Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de febrero de 2007

no image

Bobo y macarra

No le faltará razón a quien critique hoy el despreciable gesto de Van Bommel. Sin embargo, sus patéticos cortes de manga no son más graves porque se trate de un jugador más o menos mediocre (el gesto hubiera sido igual de feo si lo hacen Henry o Ronaldinho) ni porque vaya dirigido a la afición del Madrid (lo sería igualmente en cualquier otro escenario). Tampoco hacía falta llamar “bobo” a nadie.

Lo de Van Bommel es indignante. Debe ser que en su efímero año en el Camp Nou alguien le puso en vídeo el inadmisible corte de mangas que el brasileño Giovanni hizo hace diez años en este mismo escenario. El holandés errante, jugador de corte menor, metió un gol que dio la respiración asistida a un Bayern que estaba muerto, pero su macarrada le inhabilita para estar en el Allianz Arena en la vuelta del 7 de marzo. Falta de respeto a una afición que fue ejemplar. Van Bommel ensució la imagen de un club empeñado en escupir (como hizo Salihamidzic) contra el mejor equipo de la historia del fútbol. Nunca jugaron de blanco. Y eso no lo perdonan… [Tomás Roncero / As]

Van Bommel festejó su gol dedicando butifarras al respetable mientras Salihamidzic escupía a la grada. Es gente sin grandeza a la que la UEFA debería poner en su sitio: fuera del partido de vuelta. Por antideportivos. Van Bommel pasó por Barcelona sin pena ni gloria; fue sólo un percherón, ayer también en los modales. Lo del bosnio, que jugará el año que viene en la Juventus, no es nuevo. Es un provocador y ejerció como tal. El Madrid puede ganarle otra vez al Bayern, tengan fe. Debe hacerlo además para darle en las narices a ese par de bobos. [Tomás Guasch / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: , ,


5 comentarios (a día de hoy) en Bobo y macarra

  1. rapsodos says:

    bueno ya estamos con descalificaciones… Pq no dicen directamente que eso es fruto de su estancia en el “bronx Nou”?

    O que recibiran su castigo divino ( ya que dios es hincha del madrid ).

    Aunke desde luego la mejor excusa es la de roncero… nunca jugaron en el madrid.. y eso no se lo perdonan

     
  2. VON_PAULUS says:

    Esto es lo que tiene escribir con la bufanda de hooligan puesta. Los unos, aquí, y los otros, allá.

     
  3. McCarran says:

    Patéticos los Tomases
    Me recuerda al mítico Santiago Segura haciendo de juez en Airbag diciendo “como iba a saber yo que tenían 9 años,la culpa es de los padres,que las visten como p-utas”

    Lo mismo para estos dos depredadores de anis,la culpa es del Barça

     
  4. Javier says:

    No veo yo en el comentario de estos dos nada que tenga que ver con que la culpa del comportamiento de Van Bommel sea del Barça. Se nombra lo de Geovanni porque, que yo recuerde, fue la última vez que se tuvo que ver un gesto de esta calaña en el Bernabeu.

    De todas formas está un poco cogido por los pelos que, por decir que lo de ayer fue una macarrada, se esté llamando macarra al tal Van Bommel. Y, aunque así fuera, tenemos por aquí a alguien que firma como McCarran, que suena muy parecido a macarra, así que no debe ser algo tan horrible ¿no?

     
  5. JoseCR says:

    Nadie le esta echando la culpa al Barça… aunque seguramente si la historia fuera al reves la culpa si la tendria el Madrid, asi que no jodamos.

     
Back to Top ↑