Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de enero de 2007

no image

Un curioso concepto de la confidencialidad

El domingo por la noche, tras la derrota madridista en Riazor, José Ramón de la Morena contó en El Larguero que Ronaldo y Robinho habían llegado “perjudicados” a dos entrenamientos recientemente.

Evidentemente, en Sport escucharon el programa. A esas horas era imposible ya incluirlo en el diario del lunes, con lo que estaba cantado que hoy nos íbamos a encontrar con la noticia. Lo que no sabíamos que esa información, que el domingo pudimos escuchar cientos de miles de personas (si no más de un millón), iba a ser hoy presentada como “confidencial”.

La agitada vida nocturna de Ronaldo ha acabado llevándose por delante a Robinho. […] Robinho y Ronaldo llegaron a un par de entrenamientos juntos y demasiado ‘contentos’ para el gusto del técnico italiano. Previsiblemente después de haber pasado la noche de celebración. El rendimiento de Robinho en esas dos sesiones dejó mucho que desear y eso agotó la paciencia de Capello, que considera que su joven pupilo se está dejando llevar por las malas compañías. Un temor con el que aterrizó el ex del Santos al Santiago Bernabéu y que después de un año y medio en el vestuario blanco se ha acabado confirmando.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


4 comentarios (a día de hoy) en Un curioso concepto de la confidencialidad

  1. Anonymous says:

    Louis
    Ayer tarde en Radio Marca, se deslizó por parte de Ramón Trecet la ‘alegría’ de Ronaldo y Robinho, su posible relación con los bares y la imagen con la que llegaban a los entrenamientos. Otro contertulio, lo dijo más abiertamente. En esas interpeló Roberto Gómez que no estaba en la tertulia, pero para él da igual. Llamó inventándose la historia de que ‘estaba con un amigo y me dice: tú estás escuchando la radio, lo que están manipulando García Caridad’. Es decir llamando MANIPULADOR a través de un amigo inventado, al abogado defensor del Real Madrid. Yo no sé qué comisión se lleva de la defensa a ultranza que hace de Capello y Calderón, el caso es que después en una entrevista a Mijatovic, éste reconoce que se va a actuar con mano dura con algunos jugadores… O sea que el que llama MANIPULADOR, trata de tapar las vergüenzas MANIPULANDO aún más, tratando de disuadir y acusando cobardemente por boca de ‘otro’ y luego llega Mijatovic y lo contradice.

    La primicia es de la SER, pero qué más da. Esto va a dar para mucho y el año acaba de comenzar

     
  2. Anonymous says:

    @louis
    En la web de Marca hay enlaces para escucharlo mediante Windows Media Player o RealPlayer.

     
  3. Javier says:

    A mí lo que me da pena de todo esto es estar perdiéndome, como aficionado y como madridista, los últimos coletazos de fútbol del mejor delantero centro de los últimos años.

    Realmente confiaba en que este año Ronaldo, si no ya alcanzar lo que fue, que creo que es imposible, al menos sí volvería a tener un nivel alto. Una decepción.

    En cuanto a Robinho, que lo encaucen cuanto antes porque tiene cara de Denilson II.

     
  4. Anonymous says:

    Lo de Radio Marca es de órdago y lo de García Caridad, aún más.
    Han pasado de resucitar el Madrid ye-ye a enterrar en vida a un equipo que no juega a nada, es verdad, pero que está vivo en todas las competiciones.
    Creo que a Capello, visto cómo está la prensa madrileña (o como dicen ellos, nacional), le quedan dos telediarios.

     
Back to Top ↑