Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2007

no image

Ronaldinho, bajo sospecha

Ronaldinho tampoco es intocable. La monstruosa trituradora que el Camp Nou ha representado en su medio siglo de historia para los cracks de todas las épocas decidió el domingo, ante el colista, que no le valen ni balones dorados, ni premios de la FIFA, ni fama global ni historiales gloriosos. Ronaldinho llega herido a Sevilla, a este envite aplazado con el Betis, después de haber oído los primeros silbidos de su corta estancia en el Barcelona. Así que lo de esta noche tiene el sabor de una reválida para el brasileño. Por suerte para él, los vericuetos del calendario han querido que el Barça juegue lejos de casa, donde la presión será menor. Pero cada acción de Ronaldinho será observada con lupa, diseccionada y analizada con la exigencia de un perito por parte de la parroquia culé, insatisfecha con el liderato del equipo, demandante de un juego más florido.

[Fabián Ortiz, el lado oscuro, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


5 comentarios (a día de hoy) en Ronaldinho, bajo sospecha

  1. Anonymous says:

    @ louis
    no entiendo por qué has destacado este artículo. ¿ronaldinho no está bajo sospecha? sólo tenías que haber echado un vistazo a los diarios de ayer, por no hablar de las tertulias de radio y tele de barcelona…

    un saludo.

     
  2. Anonymous says:

    No me lo puedo creer, estoy totalmente de acuerdo con este señor.
    (Yo también creo que no dice nada extraño ni nada malo, lo cual tampoco entiendo viniendo de quién viene).

    Espero que nadie piense que trabajo para As por “defender” al señor Ortiz 🙂

     
  3. Louis says:

    @ NoComproPrensa

    Igual me equivoco, pero a mí me parece que lo de Ronaldinho no es para tanto. Un saludo.

     
  4. Anonymous says:

    @Louis
    A mi no me parece que sea para tanto. Simplemente me parece demencial y vergonzoso el comportamiento pasota y poco profesional del jugador en cuestión. Lo malo vendrá cuando despierte, obviamente lo hará, y lleguen con las amenazas de ofertas, nuevos contratos y tal y tal.
    Lo que escribe Fabián Ortiz en As no lo encuentro descabellado desde el momento en que el ‘run run’ se extiende por Barcelona y el entorno del Barcelona.

     
  5. Anonymous says:

    jejejje el lado oscuro xDD

    Pues no se porque tanto revuelo… No digo que le falte razon a esta opinion de hoy del señor Fabian… Solo que sigue enfocando lo de los pitos a ronaldinho… es lo unico que me parece discutible pq realmente iban a todo el equipo…

     
Back to Top ↑