Vete, Fabio | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de enero de 2007

no image

Vete, Fabio

Los hombres de campo, pacientes y sabios, me contaban de niño que los viñedos de mi tierra manchega necesitaban cada cierto tiempo estar un par de años en barbecho para que la tierra se oxigenase y volviese a dar las mejores cosechas. Así ve el Bernabéu a su Madrid, irreconocible sin sus galácticos, pero plagado de jóvenes sin fronteras que en poco tiempo apuntalarán el futuro: Diego López (el portero de los 300.000 euros), Torres (enorme y camachista), Sergio Ramos (el Pirri del siglo XXI), Gago (buen aparejador, futuro arquitecto), Higuaín (paciencia con el Pipita), Nieto (piano, piano) y De la Red (necesita minutos). […] Fabio, si tuvieses dignidad, hoy dimitirías. Hazme una peineta si quieres cuando leas estas líneas. Pero vete, por favor.

[Tomás Roncero, con la veleta, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Vete, Fabio

  1. McCarran says:

    Seguro que Tomas Roncero escribe esa columna con melancolia de tiempos pasados mientras su radiocasette de doble pletina escupe el patético tema “El Imperio Contrataca” de los infames Nikis

    Hace un mes,era el centurión,ahora le quiere echar

    Roncero,nunca dejes el anis,chavalote,que seria de un periodico sin ti

     
  2. dieguitoalias says:

    hacia donde señala hoy la veleta….

    no creo que capello deba llevarse toda la culpa… hay que pedir a calderon nuevas elecciones y no dejarlo como intocable… o es mas importante para roncero las filtraciones que pueda hacer “pinocho de concha espina” que tener un presidente serio…

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    Roncero no es quizá el más indicado para exigir a alguien que dimita por hacer mal su trabajo…

     
  4. Anonymous says:

    Roncero escribe de futbol igual que hablan de futbol los borrachos en el bar. Cada 5 minutos dice una cosa diferente. No recordaba yo lo de “el centurión”. No es que sea incoherente, es que es imposible leer nada sensato.

     
  5. Anonymous says:

    asi que roncero ya se rinde con capello… eso para los madridistas es mala señal, pq si ni roncero puede encontrar nada positivo lo teneis crudo!!!! aunque viendo el articulo sigue dejando de sus perlitas…

    solo k me extraña que no salga robinho… el que preferia antes que 11 messis ( si,, eso lo dijo, fui testigo k preferia 1 robinho a 11 messis… asi les va ), supongo que desde que el teniente luxa se fue ya perdio toda esperanza, y el sambodromo que iba a ser el bernabeu ya no lo ha sido. O igual fue lo del cuadrado magico yo que se… pero ultimamente cada vez que este señor se pone en plan roberto carlos ( hablando de resultados o noches magicas ) les sale rana. Y por la cuenta que me trae, espero que siga “acertando” con sus pronosticos de jugadores.

     
  6. Bodi says:

    Será una tontería, pero me fastidia que este hombre viva con el constante convencimiento de que jugadores, técnicos y junta directiva del Madrid al completo leen sus penosos artículos.

    TOMÁS, que no son tus amigos!!!! Ya sé que no me vas a leer, pero necesitaba decirlo.

     
  7. Ikke Leonhardt says:

    Sr. rapsodos,

    No se preocupe. En cuanto el madrid gane otro partido, aunque sea por 1-0 y malamente, Capello volverá a ser “il generale” que ha devuelto el orgullo de la camiseta o algo similar.

    Roncero es así.

     
  8. dieguitoalias says:

    por algun comentario pareceria que roncera fuera el prototipo de aficionado del real madrid. alguno se equivoca bastante.

     
  9. Dunkan says:

    Me encantaría saber a quien tuvo que matar roncero para trabajar hay por que vaya chollazo coño XDD

     
  10. Anonymous says:

    jejejej cuanta razon tienes ikke leonhardt!!

    tambien dieguitoalias. Realmente no me creo que todos los seguidores del real madrid sean como él. Que mas de uno lo es, como el que se cree las chorradas de opinion que salen en el sport. En los dos bandos hay gente igual. Y yo, que soy cule, debo decir que mas de un articulo del señor carrazo no he podido llegar ha acabarlo por las enormes salvajadas que dice. Tambien me ha pasado con el señor roncero, pero debo admitir que mas de un articulo suyo me ha gustado. Siempre que quitemos sus comparaciones y sus encuentros casuales con taxistas y hombres del bar madridistas de toda la vida etc etc…
    Y bueno, tengo para todos, para medio sport, para tomas guasch, para gatti… La mejor frase que recuerdo es la del señor nuñez diciendo. “Al socio no se le puede engañar”!!!!

    Pues eso va para los socios del barsa ( me incluyo aunque realmente no sea socio, solo seguidor ) los socios del real madrid y los socios del alaves.

     
  11. ayr29 says:

    Creo que os olvidáis de lo más patético que dice Roncero ahí: “Fabio, si tuvieses dignidad, hoy dimitirías”

    El ejemplo de que el tío habla según señala la veleta está en el trato hacia Owen. Tras un partido malo de Owen contra el Dépor, escribió una columna llamándolo “galáctico de pacotilla” y ochenta chorradas más. Cuando se fue, Roncerito escribió rajando de Florentino (creo) defendiendo lo gran jugador que era Owen

    Tomás, si tuvieses dignidad, dejarías tu puesto a otro con al menos dos neuronas

     
Back to Top ↑