Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de enero de 2007

no image

Un oportunismo que da risa

Hasta el pasado martes, la carrera de Julio Baptista en el Madrid había sido para Sport “otro negocio ruinoso de Florentino Pérez” y “una sombra de lo que fue” en Sevilla. Según este mismo diario, “aceptar la tentadora oferta capitalina” fue “un patinazo”.

Desde el martes, día en que Baptista le marcó cuatro goles al Liverpool, resulta que dejar escapar a Baptista (que, por cierto, está cedido y aún está por ver que el Arsenal se lo quede) es un error garrafal.

Pese a que Baptista ha tardado en ponerse las pilas –su entrenador, Arsene Wenger, le llegó a plantear un ultimátum estas pasadas Navidades–, el brasileño sale claramente como ganador en la comparación entre ambos [Baptista y Reyes]. A Fabio Capello, principal responsable del intercambio ya que no confiaba en el brasileño, le falló su olfato, para enojo de los dirigentes madridistas.

La Libreta | Con nombres y apellidos
La Libreta | Paquete y ruinoso

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


4 comentarios (a día de hoy) en Un oportunismo que da risa

  1. Anonymous says:

    Ventajista lo es, obviamente, pero a pesar de que hasta Navidad el rendimiento de Baptista en el Arsenal fue de pena, sigo pensando que tuvo más ojo Wenger que el Madrid en esta operación.

     
  2. Javier says:

    Yo creo que eso lo pensábamos todos los que veíamos en Reyes el típico jugador andaluz, artista un día y desaparecido cinco.

    Tampoco lució especialmente en la eliminatoria del año pasado Madrid – Arsenal. Pero vamos, que eso no exime para que esta gente tenga tan poco criterio y tan mala memoria.

     
  3. Doctor Broms says:

    Y eso que en diciembre Wenger le cantó las 40….
    Me gustaría saber cuantos partidos de Baptista ha visto el redactor de este artículo…
    Posiblemente ninguno.

     
  4. dieguitoalias says:

    yo como seguidor del madrid tb me hubiera quedado con baptista antes que con reyes, pero ahora la bestia se come los mocos. ha tenido un partido explendido pero por un partido no podemos decir que ahora sea el mejor del arsenal ni del mundo.

    espero y deseo que a final de temporada si se va a hacer la limpieza que parece se quede en el madrid y juegue de media punta que es su puesto.

    por cierto, como he dicho antes, no es un trueque. son cesiones independientes con opciones de compra. si baptista quiere volver volverá y si reyes quiere volver, igual. si se quieren quedar, el madrid tendrá que pagar 22 millones creo y el arsenal 18. pero ambos clubes se puede quedar con los dos jugadores o con ninguno.

     
Back to Top ↑