Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de enero de 2007

no image

Payasos y borrachos

Para maquillar el asunto, el Real Madrid habla ahora de manera oficial de una pequeña lesión del futbolista brasileño. Todo es un gran farsa. Ronaldo, el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros, no se comporta como un gran profesional, ni dentro ni fuera de los terrenos de juego. [J. A. Martínez / Sport]

El peso de Ronaldo aumentó hasta los 96 kilos cuando, a finales de agosto, regresó de Brasil para ponerse a las órdenes de un Capello que ya estaba con la mosca tras la oreja. El italiano no entendía que Ronaldo se pasara varias semanas en su país, disfrutando de los placeres de la vida y frecuentando bares de solteros. [José Luis Carazo / Sport]

Tras la derrota ante el Deportivo, la alarma roja saltó en la ‘Casa Blanca’. Se rompieron todos los códigos del vestuario, filtrando desde dentro del club todos los trapos sucios para desviar la atención o quizás para que el socio y la afición supiera cómo se comportan ciertas figuras. Hace unos días hablé con uno de mis confidentes, muy afín al entorno de Capello, y me explicaba frases como que “el vestuario está totalmente dividido”. O mucho peores como la que le dijo uno de sus más allegados al entrenador hace cuatro días: “Fabio esto se te va de las manos. El vestuario huele a alcohol, hay que tener más mano dura y echar a más de uno a la calle”. [José Luis Carazo / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , , , ,


9 comentarios (a día de hoy) en Payasos y borrachos

  1. dieguitoalias says:

    la viñeta lo dice todo… los blancos hoy pueden empatarles a puntos con todo lo que llevan encima…lo mejor que podrían hacer es preocuparse por el barça, que no van tan bien como parece…

     
  2. Arnau says:

    Ya se que normalmente no hablas de otros deportes, pero quedar en evidencia en los periodicos deportivos no es patrimonio exclusivo de los periodistas de futbol. No estoy descubriendo nada si digo que la mayoria de periodistas encargados de cubrir las noticias de la NBA simplemente van a la pagina web oficial de la liga de baloncesto norteamericana http://www.nba.com/ y copian lo que alli encuentran. Perdon, hacen algo mas: lo traducen. Y cuando no saben traducir algo que no entienden entonces interpretan, e interpretan lo que quieren. Hoy encontramos un ejemplo de ello en Marca.

    Saludos!

     
  3. Capitán Fórceps says:

    ¿Pero qué es un bar de solteros?
    ¿Un puti-club?

    Yo, de soltero, iba a muchos bares, pero no de putas.

    ¿Ronaldo tiene que pagar para meterla?

    No entiendo. A ver si me aclaráis el asunto…

     
  4. JoseCR says:

    Usando su lenguaje añado:

    “Los redactores de Diario Sport, reyes del panfleto y amantes del insulto y el agravio, no se comportan como unos grandes profesionales, ni dentro ni fuera de su periodico”

     
  5. Anonymous says:

    @capitán fórceps
    Esas preguntas hace tiempo que me las hago yo en voz alta. Lo de pagar por meter es el no va más.

    @josecr
    Según tus apreciaciones, si no te gusta el PP querrá decir que cualquier político de esa formación es un inepto, ¿no?. O en cualquier ámbito. Porque, claro, cualquier redactor del Sport se pasa el día insultando a todo el mundo, dentro y fuera del diario, desde luego.

     
  6. Anonymous says:

    ronaldo y mucho mas son unos pasotas y la verdad tiene de todo y no le hace falta currar mucho ,son de fiestas y eso lo que le va
    http://www.oktomanota.com

     
  7. JoseCR says:

    @ VON_PAULUS

    No me hagas hablar del PP hombre…
    Mantengo mi afirmacion de arriba previamente y respecto a esa cruzada que mantienes por defender al Sport por algun presunto periodista bueno que hay en sus filas te comento: un periodico es una cosa global, general, de la cual sacas una conclusion ponderada por todos sus integrantes, y por supuesto que se pueede generalizar, porque el tono dominante del periodico es ese. Con tu regla de 3 no podriamos sacar conclusiones de nada en la vida. Ejemplo: los nazis o los terroristas no eran/son asesinos porque es que yo conoci a uno una vez que… Venga hombre, no jodamos.

     
  8. Anonymous says:

    No joscr, no te equivoques. Cuando hablas de los redactores de ese periódico te atreves a descalificarlos a todos, del primero al último. Es, llevándolo a tu terreno, como si considerases que todos los alemanes durante la segunda guerra mundial fueron unos asesinos. Si te puse el ejemplo del PP fue por ser el primero que se me ocurrió, pero, puestos a generalizar, hazlo a gusto, en cualquier ámbito.

     
  9. JoseCR says:

    Por mucho que te empeñes, cuando uno compra un periodico compra un PRODUCTO, como diria Risto, y ese producto te deja una sensacion global. No puede uno gastarse el euro de rigor solo para leer a uno de los columnistas que es muy bueno. No compañero, el Sport es muy malo, es un panfleto, y lo digo con toda la generalidad del mundo y me quedo corto.
    Respecto a tus ejemplos yo no use la expresion “alemanes de la segunda guerra mundial”, use la palabra nazis, que no se refiere al mismo colectivo. Al igual que no dije vascos, dije terroristas. Si que se puede generalizar si se hace de forma coherente y con motivos… afortunadamente porque si no fuera asi los humanos no hubieramos llegado a ninguna conclusion y aun estariamos observando caer manzanas para ver si alguna no cumple la ley de la gravedad.

     
Back to Top ↑