Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de enero de 2007

no image

Un verano de pesadilla para Laporta

No pasa un día sin que alguno de los cracks del Barça aparezca en las quinielas para reforzar algún equipo de otra Liga. El cuarteto más deseado es, claro, el que forman Ronaldinho, Etoo, Messi y Deco. En torno a ellos se han movido, en épocas más lejanas en el tiempo de este mercado 2007 y ahora mismo, clubes como Chelsea, Milán, Manchester United o Inter. Unas veces los tanteos no han pasado de consultas más o menos serias entre emisarios de esas entidades, pero en otras se llegó a lanzar una oferta con varios ceros a la derecha sobre la mesa de un temeroso Joan Laporta. El panorama no cambiará a medida que se acerque el verano; bien al contrario, la temperatura del mercado será digna del penoso calentamiento global. Será difícil que la directiva blaugrana salga bien parada de esta ofensiva, sobre todo si los que acometen a los cracks son los clubes milaneses. Laporta y sus puntocom no tendrán más remedio que medir las consecuencias y elegir dónde le dolerá menos. La disyuntiva es sencilla: blindar aún más los contratos de Ronaldinho y compañía, con el consiguiente doble coste (económico y deportivo, porque se alargarán los contratos), o explicar como se pueda que no ha habido más remedio que vender, siento tan ricos.

[Fabián Ortiz, el lado oscuro, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Un verano de pesadilla para Laporta

  1. Doctor Broms says:

    Este tio no duerme pensando en como joder al Barça…

     
  2. Anonymous says:

    No vamos a poder dormir la afición azulgrana pensando en el verano del 2007!

     
  3. Anonymous says:

    Me gusta de este tío su capacidad de anticiparse a los acontecimientos. Julio Maldonado y Paco Montesdeoca no tienen ni idea. Además su preocupación por el calentamiento global es digna de toda alabanza. Habrá que seguir sus previsiones. ¿Para cuando el Armagedón (blaugrana por supuesto)?

     
  4. atontado (que esta uno) says:

    Lo mejor es ver en el mismo periodico una entrada: “moratti rechaza que haya interes en Messi” donde Moratti dice que hace dos anhos si, pero que ahora no, y horas despues sale este hombre con su cantinela… Al mas puro estilo “sport” (yo escribo un articulo independientemente de la realidad)

     
  5. Marcus says:

    Tener sueños húmedos es gratis y el colmo de los sueños de Fabián es que al Barça le “roben” al menos un par de cracks por cien millones cada uno y el tonto de Laporta los invierta de nuevo en Overmars, Petitm Geovanni i Rochemback.

     
  6. Anonymous says:

    @marcus
    El de Fabián, el de Manolete, el de tantos otros. Lo que pasa es que Laporta no es Gaspart. Si no se llegó a tirar al barro con Baptista y Henry, dudo que lo haga con otros de menor valía.

    Lo has clavado

     
  7. Anonymous says:

    A mi lo que más me gustó del tema de los jugadores que supuestamente pueden dejar el Barcelona rumbo Italia fue la justificación esa de Miguel Angel Santos que decía que el Inter iba a por Messi porque al hijo de Moratti le gustaba tras comprobar sus habilidades en un ¡videojuego!.

     
  8. Anonymous says:

    De Fabián Ortiz prefiero no hablar. Escribe bien, pero muchas veces dice tonterías (también muchas).
    ¿Alguien recuerda algún titular o alguna columna en la que diga que el Barça, su presidente o su directiva ha hecho algo bien?

    @Louis
    Pásate por el blog de Hoeman, que hay carnaza (en este caso en la prensa valenciana).

     
  9. McCarran says:

    Si Fabian Ortiz apareciese en la serie “Cuentame”,sería el personaje denominado como “tontol’haba”

    Si el Barça vendiese a algún crack,siempre podría comprar a Baptista

    En Londres cambiaron a un inadaptado(echaba de menos las patatas fritas de su mama…suena a canción de “Los Chichos”) por Baptista

    En los pubs se descojonan,entre pinta y pinta

     
Back to Top ↑