Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2007

no image

Catalán y de Villar

Tampoco olvido el tumor arbitral. Tres penaltis sin castigo. El árbitro, Álvarez Izquierdo, nació en Barcelona. Villar, eres mi ídolo. Cada vez te cortas menos, majete..

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas: ,


9 comentarios (a día de hoy) en Catalán y de Villar

  1. Andrés Iniesta says:

    ¿Pero por qué lo hacen? A mi como aficionado al Madrid, me gusta pensar que se perder, y no culpo nunca al árbitro de una derrota, nunca. ¿De verdad se creen en As este rollo del Villarato?, y el árbitro es de Barcelona, qué revelador, ¿y si es del Espanyol?, así lo único que hacen es justificar en parte los malos resultados, en vez de buscar soluciones a la desastrosa situación, no ya del equipo sino del club. Es mejor pensar en una conspiración, basada en unos errores arbitrales escogidos selectivamente según a quien perjudiquen, que afrontar la realidad y decirle a sus lectores, señores, la hemos cagado, vendimos la piel del oso antes de matarlo, el club se ha gastado un pastizal en fichajes que no aportan nada, y igual Capello no era ni es el adecuado para cambiar esto. Pero claro, teniendo un árbitro que ha nacido en Barcelona ….

     
  2. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Iniesta, vd. mismo se ha contestado: Roncero no sabe perder. Es un ultra.

     
  3. Andrés Iniesta says:

    Pues si, es una pena pero cada día está más claro que es así.
    Por eso casi ya no leo prensa escrita, y me he pasado a los blog´s donde al menos puedes elegir entre los ultras o los más objetivos.

     
  4. Doctor Broms says:

    Roncero y su grupo mediático algun día se darán cuenta de que con su actitud con la pluma, cercana a un forofo deslenguado sin un mínimo de criterio objetivo, sólamente contribuirán a la desestabilización del club al que tanto aman.
    Mejor para el Barça, jeje…

     
  5. Ricardo says:

    Lo peor de todo es q no sólo están creando un odio entre aficiones, si no q además mezclan la política de forma vil e interesada para defender su causa. Y con ello incitan al odio entre pueblos.

     
  6. rapsodos says:

    @ Ricardo

    la has clavado, pq si hay alguien que contribuye a eso es roncero. Brindando alegremente con cualquier cava no catalan ( y por supuesto haciendonoslo saber ), que si el gol 200 o 300 (no recuerdo ) de españa tenia que marcarlo raul ( y pq??? ) y al final lo marco xavi ( lo celebre solo para que se jodiera ronce ), que si no hay unidad en el futbol ( clara referencia hacia segun que sector ) y si lo hay en el basquet ( aqui la caga pq sera que no hay catalanes… ).
    Despues se encarga de alimentar el villarato, el bronx nou, el cochinillo…. su mierda no huele vamos…

     
  7. McCarran says:

    No podemos esperar nada de un sujeto que idolatra a Juanito y justifica su pisotón a Matthaus

     
  8. Javier says:

    Seguro que tú no idolatras a Stoichkov ni justificas su pisotón al árbitro aquel ni lo has hecho nunca.

    Asúmelo, eres de la misma calaña que Roncero pero del otro bando. Al menos él gana dinero siendo un impresentable, tú lo haces gratis.

     
  9. JoseCR says:

    A mi me parece de bastante peor calaña… y he de decir que Roncero es de mis periodistas mas despreciados, pero al menos no insulta (todavia)

     
Back to Top ↑