Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de febrero de 2007

no image

Agradecidos a Jan

Muchas veces se ha denunciado esta lacra de la sociedad moderna. La violencia gratuita que generan los grupos radicales ya no tiene nada que ver con el fútbol ni con las rivalidades deportivas. Es un grave problema que las autoridades políticas y policiales deben asumir como una prioridad. También los clubs. No hay que dar cobijo a estos criminales. Y mucho menos incentivarlos. Por eso, a Laporta siempre se le recordará como el presidente que echó a estos indeseables del Camp Nou. Fue uno de sus grandes objetivos tras ganar las elecciones y su primera gran victoria. Un triunfo que pagó caro. Las amenazas de muerte que sufrieron él y su familia fueron una constante hasta que se desactivó una oscura trama que pretendía atentar contra su integridad física. El barcelonismo nunca podrá agradecerle lo suficiente este servicio al club y a la ciudad.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


4 comentarios (a día de hoy) en Agradecidos a Jan

  1. Capitán Fórceps says:

    Oportunismo y anormalidad a partes iguales.

    Ese es nuestro Mascaró, atormentado por su bajeza, o simplemente no se entera…

     
  2. Jordi says:

    Detesto el peloterismo de Mascaró y creo que Laporta tiene muchas zonas oscuras, pero en esto tiene mucha razón. Cierto es que los Boixos de ahora no son los boixos de principios de los noventa, cuando se contaban casi por miles, pero los que acudimos regularmente al Camp Nou y que incluso hemos conocido a alguno de estos elementos sabemos lo bien que le ha sentado al Camp Nou no tenerlos merodeando.

    Y al cesar lo que es del cesar: Echar a los boixos fue un mérito innegable de Alejandro Echevarría, del que estoy en las antípodas de su pensamiento y que entendí su salida, no en vano no se puede mentir al socio. Pero negarle este merito lo encuentro hasta ruin.

     
  3. Louis says:

    @ Jordi

    Nadie pretende quitar méritos a Laporta. Sólo subrayo que, nada más suceder lo de Sicilia, Mascaró corre a dedicarle un artículo al tema sólo para alabarle a él (el título del artículo era: “La violencia y la lección de Laporta”).

     
  4. McCarran says:

    A mi me parece lógico que un periódico culé(no esconde sus colores,como los bruneteros) extrapole la situación a la del Barça

    Que no solos e va a habalr de cuandos e queda en calzoncillos en el aeropuerto

    Para eso está ya Ortiz & Guasch

     
Back to Top ↑