Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2007

no image

Torres ya es Chendo

Se llama Miguel. Igual que Chendo. El lateral derecho que más me recuerda al último cachorro salido de la nueva factoría de Valdebebas. Torres, 20 años, es un dos clásico, que tiene todo para triunfar en estos tiempos de sacudidas sísmicas diarias. Defiende, por encima de todo. Un hándicap para Salgado y Cicinho (Capello sólo ve al brasileño en el carril del 8 ). Todos con tendencia a subir sin billete de vuelta. “Torres es el mejor defensa-defensa que tenemos en la cantera”, me dicen orgullosos los padres futbolísticos de la criatura. Lo demostró en su estreno en el Bernabéu, donde tapó su banda con soltura. Subió sólo por exigencias del guión para doblar a un hiperactivo Reyes. Este Niño Torres tiene cuajo y personalidad para quedarse en esta estación.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


8 comentarios (a día de hoy) en Torres ya es Chendo

  1. McCarran says:

    La verdad es que cuando he abierto hace 5 minutos as.com y he visto que Roncero ha vuelto a dar charlas me ha tocado las pelotas

    Pero claro,vi la primera pregunta y no me queda mas remedio que decir
    Chapeau por el lector!!!

    Aqui la pego

    Buenos dias. Era lógico que despues de largo tiempo escondido como las cucarachas, aproveches ahora la primera oportunidad que tienes para salir dar la cara. Para cuando un poquito mas de humildad? Cuando haras un analisis profundo de la situación del Madrid? Si te fijas, estais igual que hace un año y dos y …. Otro año en blanco. Saludos

    Contemplo que su educación no ha cambiado señor. Si hubieras leído el AS todos los días, hubieses escuchado El Mirador de Punto Radio y hubieses seguido los programas de Fútbol es Fútbol, de Telemadrid, El Rondo, de La 2, Va de Fútbol de Localia, y las tertulias de Reamadrid TV habría comprobado que no he parado de dar la cara en estos meses duros y complicados. Se despide de usted esta humilde cucaracha.

     
  2. Anonymous says:

    Y eso que ha jugado sólo un partido…

     
  3. Anonymous says:

    Encumbrar a un canterano que acaba de aparecer de la nada es algo que se ha hecho, recuerdo, muchas veces. No es ésta la primera. Si después resulta que el chaval acaba triunfando se podrá publicar aquello del ‘yo ya lo dije’ y si, por desgracia, el pobre vuelve al anonimato y acaba jugando en el Alcantarilla de turno nadie más se acordará de él.
    Ahora bien, Louis, ¿no es justo que el Torres de turno goce de su momento de gloria? ¿no se lo mereció acaso?

    @mccarran
    A Roncero le podremos criticar (yo lo hago) muchas cosas. Ahora bien, habrá, por lo menos, que reconocerle que da la cara (haciendo el ridículo o no) tanto cuando el Madrid gana como cuando el Madrid se arrastra.

     
  4. Anonymous says:

    Roncero sólo da la cara cuando le parece y si la da es por obligación porque no puede esconderse hasta que el Madrid gane un título, sus entrevistas digitales son como el Guadiana, aparecen y desaparecen por arte de magia cuando a él le conviene.

     
  5. McCarran says:

    @Von Paulus
    Es FALSO que Roncero de siempre la cara
    No habia entrevista digital desde hace mucho tiempo,y “curiosamente” coincide con derrota del Barça y victoria del Madrid y empate(con un partido mas) con el Barça

     
  6. dieguitoalias says:

    yo cuando roncero dejó la COPE para dedicarse enteramente a AS lo estuve leyendo un par de años, y puedo asegurar que si daba la cara.

     
  7. McCarran says:

    @Dieguitoalias
    No se si eres una víctima de la LOGSE o necesitas que te haga un croquis

    He dicho que Roncero hace tiempo que no escribia en ENTREVISTAS DIGITALES y que “curiosamente” ahora le da por escribir

    Lo pongo en mayúscula para que captes de que va el tema

     
  8. dieguitoalias says:

    vamos a ver señor(le digo señor porque usted me trato como un chaval). usted dice que no es cierto que roncero de la cara que hacia tiempo que no habia entrevista digital, pues bien, yo le digo que estando el madrid mal, roncero si ha dado la cara, otra cosa es que ahroa no la de. pero en 3 años que lleva el madrid mal, ha dado la cara bastantes veces. y con esto no lo estoy defendiendo.

     
Back to Top ↑