Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de enero de 2007

no image

Y dice la veleta…

Me pregunto qué camiseta reposará bajo la almohada de los niños de 2007 después de las dos últimas estafas protagonizadas ante Recreativo y Deportivo. Vomitivo. Y rima. Les da igual que el líder pinche en Zaragoza o que el Barça se deje dos puntos en Getafe. Equipo muerto. Pasota. Sin alma. Tierra quemada. A Capello le pedíamos que su Madrid fuera más ofensivo. El problema es que su fútbol ofende. No es lo mismo… […] Usted no querrá hablar de ello, pero es la cruda realidad. Míster, debe asumir públicamente su incapacidad para gobernar, dentro y fuera del campo, a un vestuario complicado, maleado y plagado de vicios adquiridos en un último trienio donde la indolencia y el vedettismo fumigaron el espíritu madridista de siempre. Capello, ya no cuela. Un resultadista sin resultados es como un cocido sin morcillo ni punta de jamón. Me siento estafado.

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Y dice la veleta…

  1. Futbloguista says:

    En esta ocasión no me queda más remedio que darle la razón a Roncero, aunque ciertamente, lo que expone, viniendo de quien viene, resulta bastante irónico.

    Saludos.

    LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

     
  2. Doctor Broms says:

    Al Madrid le queda un Via Crucis increible con tios como Roncero en su prensa y Presidentes-Bufón como Calderón en el palco.
    A este paso no entran ni a la Champions, que es lo mejor que les podría pasar para empezar una reestructuración completa.
    Saludos.

     
  3. Anonymous says:

    @Futbloguista

    Creo que no deberías darle la razón pues si haces caso al título de artículo si la próxima jornada el Madrid gana y golea por ejemplo con Ronaldo seguro que “vuelve el Madrid” y “tiembla Barcelona”, “vuelve R9″… .

     
  4. Anonymous says:

    Por cierto nueva alusión a Juanito.

     
  5. Futbloguista says:

    @Santote

    Cuando digo que le doy la razón me refiero a cosas como que el fútbol de Capello ofende. Ahí creo que está en lo cierto.

    Y obviamente a Roncero ya lo conocemos todos. Si se gana al Zaragoza volverá el “cagómetro”, de eso no hay duda, y auguro portadas del estilo de “Hay Liga”, “El resurgir de la galaxia”, o “Siempre Raúl”. Es una premonición.

    Saludos.

    LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

     
  6. McCarran says:

    El término “veleta” lo ha clavado

     
  7. Dunkan says:

    Lo de siempre ayer perdio y Capello es un inutil mañana ganan y ya empieza con el tipico Don Fabio a puesto las cosas claras patatin,patatan…en serio me encantaria trabajar haciendo lo que hace Roncero y Cia…Xau!!

     
  8. Tom-Baker says:

    Lo de la prensa deportiva es de traca. Tengo la sensación de que se creen que los lectores somos tontos o algo parecido.
    Los juicios de valor siempre se dan en función del último partido: un jugador puede estar acabado o ser dios en función de si el balón ha entrado o no. Roncero es un ejemplo de ello. Como también Manolo Lama. En éste además se da otro de los vicios de esta prensa: el amiguismo. Estos tíos hablan bien o mal en función de la relación que tengan con el futbolista: vamos, a Salgado no se le atiza casi nunca porque dicen que le gusta “hablar de más” con los periodistas.
    Y estos son algunos de sus vicios. Que lo del forofismo es otra historia. Qué tiene tela.

     
  9. Anonymous says:

    Si Roncero piensa esto, es que algo gordo, muy gordo pasa por allí.

     
Back to Top ↑