Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2007

no image

Pantalones arriba, pantalones abajo

Dice hoy Sport que el Barça le ha ofrecido la renovación a Saviola. Y, antes de que a nadie se le pueda ocurrir que eso, tal vez, contradiga sustancialmente la postura que el club ha mantenido durante meses (años incluso), sale nuestro amigo Mascaró a decir que eso “no debe entenderse como una ‘bajada de pantalones’. Nada de eso:

El que quiera ver una auténtica bajada de pantalones, que vaya a las páginas del Madrid:

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


6 comentarios (a día de hoy) en Pantalones arriba, pantalones abajo

  1. dieguitoalias says:

    ya veo la bajada de pantalones…

    primero decir que aunque capello diga que no va a jugar mas, el dia que lo necesite para tapar un hueco por lesiones o lo que sea, jugará. pero si se hubiera bajao los pantalones lo haría hoy y de titular.

    sobre saviola, tampoco lo veo una bajada de pantalones. lo que veo es falta de coherencia como dice el articulo, aunque me parece un lujo que saviola empezara la temporada en la grada. y al final se ha visto que guddy no es superior como goleador, aunque muchos ya se veian a guddy como pichichi o algo parecido al encadenar 3 partidos marcnado.

    despues de los palos que le dieron en su dia a saviola…desde la prensa…que acabe renovando sería impresionante.

     
  2. alfigem says:

    Como siempre al servicio de su amo, ahora ya cura una herida antes de que se produzca…Me suenaa aquello de “cariño, no es lo que parece…” mientras en este caso os pantalones se los sube…

    Mascaró, nuestro heroe.

     
  3. a10nso says:

    ¿Lo de Laporta en el aeropuerto como lo calificarían? 😀

     
  4. Anonymous says:

    Jajajajaja… sencillamente SUBLIME.

     
  5. Anonymous says:

    Inocente de mi que considero lo de Saviola un ‘apuntarse al carro ganador’ más que una bajada de pantalones y lo de Beckham una manera de evitar una denuncia por mobbing laboral.

     
  6. Anonymous says:

    No puede ser más lamentable, y más Sport, que lo puso a parir a Saviola porque se quedó, lo humilló practicamente. Yo sigo en mis trece, y digo que Saviola no puede ser el delantero del Barça ni de un equipo campeón, pero vamos, como alternativa en punta parece ser que si puede serlo.

    Eto’o es un delantero que lo tiene practicamente todo, luego se necesita alguién con habilidad para jugar de espaldas, grande y con facilidad para el juego aereo. Como 3r delantero no me parece mala opción, un delantero escurridizo y habil, lo que no sé si Saviola al precio que tiene es la mejor opción y si él querrá tener este papel. El tiempo dictará sentencia..

     
Back to Top ↑