Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de enero de 2007

no image

Ética del trabajo

No sé la de semanas que se ha tirado Relaño hablando de que, con Capello, el Madrid había recuperado la ética del trabajo, pero han bastado dos semanas para que la teoría reviente por todos lados.

Tomás Veleta Roncero, que es a Mijatovic lo que Mascaró a Laporta, tranquiliza hoy al madridismo: esto lo salva el héroe de la Séptima.

Pedja es un icono para muchos madridistas y no quisiera que acabase quemándose a lo bonzo en su despacho del Bernabéu como le sucedió a otro mito viviente de la religión blanca: Butragueño. Veo a un Mijatovic al que parece que no le temblará el pulso. En este club se ha extraviado la dinámica del trabajo y el compromiso por la camiseta desde hace demasiado tiempo. El precio ha sido muy costoso. Tres años en blanco y una afición sumida en una depresión absoluta. Mijatovic se juega su prestigio y debe dejarse de gaitas, sin mirar el DNI ni la nómina de los culpables. Pero que empiece por el primero: Capello.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Ética del trabajo

  1. Javier says:

    Creo que no hacía falta que lo dijera Relaño para que los madridistas creyéramos en que, efectivamente, el Madrid había recuperado la ética del trabajo.

    Entre otras cosas, porque a pesar de hacer un juego espantoso, en cada partido dejaba el cesped encharcado de sudor. No creo que esos despliegues físicos fueran compatibles con lo que se viene contando ahora de que tal o cual han llegado “contentos” (como dice el Sport) al entrenamiento. Por tanto, presupongo que esa actitud no es generalizada en la plantilla.

    En cualquier caso, si todo aquello fue un engaño, lo fue para la mayoría y no sólo para Relaño. A este artículo, a parte de sobrarle loas al “Héroe”, le falta un “yo creí pero me equivoqué”.

     
  2. Doctor Broms says:

    Que escuchen a Segurola ayer en el larguero y sabran lo que falla en el Madrid !!

     
  3. Anonymous says:

    @doctor broms
    Difícilmente ‘escucharán’ a Segurola los mismos que respiraron aliviados el día que abandonó la sección de deportes de su periódico porque así se libraban de las’verdades’ que cada dos por tres publicaba.

    @Louis
    ¿Comparas a Roncero con Mascaró? Roncero, desde su papel, puede elogiar a Mijatovic, Butragueño o al mismísimo Juanito porque, por lo menos, ha demostrado que entiende de fútbol, del Madrid y de su historia.

     
  4. Anonymous says:

    Me parece superventajista que Roncero, que loaba el trabajo de Capello como sargento, por su ética de trabajo blablabla, y que con él se había recuperado eso, ahora ya se lo quiera cargar. Podrá gustar más o menos cómo juega (eso ya se sabía antes de venir), pero se ha de reconocer que es un profesional como la copa de un pino. A la que han venido un par de resultados malos ya se lo quiere fulminar. Lo único que él no estaba de acuerdo es el doble pivote pero ahora ante dos resultados malos ya le parece mal todo.

    El problema viene con las bajas problemáticas que se han de dar, y ayer las dijeron en el Larguero: Ronaldo, Raúl, Cassano, Beckham, Michel Salgado e incluso Roberto Carlos son el verdadero cáncer de este Madrid. Cuando dejen de bajarse los pantalones ante las vacas sagradas, el dinero que generan y piensen más en lo deportivo echando a esta gente, podrán construir a partir de 0. Pero tambien han de tener una idea de lo que quieren y cómo lo quieren, trabajando sobre ella, no tirando palos como un ciego y teniendo paciéncia en que llegarán los resultados. Hay jugadores que ya no dan para más, han dado ya lo mejor de ellos, y tienen que ser vendidos, regalados, lo que sea. En el Barça ya se hizo con Rivaldo, Kluivert..esto es complicado pero es ley de vida, se dijo que se haría hace un par de temporadas y todavía se arrastra el problema… Si hay alguién que tiene autoridad para hacer esto es Capello, así que supongo que finalmente se hará.

     
  5. Anonymous says:

    En cambio, esta tarde, García Caridad, que ayer estuvo todo lo afable que él es cuando hace la pelota, con Mijatovic, hoy y debido quizá a que Mijatovic concedió una entrevista a la SER mucho más extensa que los 8 minutos que ayer le dedicó a él, hoy decía, le espeta (sin contestación posible porque no estaba) ‘Pedja, es que tú nunca has ido de copas, claro!!!’, otro contertulio le sigue el hilo y suelta: ‘Él se las montaba en su casa’. Louis, ¿veletas?. Para mi que hay más fuera que dentro (de los manicomios)

     
Back to Top ↑