Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de enero de 2007

no image

Odio justificado

Cuentan las malas lenguas que Mourinho ya prepara de manera minuciosa su marcha de la entidad ‘blue’, tras haber conquistado las dos últimas ‘Premiers’… y parece que su futuro podría estar en el Real Madrid. Fabio Capello está cada vez más cuestionado y el portugués se ha ganado por méritos propios el odio del barcelonismo. Cumpliría a la perfección el perfil.

[Confidencial Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


15 comentarios (a día de hoy) en Odio justificado

  1. Anonymous says:

    Yo soy culé y no odio a Mourinho es mas, me cae bien, aunque se vaya al Madrid no creo que cambie de opinión.

    Hoy en día nadie puede decir que de este agua no beberé y estos periodistas colgando a Mourinho cada vez que hablan de él me parece muy arriesgado y más en el mundo de fútbol que se ven de las cosas más raras.

     
  2. Marcus says:

    ¿Te cae bien Mourinho? Serás culé, pero poco. Para que se me entienda: yo NO odio a Mourinho, pero no le soporto.

     
  3. Anonymous says:

    Al igual que J4ime soy seguidor del Barça y no siento nada de odio hacia Mourinho, me cae hasta simpático.

    Es más, me parece un gran ejemplo de superación tras haber comenzado como traductor y ser ahora uno de los mejores entrenadores de Europa; e incluso me gustaría que algún día dirigiera al FC Barcelona.

     
  4. Marcus says:

    ¿Simpático? ¡Por favor! Algunas perlas suyas, claro está, siempre minusvalorando lo logrado por los demás (¡qué deportivo!):

    – El Barça nunca nos ha ganado 11 contra 11.
    – En Cataluña de hace teatro del bueno (en referencia a Messi y la expulsión de Del Horno).

    Cuando perdió en el Camp Nou (el año que nos eliminó) no se presentó ante la prensa y, además, dijo que Rijkaard había entrado en la media parte en el vestuario de los árbitros (dejando entrever que había amañado el partido).

    Y cuando perdió la eliminatoria del año pasado contra el Barça no se dignó presentarse ante la prensa.

    Por no hablar de lo mal que cae el tío en Inglaterra, donde no lo soportan más que los hooligans del Chelsea.

    O cuando dijo a deportivistas (equipo, prensa, afición) que “estáis muy creciditos” (y eso que pasó de penalti).

    Será todo lo buen entrenador que quieras (a mí también me lo parece), pero decir que es simpático me parece alucinante. Como mucho, “graciosillo” cuando gana, porque cuando pierde…

     
  5. Anonymous says:

    @marcus
    ‘Serás culé, pero poco’. Perdona, ¿existe un adn que indique el grado de fervor a un club? ¿Todo aquel al que Mourinho no le caiga mal es menos culé que a ti porque le tengas tirria?
    El día que escuché al Camp Nou en pleno corear a Luis Enrique apenas dos años después de haberse besado el escudo del Madrid una noche en que nos metieron cinco me convencí de la poca memoria que tenemos todos.
    A lo mejor pretenderías que Mourinho, entrenador del Chelsea y jugando contra el Barça, no defendiera con uñas y dientes lo suyo. Puede ser, que a mi me lo parece, prepotente, vanidoso y provocador. Pero de esos está lleno. Aunque, claro, por ejemplo, Stoichkov (al que admiré) era una bellísima persona.
    Saludos

     
  6. Marcus says:

    @ Von Paulus
    >> ¿Existe un adn que indique el grado de fervor a un club?

    No

    >> ¿Todo aquel al que Mourinho no le caiga mal es menos culé que a ti porque le tengas tirria?

    No

    >> A lo mejor pretenderías que Mourinho, entrenador del Chelsea y jugando contra el Barça, no defendiera con uñas y dientes lo suyo.

    ¿Los ejemplos que he dado equivalen a “defender con uñas y dientes lo suyo”? Es evidente que no pensamos igual. Cuando he escrito “serás culé, pero poco”, he pensado, “cuidado, porque te lo van a recriminar” (¡eh!, y con razón). ¿Pero acaso no me puede parecer extraño que a alguien que dice ser culé le caiga simpático Mourinho, teniendo en cuenta lo que he comentado antes?

    >> El día que escuché al Camp Nou en pleno corear a Luis Enrique apenas dos años después de haberse besado el escudo del Madrid una noche en que nos metieron cinco me convencí de la poca memoria que tenemos todos.

    Por lo que veo, niegas los antecedentes. Luis Enrique llegó aquí siendo vilipendiado por el Real Madrid y su afición (que me corrijan si no es verdad), lo que, a ojos de los “culés” (o al menos de muchos de ellos), ya es un buen motivo para recibirle con los brazos abiertos (¡qué mal me caía Luisen cuando jugaba con el Madrid y qué pedazo de jugador ha sido para el Barça!) Estoy seguro que estaremos de acuerdo conmigo que el fútbol obedece al mundo de las pasiones y no de las razones.

     
  7. Ikke Leonhardt says:

    Es bien sabido que un candidato a entrenador del madrid debe cumplir deos requisitos innegociables: ser odiado por la afición barcelonista y tener un estilo contrario al del entrenador del Barcelona en ese momento (como nos explicaba el otro día Josep Prats).

    Si falla Mourinho podríamos intentar fichar al mismísimo Van Gaal, que también los cumple.

     
  8. Anonymous says:

    @Marcus

    Dudo que me conozcas lo suficiente para juzgarme si soy más o menos barcelonista.

    Una pregunta ¿Que club que se haya enfrentado al Chelsea no odia a Mourinho?
    El Madrid alguna puya se ha llevado por parte de él pero aun no han jugado.

     
  9. Anonymous says:

    @marcus
    Luis Enrique fue el quinto jugador más utilizado por Valdano y Arsenio en el Madrid la temporada 1995-96 (la última antes de venir al Barça) y aún recuerdo una portada del diario Marca sobre el mes de abril dedicada a él en la que titulaba ‘La afición no duda de Luis Enrique’ o algo así (exactamente no lo recuerdo).
    Luis Enrique viene a ser para el Madrid lo que Figo para el Barça porque le odiaron allí, pero fue cuando se supo su marcha al Camp Nou, no antes.
    Y, desde luego que puede extrañarte que a alguien Mourinho pueda caerle bien. Mira, tan extraño que, quien sabe, pudiéramos todos ovacionarle algún día por ganar la Champions entrenando al Barça.
    Nadie, para mi, había como Schuster y un día me rompió (metafóricamente hablando) el corazón fichando por el Madrid. Y, recuérdalo, Schuster era el demonio en el Bernabéu.

     
  10. Doctor Broms says:

    Sport lo odia -> Cumple el perfil para el Madrid.
    Que asco por favor !

     
  11. McCarran says:

    Yo hablé con Mourinho en un partido de Copa de Europa de hace años(cuando era segundo o tercero de Van Gaal) y era un cachondo,se hizo fotos con nosotros,hacia comentarios cada vez que pasaba una tia,etc…

    No se que le ha hecho avinagrarse tanto el caracter,porque es un hecho,ahora parece un gruñón

     
  12. McCarran says:

    Tuve la oportunidad de hablar con Mourinho hace años,en un partido europeo del Barça,cuandoe ra segundo de Van Gaal(o tercero,aun no recuerdo)
    Un tipo simpático,tranquilo,guasón,etc…

    Ahora parece que se le ha avinagrado el caracter,pero a mi hay gente que me cae bastante peor que el

     
  13. McCarran says:

    Han salido dos comentarios mios(con este tres),porque me habia dado errores

     
  14. Anonymous says:

    Pues a mi como barcelonista, Mourinho no me cae ni mejor ni peor que cualkier otro entrenador rival del Barça. En este mundo del Futbol se sabe donde estás hoy pero no donde estarás mañana y a lo mejor un dia lo tenemos en el bankillo titular del Estadi (personalmente espero ke no, pk su propuesta no me gusta nada.

     
  15. Anonymous says:

    “Cumpliría a la perfección el perfil.” ajaja. Esa frase nos quiere decir que odian al Madrid y que encima con Mourinho que es el entrenador “antibarcelonista” ya sería aún más odiado Mourinho y el Madrid.

    Estos de Sport…

     
Back to Top ↑