Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de febrero de 2007

no image

Capello volvió a demostrar que es el mejor del mundo

El entrenador del Real Madrid volvió a demostrar que es el mejor del mundo. Todo en contra: Medios de comunicación, aficionados, Junta directiva, dirección deportiva y, sólo con el apoyo de los jugadores. Planteamiento perfecto aunque en la segunda parte no entiendo como el equipo se tiró tan atrás. Es muy difícil trabajar como lo está haciendo Fabio en el Real Madrid de una manera seria y profesional como no se recuerda en el Bernabéu desde la época del mítico Vicente Del Bosque. Pero da lo mismo, haga lo que haga siempre se le cuestiona. No importa su madridismo, su currículo, su honestidad; algún día será reconocido, pero como siempre ocurre con los grandes será tarde. Fabio no cambies, sigue siendo fiel a tu idea futbolística. Desde el día 12 de junio que llegaste a Madrid van a por tí, pero no podrán. Eres el más grande. Ladran, luego cabalgamos. Aunque no vendría nada mal que en algunas cosas te dejaras aconsejar y seguro que a todos nos iría mejor, a todos comenzando por tí. Sigue apostando por la limpia de ‘corrales’. Ese es el futuro del Real Madrid.

[Roberto Gómez, sus pelotazos, en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


7 comentarios (a día de hoy) en Capello volvió a demostrar que es el mejor del mundo

  1. Antihéroe says:

    Más razón que un santo tiene Roberto Gómez.

    Las cosas están así:

    Real Madrid (el peor equipo del mundo según algunos entendidos) está cuarto en la liga a 4 puntos del primero, con el golaverage bastante bien contra todos sus rivales y con la eliminatoria de cara en la Champions (que no niños, que un 3-2 no es perder). Eliminado de la Copa del Rey sin perder ningún partido.

    Barcelona (la ostia en verso para algunos entendidos) está colider en la liga con un golaverage perdido (Valencia) y otro difícil de superar (Real Madrid), medio eliminado de Europa y medio eliminado de la Copa del rey (cierto es que ambas cosas aún puede solucionarlas aunque se me antoja difícil). Ah! y todo esto con muy buen rollito y esas cosas (justo lo que no tiene Capello)

     
  2. JoseCR says:

    Pues a mi no me parece que tenga razon Roberto Gomez. Que el Barça vaya mal este año (cosa cierta e indiscutible, no hay ams que mirar que ha perdido cada partido importante que ha jugado: final de la supercopa de europa, final del mundialito, derbi contra el Madrid, no ha ganado ninguno de los dos partidos contra el Valencia, contra el Chelsea, contra el Liverpool, crisis de Etoo, etc) no justifica el penoso juego del Madrid, ni los malos resultados del equipo en el Bernabeu, con la peor sequia goleadora de la historia, y para mi que el Madrid juegue tan mal y que haya tan mal ambiente en el vestuario (Ronaldo, Beckham, Cassano, Emerson, Robinho, Reyes…) es totalmente atribuible a Capello, y por supuesto criticable. Si el Barça (o el Valencia o el Sevilla o cualquier otro) hubieran sido regulares hasta ahora, al Madrid ya se le habría escapado el tren de la liga hace tiempo, y lo cierto es que no dudo que se le escapara tarde o temprano.

     
  3. Doctor Broms says:

    Cuanto le paga Capello a R.Gomez ?

     
  4. ayr29 says:

    A ver, Roberto Gómez ahí no está hablando del Barcelona ni comparando al Madrid con nadie

    Lo que dice, aunque exagerado, es totalmente cierto. Capello está siempre cuestionado, haga lo que haga. Si pone a los viejos (R.Carlos, Raúl, …), se le critica porque no pone a los jóvenes, y viceversa. Si pone a Guti está mal porque está fatal de forma, y si no lo pone está mal porque es el jugador que tiene más calidad; con Robinho igual… si pone a Ronaldo se le critica porque está gordo, y si se va está mal porque tiene gol…

    Ya dejó en su momento Capello en ridículo a la prensa cuando se rieron de sus gafas porque eran las únicas que vieron fuera de juego en el gol de Carew (Lyon) en el Bernabéu, y luego demostró que llevaba razón él. Que si el tema del dedito a unos aficionados imbéciles, que si nos inventamos dimisiones, que si “Capello no ha dimitido ¡Lástima!” en algunos periódicos,… El otro día Capello se quejaba de los últimos arbitrajes como hace cualquier entrenador (la no expulsión de Juande, el penalty de Copa contra el Betis, otro contra el Levante…) y falta tiempo en La Sexta para que se pongan todos a insultar a Capello y a hablar de que a la Juve le quitaron sus dos últimas Ligas, como si tuviera algo que ver… Es que ese acoso constante (podría poner muchos más ejemplos) no lo vive ningún entrenador en ningún sitio

    Y con todo eso, por resultados no lo está haciendo mal, y por juego, aun siendo malo, no dista tanto del juego de los demás equipos. Vale que al Madrid hay que exigirle buen juego, pero que Capello ha llegado a un equipo que lleva sin ganar nada desde 2003, y de eso no tiene él la culpa

    Yo sí creo que tal y como está todo, Capello es el mejor entrenador que puede tener el Madrid, no porque su trabajo esté siendo perfecto ni mucho menos, sino porque con cualquier otro creo que la cosa iría peor

     
  5. Fer says:

    Y encima con faltas de ortografía. ¿Desde cuándo “ti” lleva tilde?

     
  6. Adolfo says:

    Claro que a Capello se le da mucha caña. Pero es que a él no le pagan lo mismo que le pagaban a Lopez Caro. Es que a él además le han traído el equipo que ha pedido. Es que ha conseguido batir records negativos en el Bernabeu. Es que es una veleta sin criterio. Es que es el primer entrenador del Madrid que recuerdo que le hace una peineta a unos aficionados.

     
  7. Futbloguista says:

    ¿He leído que Roberto Gómez pone como aval de Capello «su madridismo»? Desde luego, es de los más patético que he visto últimamente. Y yo que pensaba que Capello le dio calabazas al Madrid para volverse al Milan de sus amores allá por el año 1997. Pues no, pues no, según el Sr. Gómez, Capello es madridista.

    Lamentable.

     
Back to Top ↑