
    No hablamos de un gualtrapas,oiga

     
  13. Tom-Baker says:

    Jugó 11 partidos Oleguer el año pasado. Sabes cuántos jugó Paco Pavón, el jugador al que tanto desprecias, en la Novena copa de Europa del Madrid??? Diez!!!

    No hay cosa más atrevida que la ignorancia.

     
  14. Alex Escrivà says:

    Miguel Torres me parece un buen jugador lo poco que le he visto jugar hasta ahora. Puede ser otro caso Puyol, que estuvo a un paso de irse al Málaga hasta que Van gaal lo hizo debutar. Os imaginais que hubiera sucedido si se va? Pues a veces se trata de estar en el sitio justo en el momento adecuado, y todos sabemo que Cicinho no convence a Capello como lateral…
    En cuanto a Iniesta, ahora mismo es el mejor jugador del Barça. Punto.

     
  15. tres_branques says:

    @ tom-baker

    Me parece penoso que digas que Oleguer juega por ser nacionalista. Una cosa es lo que diga la brunette de Madrid, otra lo que es la realidad.

    No quiero empezar un debate político, pero si Oleguer destaca por algo, no es por su independentismo, sino por sus ideas de izquierdas y culturales. Con su dinero financia asosaciones culturales catalanas no políticas (como la escuela catalana en Perpiñán, o la valenciana, etc.).

    Dicho eso, me parece muy bajo decir que juega por sus ideas políticas. Primero porque ya de por si es absurdo. Segundo porque Oleguer es un gran lateral defensivo, el típico jugador no valorado porque no destaca por su técnica. El año pasado fue clave para el doblete, la diferencia entre tener allí a Belletti o Oleguer fue enorme. Por no decir lo que ha mejorado en defensa el Barça este año cuando ha jugado Oleguer (los dos últimos partidos son claros ejemplos).

    Yo creo que quien utiliza la política para opinar sobre un jugador eres tú. Que sus ideas no te gusten no significa que sea un mal jugador.

     
  16. Tom-Baker says:

    @tres branques

    He contestado con desprecio a un desprecio de McCarran a varios jugadores.
    Mira, Oleguer me parece un jugador correcto. Sólo eso. Le respeto como tal.
    Pero para mí ,es mi opinión, su opción política (respetable, no he dicho yo lo contrario aunque tú lo insinues para descalificarme) es básica en su papel en este Barcelona “politizado” por Laporta (no por mí).

    PD: ¿Viste en el Mundialito de Japón banderas a favor de Oleguer? para morirse. ¿Quién las repartiría?, ¿los japos idolatran a Oleguer por encima de Deco, Etoo, Ronaldinho, Messi, Iniesta,…?
    No te lo crees ni tú majete.
    Ale, un saludo.

     
  17. Louis says:

    @ tres branques

    ¿Cuándo y cómo ha dicho “la Brunete” lo de que Oleguer juega por ser nacionalista? Lo pregunto. No digo que sea falso, pero no estoy al tanto de ello.

     
  18. Anonymous says:

    Bueno yo cuando hablaba de Torres me refería a otro, que es de la misma edad que mi tocayo Iniesta, de nombre Fernando, que comparado con Andrés el bombo que le han dado en As y Marca, poniendolo de delantero crack, cuando como digo, a nivel de clubes no ha jugado ni un partido en Europa, y con la selección para que hablar, el mismo Morientes o Villa tienen bastante mejor rendimiento.

    Sobre Oleguer, yo no creo que juegue por su orientación nacionalista, pero si que un sector de la afición del BarÇa lo apoya incondicionalmente por esa condición.

     
  19. snegatiu says:

    @Tom-Baker
    La ignorancia te hacer ser atrevido, eh!
    Pero si los japos llevaban hasta pancartas de Marc Crosas. Marc Crosas que ha jugado un partido con el primer equipo!

    Decir que Oleguer juega por su nacionalismo es una salvajada que está a la altura del cantamañanas de la COPE. Esta temporada que apenas juega, ¿A que es debido? ¿Ya no es nacionalista?. La clave de Oleguer es que sabe muy bien donde estan sus límites, todo lo contrario de Belletti.

     
  20. Anonymous says:

    Pues yo creo que Oleguer juega en el Barcelona por ser la aportación catalana radical, ni más ni menos. Pero si casi pierde el Barcelona la Champions por este personaje, lamentable partido el suyo. Creo que es el segundo peor defensa de España sólo superado por Cannavaro.

     
Back to Top ↑