Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2007

no image

Tráfico de armas

Han pasado dos semanas del nuevo año y el Barcelona, con su imponente (¿o era impotente?) aparato propagandístico no ha emitido ninguna nota, comunicado, gacetilla o grafitti para aclarar qué hacía Joan Laporta posando, en su condición de presidente del club, junto a su cuñado y su suegro, los señores Echevarría, en un acto celebrado en el Departamento de Turismo y Comercio de Dubai. El asunto fue muy comentado en Barcelona, animó tertulias y generó no pocas columnas de opinión, pero ni por esas se consideró necesario en el club aclarar en condición de qué viajaron los señores Echevarría, quienes no ocupan ningún cargo oficial en el Barça. […] Tras un paso veloz por México […] el presidente del Barça voló no menos raudamente a Tel Aviv y a Jerusalén, donde se vio, entre otras personas, con el productor cinematográfico Arnon Milchan. Con este multimillonario, a quien se relaciona en algunos medios con el tráfico de armas, Laporta cenó y visitó un local de moda llamado Whisky a-go-go.

[Fabián Ortiz, el lado oscuro, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


21 comentarios (a día de hoy) en Tráfico de armas

  1. Anonymous says:

    Espero Louis que tras esta acusación encubierta de insinuación guardes un lugar muy reservado para Fabian Ortiz, al nivel de otros que acusan a los demás de juerguistas o de malos profesionales pero pocas veces de de asociación con criminales o de criminales, cuanta razón tienes en lo del lado oscuro…

     
  2. Capitán Fórceps says:

    Ojo que lo del traficante lo publicó, creo que EMD, ayer.

     
  3. JoseCR says:

    Lo digo abiertamente: no me gusta nada este Fabian Ortiz, me recuerda peligrosamente a trabajo que hacen los irreales Sanchez y Martinez en Sport o el que hace a veces el real Matallanas. No es digna de As esta actitud a mi entender, y deberian suprimir esta seccion.

     
  4. Javier says:

    Pues yo no veo ningún problema en que este señor denuncie el uso y abuso que hace de su cargo el señor Laporta. Este señor se presenta como embajador de Cataluña y no como un mero presidente de un club de fútbol y creo que lo de “Kennedy Catalán” le viene que ni al pelo.

    En cuanto a que uno de los personajes con los que se reunió esté acusado de tráfico de armas… ¿qué pasa que es mentira? Yo no lo sé, si lo es entonces efectivamente es totalmente censurable la actitud del señor Ortiz pero, si es verdad, ¿hay algún problema? ¿O el problema lo tiene Laporta por reunirse con gente de esa calaña?

    Y me apuesto algo a que ningun de los aquí presentes puede confirmar que el tipo ese no sea un traficante (ni que sí lo es).

     
  5. McCarran says:

    Fabian Ortiz es un impresentable
    Y mas lamentable es defenderle como hacen aqui algunos

     
  6. Anonymous says:

    NOTICIÓN!!! primicia!!! Laporta es amigo de traficantes de armas. Cuidado va a afectar al Barça mucho y al Madrid más (?).

    Saludos!!

     
  7. dieguitoalias says:

    articulo lamentable, al igual de lamentable que algunos acusen a otros de defender a AS cuando ellos siempre defienden a sport…

     
  8. JoseCR says:

    Suscribo plenamente tus palabras dieguitoalias, pero no digas algunos, di McCarran que es el susodicho

     
  9. Anonymous says:

    Es curioso, pero buscando por la red sí he encontrado que al Arnon Milchan ese le han relacionado de una u otra forma con el tráfico de armas. Y sin que eso tenga nada que ver con el Barça, es bastante lamentable que su presidente, ‘ejemplo de transparencia’, se vaya de copas con él.
    Será que a mi no me parece lamentable el artículo, todo lo contrario. A ver si al ‘bobo’ de Calderón, por ejemplo, se le puede (que se lo busca solito) convertir en un pim-pam-pum y a Laporta no se le podrá ni toser cuando se está aprovechando de la forma más vil de su cargo.

     
  10. Anonymous says:

    @Von Paulus

    En un periódico se puede publicar lo que se quiera pero estoy seguro que la intención de Fabian, y a su extensa hemeroteca me remito, era la de acusar a Laporta de mala persona por sus compañias, y también de putero por lo del pub ese que a mí me parece que tiene nombre de puticlub y seguro el lo ha hecho con esa intención. Una cosa es informar, y otra es acusar de modo cobarde con sugeriencias o dando a entender…

     
  11. Javier says:

    @McCarran

    Ni te voy a contestar, porque otros ya lo han hecho y me adhiero a sus palabras.

    @Santote
    Lo del tráfico de armas ni se ha dado a entender ni se ha sugerido, se ha puesto explícitamente en el artículo. ¿Que no es una noticia importante? Pues yo qué quieres que te diga, pero no me parece bien que este señor que representa a una institución que me gustará más o menos, pero que está asociada a valores “positivos” como el deporte, se relaciona con ese tipo de gentuza. No me gustaría nada saber que Calderón, que es la cabeza visible del Real Madrid (para desgracia madridista) se va de copas con un narcotraficante (o al menos alguien que tenga serios indicios de serlo, aunque aún no haya sido condenado judicialmente por ello).

    En cualquier caso, creo que Ortiz denuncia continuamente la utilización POLÍTICA que Laporta está haciendo del sillón presidencial y eso SI que debería preocupar a los culés. Que no les cieguen las copas de Europa, que a los madridistas no nos cegaron para echar a la calle a Sanz por mal gestor.

     
  12. Anonymous says:

    no creo que para que la gente sepa que laporta es un putero y un abusón del cargo, y por extensión de todos los culés que le pagan los viajes, haga falta ningún artículo del ortiz. laporta se tira a dos empleadas del barça, una rusa y otra basileña, lo sabe hasta su mujer, a la que la cornamenta no le permite pasar por los arcos detectores donde su marido se despelota. y eso por no hablar del pisito que le montó a antonia dell’atte o como se escriba el nombre del zorrón, en barcelona, para sus encuentros genitales.

     
  13. Anonymous says:

    Kullons!
    Lo de la antonia dell’atte esa era algo que se sabía ya, como lo de la cornamenta de su mujer. Pero eso de las empleadas era algo desconocido. nocomproprensa, mucho sabes tu.
    Y, por cierto, yo sí pienso que hacen falta artículos que denuncien sus mangoneos. Aunque esos, obviamente, no se leerán en otros diarios.

     
  14. Anonymous says:

    @Javier

    Entonces yo tengo otro concepto de prensa deportiva al tuyo, pero como me gusta entrar en debates, o polémicas, a mí la mala sombra de Fabián Ortiz me impresiona, es capaz de buscarle el lado oscuro a que el Barcelona gane la copa de Europa este año (si la gana), hecho que para mí es algo bueno a todas luces, y quedarse tan pancho.

     
  15. Javier says:

    @Santote

    No te niego que Ortiz sea sospechoso de anti-barcelonismo. Pero eso no quita para en algunos de sus artículos (no todos) denuncie cosas relevantes y que deberían ser tenidas en cuenta.

    En cuanto a si la prensa deportiva es el lugar para hacerlo público, en este caso sí lo es porque estamos hablando de un asunto eminentemente deportivo. Si Laporta fuera a un bar a tomarse una copa con sus amigos, a nadie le interesaría. Pero si Laporta va a un lugar ejerciendo como presidente de una institución, el asunto de nuevo pasa a ser más deportivo que “rosa”.

     
  16. Anonymous says:

    @Javier

    Por supuesto que de Laporta como representante barcelonista y en acto de representación del club se deben de publicar las noticias que se crean convenientes, sin embargo de Fabián Ortiz no me creo nada, y no me creo nada, o no me creo nada de alguien tan barriobajero y tan malintencionado que es capaz de rebuscar mierda o directamente invertarsela, un personaje que es capaz de culpar al Barcelona de la adicción de Maradona a las drogas con historias tergiversadoras a más no poder, es capaz de bucear en la credibilidad de trofeos cules como la copa de Ferias, es capaz de inventarse una fábula sobre la recalificación de Les corts en colaboración con Relaño, es capaz de encender su cagómetro a la más mínima ocasión amparándose más que en la realidad en su deseo, caso como el de ahora, que desea tirar o encontrar mierda en el Barcelona, y puede que ahora tenga razón, pero este tío es que me revienta…

     
  17. McCarran says:

    Manda pelotas,por no decir cojones,que los mismos que criticabais y os escandalizabais porque llamaban “Malayo” a Del Nido por su relación con la fauna marbellí,siendo incluso abogado de uno de ellos,ahora aplaudais este artículo

    Asi es el mundo antibarcelonista,mas ciego que Bocelli&Stevie Wonder

     
  18. JoseCR says:

    Desde luego hay que reconocer que tienes merito. Tu contra el mundo por mucho que te digan el poco cerebro que tienes.
    Por otra parte nos vienes bien McCarran. Eres una muestra cojonuda del daño que puede hacer Sport a uno de sus lectores convencidos. Digamos que das razon de vivir a esta web

     
  19. McCarran says:

    @JoseCR
    Tus insultos son halagos para mi
    Ya se que el rollo malayo y el tufo a cutre que desprende Cachuli y Del Nido te mola
    Una vez mas,criticas a Laporta pero no haces lo propio con Del Nido
    Eres un impresentable y un poquito alfeñique
    Como diria ayr29,antes de sentirte ofendido,consulta el diccionario

     
  20. JoseCR says:

    Donde critico a Laporta y donde defiendo a del Nido? Me puedes pegar los extractos please. Aprende a leer aparte de insultar que eso se te da muy bien como boixo que eres, palurdo.

     
  21. Javier says:

    @McCarran

    Vamos paso a paso para que no te pierdas:
    1 – Del Nido era abogado antes de ser presidente del Sevilla.
    2 – Seguramente antes de ser presidente del Sevilla, ya fuera el abogado de Cachuli, aunque si fue antes o después es irrelevante, puesto que Cachuli estaba contratando a un abogado, no a un presidente de un equipo de fútbol.
    3 – Por tanto (y aquí es donde tienes que poner atención), no tiene NADA QUE VER que Del Nido sea presidente del Sevilla con que sea el abogado de Cachuli.

    ¿Hasta ahí todo claro no? Pues ahora, plantéate si el señor Laporta sería recibido allá donde lo ha sido si solo fuera el abogaducho desconocido que era antes de subirse al Elefante Azul y, posteriormente, acceder al sillón del Barça. Sé que hasta tú, que hablas de ceguera pero con el único ojo que eres capaz de ver es con ese que lames de Mascaró and cía, eres capaz de contestar bien 😉

     
Back to Top ↑